Friends

> > > > > > > > >

Book - Títeres de la Magia

09 marzo, 2018

Serie: Marabilia #2
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 521
Comprar: Aquí
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. 

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. 

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.


Tenía muchas ganas de embarcarme con otra historia ambientada en este mundo de Marabilia puesto que me conquistó en la entrega de Sueños de Piedra y todavía quedaba mucho por explorar. Además que aquí me iba a encontrar la historia de Hazan, personaje que conocí en el libro que mencioné anteriormente; quería conocer a profundidad sus motivaciones para adentrarse en la aventura que vivió, sobre su familia, infancia y con respecto a la oferta que le hicieron en la Torre de Idyll. Igualmente quería volver a leer algo de estas autoras porque su estilo me dejó muy buenas sensaciones, considero que logran transmitir un buen mensaje, que de esta manera desean generar conciencia sobre diferentes temas y eso es un plus que se valora. 

Disfruté bastante de la lectura, me enganché rápidamente a la trama, la narración es amena, el lenguaje es sencillo; tenemos personajes ya conocidos, podemos ver cómo les ha ido con sus aventuras y nos encontramos con nuevos que le dan dinamismo a la lectura. 

Érase una vez... Hubo un tiempo en que a ese comienzo le hubiera seguido una historia. Pero los hechiceros nunca somos los protagonistas de nada. Los hechiceros no hemos nacido para ser héroes, sino para ayudarles.

La ambientación me dejó maravillada, pude disfrutar de otros lugares de este mundo magnífico, del viaje que emprenden los personajes porque durante el camino nos encontramos con otros seres fantásticos, hay acción, se enfrentan a varios peligros y se lanzan nuevamente a la aventura. Nuestros protagonistas a traviesan por descubrimientos en distintos aspectos, principalmente a nivel personal, ambos en distintos sentidos pero que dejan un mensaje que me gustó bastante y que se trata de creer en nosotros mismos, no permitir que nuestros propios miedos nos impidan hacer las cosas que queremos, luchar por nuestras causas, por lo que consideramos correcto y que el exterior puede dar mucho miedo pero no podemos ser ni indiferentes ni ignorantes frente a los problemas sociales. 

Me ha gustado mucho que aparecieran Lynee y Arthmael, los protagonistas del libro anterior, ya que nos hicieron participes un poco de lo que vivieron en ese tiempo separados pero que destinaban unos días para reunirse y seguir forjando su relación. La magia tiene un gran protagonismo, este elemento es uno de mis favoritos dentro de la fantasía por lo que yo lo pasé bomba con todas estas escenas, a la par que agregan el tema de los venenos, pociones y demás. Si debo decir que pensé que esta parte me iba a conquistar mucho más que la anterior debido a la implicación de la magia y que tendríamos una relación LGTBI pero me faltó algo para que me impactará fuertemente, no sé muy bien cómo explicarlo porque disfruté de toda la trama, me gustaron los personajes y el mensaje me llegó pero de los dos libros que he leído de este mundo, este no es mi favorito. Y el otro pero que tengo es que se me hizo predecible el rumbo que tomaría el meollo del asunto, sospeché de un personaje desde el principio y acerté aunque ha sido interesante que no todo fuera blanco o negro. 

Siempre he creído que querer a alguien, de la forma que fuese, implicaba darle libertad, la posibilidad de ser quien quisiera ser con mi apoyo, no con mis límites. 

Al final, los únicos que nos ponemos obstáculos somos nosotros mismos. 

Hazan mantiene mucho de la esencia que conocimos pero ha crecido, tomó una decisión que lo conduce por otro rumbo y pasa sus días entrenándose como hechicero aunque tiene muchas dudas de su poder y de lo que puede hacer, todavía le falta conocerse a sí mismo. Tiene un proceso que me ha dejado satisfecha porque empieza a tener más confianza, se quita etiquetas y este es el mensaje que más rescato porque se da cuenta que puede ser el héroe y que el amor no se condiciona. A esto le agrego que en su círculo nadie lo juzgó, ni siquiera discutieron respecto a su sentir y esto es algo que urgentemente se necesita aplicar a nuestra actualidad #loveislove. Por otro lado tenemos a Clarence, es un personaje que me ha gustado mucho porque tiene un crecimiento notable aunque se da más lento. Al principio tiene una manera de pensar sin matices pero cuando se enfrenta al mundo se da cuenta que las cosas no son de una sola manera y que mucho tiempo vivió ignorando los verdaderos problemas de la sociedad, que puede hacer más con los dones que tiene. A veces se encerró en su propio dolor y decepción, es entendible debido a la manera en que se crio pero luego permite que le muestren otras realidades y aprender. 

En conclusión, Títeres de la Magia es una historia que disfruté mucho debido a que pude conocer más lugares de este maravilloso mundo, en este viaje aparecen seres fantásticos que tiene una participación que me gustó mucho porque le dan chispa a la trama y se agrega una leyenda interesante. Hay acción, se enfrentan a varios peligros, me rencontré con personajes ya conocidos por lo que pude saber algunos detalles de esos momentos que dedicaban para estar juntos, conocemos nuevos personajes que le dan chispa a la trama y vemos un crecimiento en los protagonistas, ambos pasan por un proceso que deja mensajes super bonitos, reflexiones a tener en cuenta. 

Alguien que lucha por aquello en lo que cree merece respeto, no reproches. Hace falta valor para ello. No se trata de arriesgar la vida, siquiera. Se trata de darlo todo lo que deseas. 

Si nadie hace nada diferente, el mundo nunca cambiará. Si nos acostumbramos a lo que tenemos por miedo a lo que lo nuevo pueda generar, ¿cómo vamos a evolucionar?

58 comentarios:

  1. Hola! Sin duda me lo apunto, tiene muy buena pinta, al igual que los demás de la trilogía. Gracias por la reseña, me encanto.
    Nos estamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que disfrutaras tanto del libro, la verdad es que se ve muy bien, además las autoras me hacen ojitos desde hace un montón, ojalá que pronto pueda ir haciéndome con la bibliografía de ellas y ya descubra por qué el amorsh; lástima que le haya faltado un poquito, peo no creo que estuviera tan mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hace mucho que tengo ganas de leer a estas autoras, tienen pinta de transmitir mucho en sus historias, tengo "Sueños de piedra" en casa y ya es hora de darles una oportunidad. Tienen pinta de crear personajes brutales y que transmiten muchos valores, no paro de leer buenas críticas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de las autoras pero les tengo muchas ganas, a pesar de que no suelo leer muchas novelas del género por lo densas que me parecen algunas, pero sé que tarde o temprano les daré la oportunidad que merecen y seguro que me gusta mucho *-* Me alegra leer que te enganchasede principio a fin y que tanto la narración como el lenguaje sean amenos y sencillos. La ambientación es uno de los elementos que más me llaman la atención por lo que he ido leyendo en otras reseñas, aunque la magia y los temas que tratan tampoco se quedan atrás :) Con respecto a los "peros" que comentas, bueno... no me echa demasiado para atrás porque yo suelo ser bastante mala para acertar teorías xD ¡Espero animarme pronto a leer la novela! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuando leí este libro también me gustó muchísimo. Aparte de que Hazan me encantó en Sueños de piedra, y tenía ganas de descubrir su historia y como le iba, las autoras escriben de forma que me enganchó en cuanto empecé a leerlo y es que, como bien dices, la ambientación, entre otras cosas, es casi perfecta. Sin duda se han convertido en unas de mis autoras favoritas y siempre ansío leer cosas nuevas de ellas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Los libros de Marabilia tenía muchisimas ganas de leerlos cuando salieron, hoy en día se me han ido un poco las ganas pero cada vez que leo una reseña positiva me entran ganas de nuevo, a ver si m decido de una vez a leerlos a ver que me parecen a mí.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! He leído hasta la mitad de la reseña y solo he sabido que te ha gustado, ya que me di cuenta de que se trata de una segunda parte y no quiero comerme ningún spoiler por si decido leer el anterior 🙈 he visto mucho este libro por bookstagram y el hype es considerable 😁 un besito 😙

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad no leí el primer libro pero veo que esta lectura te gustó mucho así que espero poder leerlo pronto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, esta vez solo voy a pasar a saludarte porque me encanta venir a darte un achuchón pero de puntillas porque le tengo un montón de gans a esta obra, Hazan me encantó:
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estas autoras tiene muchos libros, quiero leer alguno de ellos porque se ve que son historias muy buenas y que han conquistado a mucha gente, así que espero decidirme por uno pronto porque ya le tengo ganas a la pluma de Iria y Selene. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola! Leí este libro el año pasado y lo cierto es que lo disfruté muchísimo. Te recomiendo demasiado Ladrones de libertad porque es todavía mejor desde mi punto de vista <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me ha parecido un libro interesante en general, aunque no es un género que suela leer. Me ha llamado la atención la historia LGTB que muestra en la trama. Siento que haya sido algo predecible. Yo por el momento descarto leerlo ahora mismo dado su extensión y que no es un género que me llame mucho.

    Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de las autoras pero no lo descarto. El primero me llama la atención pero creo que no es exactamente mi estilo. Aún así no me importaría darle una oportunidad y ver las maravillas que se hablan de esta historia. Me alegro que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola, guapa!
    Fíjate que yo había leído por ahí que Títeres de la magia era una lectura más flojita que Sueños de piedra pero me alegro muchísimo que no haya sido el caso para ti y que te haya gustado tanto. Yo tengo muy pendiente Sueños de Piedra y estoy a la espera de ver qué me parece ese libro y el mundo de Marabilia para ver si me hago también con esta novela. Me apetece mucho conocer la pluma de estas autoras porque todo el mundo habla maravillas de ellas y porque ayudan a concienciar y a normalizar cosas que, lamentablemente, aún nuestra sociedad no normaliza.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosaaaaa :)
    Pues me leí Sueños entre letras y me gustó bastante, a ver cuando puedo sacar un poco de tiempo para empezar Títeres^^
    Me gusta como escribe Iria y Selene <3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!!
    Pues me parece fantástico que está segunda parte sea tan positivo ,me ha faltado algo para saber si podría gustarme a mí, porque soy muy especifica en relación a la edad de los personajes, como sabes soy mayor que tu jajajaj pero hay esencia para ver que me gustaría leerlo y disfrutar con ello. Por lo tanto me los apunto y empezando por el principio ,espero gozarlos. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. Isa bonica me alegro que lo hayas disfrutado mucho, pero es que a mi éste género hasta que no encuentre el libro perfecto para mi que diga ¡Ese! de momento prefiero seguir en zonas de confort.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. Hola! Después de esta reseña voy a leer los libros sí o sí. Hace tiempo que los vi en la biblioteca y no estuve muy segura de si leerlos o no, pero vamos, ahora de este año no pasa que los lea jajajaja muchas gracias por tu reseña! 😊

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cómo te decía, es de mis favoritos. Aunque sie ste te gusto, estoy segura que Ladrones de libertad te va a encantar. De los tres de Marabilia fue mi favorito, aunque Sueños de Piedra también es genial. Son todos geniales, no se puede elegir jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Que ganas de leer este libro, le tengo esperando en la estantería desde hace un montón y no será por falta de ganas, Sueños de piedra me encantó y si, su ambientación fue alucinante así que seguro que en este pasa lo mismo, así que no me extraña que su ambientación te haya gustado tanto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Me llama bastante esta trilogía, tengo muchas ganas de hacerme con ella, me encanta estas clase de historias de fantasía además que por lo que veo la autora consigue crear una ambientación fantástica que parece que te encuentres dentro del libro y eso es genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel!
    Veo que a pesar de los peros es una historia que merece la pena. Creo que leer a Iria y a Selene siempre merece la pena, al menos de momento jeje.
    Yo tengo pendiente aún Sueños de piedra pero me he propuesto que de este año no pase.
    Espero que Ladrones de libertad se saque esas pequeñas espinitas ;-)
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  23. Holaa bonita, hace un año leí Sueños de piedra y me gustó, este aún no lo he leído pero me han hablado bien de él. Por tu reseña me lo leo fijo. un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He leído casi que al completo tu opinión y mira que si esta segunda parte pinta muy interesante, ya sabrás que del de tener en mente ponerme con el anterior. Me gusta eso de seres fantásticos, oy muy fans de esos libros así que lo tendré en cuenta para as adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No lei el primer libro pero estoy con muchas ganas de hacerlo porque siempre veo muchas buenas reseñas sobre la historia en general. Asi que espero pronto poder leerlos en cuanto tenga la oportunidad de conseguir el libro jajajaja D: ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que aunque pinta genial y no me importaría darle una oportunidad tengo que dejarlo pasar, no me puedo permitir el lujo de adentrarme en mas trilogías, sagas.. Es cierto que la trama no me disgusta, es más, incluso creo que lo podría disfrutar de principio a fin, pero es que siendo segunda parte y habiendo leído tercera me ha bajado el subidón, ojo, no descarto leerla algún día pero por ahora no porque tengo mil libros pendientes y no consigo reducir la lista nunca, me alegro que lo disfrutases, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente todos los libros de las autoras.
    Me alegro un montón que te haya gustado tanto, a mí me has dejado con un montón de ganas de leerlo!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque quiero leer a estas autoras y tengo los libros pendientes y no quiero desvelarme nada antes de tiempo. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  29. Holaaa pues seré sincera no me llama nada de nada en absoluto. Creo que lo dejaré pasar por ahora quizás lo lea más adelante. A ver no lo descarto para siempre pero bueno no sé.
    Muy buena entrada.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ^-^!
    Tengo unas ganas tremendas de leer algo de estas autoras, ya que tienen enamorados a casi todos los lectores.
    Y aunque no me apetece mucho adentrarme en más sagas esta vez me tengo que saltar esa regla porque me apetece mucho conocer Marabilia y los seres fantásticos que aparecen.
    A ver si muy pronto puedo conseguirlos aunque de momento los tengo apuntados en mi lista de deseos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  31. very interesting post dear thanks for sharing like it..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola hola!
    Esta es unas autoras de las que aún no he podido leer nada
    Me alegra que te haya gustado tanton
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^

    He visto mucho este libro en las redes sociales y he oído hablar mucho de sus autoras, sin embargo sus libros no terminan de llamar mi atención pese a ser de un genero de fantasía el cual me encanta. De momento no creo que me anime a darle una oportunidad a este u otro de sus libros así que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Todavía no he leído nada de la autora, pero no lo descarto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa !!

    No conocía la novela ni las autoras y aunque no es el género que suelo leer si que me ha llamado la atención, así que me apunto este y el anterior para leerlos !! ;)

    Gracias por la reseña!!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Isa!
    Me alegra mucho leer tu opinión positiva de esta historia, y es que estas autoras las quiero leer desde hace un tiempo porque solo veo buenas reseñas de sus historias y si que me llaman bastante la atención, espero que cuando por fin las lea disfrute de su pluma tanto como tu.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho la atención y ojalá lo pueda leer, pero por ahora no creo que lo haga porque tengo unos cuantos en mi lista de pendientes. De todas formas, espero poder darle una oportunidad más adelante. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  38. Hola, he estado buscando los libros de estas dos autoras y no he encontrado aun y siento que cada vez que pasa tiempo me estoy perdiendo de leer una gran hsitoria, le tengo muchas ganas a sus libros que espero ya leerlo de una vez ♥

    ResponderEliminar
  39. Me alegra que disfrutarás de esta segunda parte :-)

    ResponderEliminar
  40. Durante una época sentía atracción por estos libros, pero luego se me pasó un poco el interés. Me alegro que hayas disfrutado con esta segunda parte.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Es verdad que de los tres no es el mejor le faltaba algo, pero yo le di 5 estrellas por lo que comentas, sin duda es una delicia poder descubrir muchos más sitios de Marabilia, no sé si las autoras no van a escribir más de este mundo pero espero que si. Sin duda los libros de estas autoras no dejan indiferente en mensajes y abre conciencias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Isa
    Me llaman mucho la atención estos libros y tu reseña me parece muy centrada. Creo que primero leeré Sueños de piedra y ya decidiré si me animo a leer este libro. Que realmente me llama la atención lo de las pociones y venenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Qué bueno que te gustara, a pesar de esas cositas. Tengo pendientes a estas autoras, pero la verdad es que no se me está haciendo fácil conseguir sus libros. A ver si sucede.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    El libro suena interesante y todo el tema fantástico suena cuiroso. Pero en este momento la verdad es que lo dejo pasar. Tengo tantas lecturas pendientes que esta no logra poner todo en stand-by y leerla. Pero la tendré pendiente para un futuro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  45. Hola Isa!

    he oido maravillosa sobre la pluma de estas dos autoras y me llama mucho la atención, de ellas tengo pendiente Alianzas. Veremos si me gusta y por ahi quizá me haga tambien con esta saga que tiene buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Es una alegría ver cómo estas autoras llegan a lectores de otros países, ya que sus libros siempre me encantan y son de mis autoras españolas favoritas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído el primero, "Sueños de Piedra", pero tengo muchas ganas, ya que es un libro que solo ha recibido cumplidos. Todos los comentarios son positivos, así que seguro que merece la pena. Ahora mismo estoy leyendo otro libro de fantasía, pero espero poder encontrarle hueco pronto a esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Holaa!
    Di que sí Isa, tú aquí venga a reseñar libros que están en mi estantería y a ponerme los dientes largos jaja Tengo este y Ladrones de libertad (con el que tengo muchas expectativas pues a Pilar le maravilló) y, por si no fuera suficiente, también tengo ya los dos publicados de Los secretos de la luna llena... y aunque las autoras me encantaron en Sueños de Piedra, como son míos los voy dejando para más adelante...
    Ya he visto varias opiniones que mencionan que este no es su favorito, pero en cuanto puedas hacerte con Ladrones de libertad, ponte con el pues es el favorito de muchas :p Lo que me gusta de estas autoras es que no te cuentan una historia y ya si no que incluyen temas importantes para hacerte pensar. No si ya me veo qué dos libros voy a empezar hoy mismo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. holaaa,
    pues esta es otra saga que quiero leer... yo y las sagas jajajaj las odio pero no paro de meterme en ellas. De momento dejare pasar un poco de tiempo porque no soy mucho de este genero y acabo de terminar la bilogia Seis de cuervos, y como me conozco se que me voy a saturar... prefiero dejarlo para verano u otoño. Ojala los disfrute tanto como tu, ya te contare
    besotes

    ResponderEliminar
  50. ¡Holiii!
    Aiins por fin saco hueco para pasarme por aquí jope!
    Tengo los libros de estas dos mujeres apuntados desde hace tiempo y no hay manera de decidirme a ponerme con ellos, sobre todo con los del mundo marabilia, no puede pasar mucho más tiempo macho y menos después de leer tu reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  51. Hola Isabel lo cierto es que le tenía muchas ganas a este libro pero después de un intenso debate creo que lo sacaré de mi must read.
    Muchas gracias por la reseña aunque siento que todo fuera tan predecible a veces.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto. Yo no solía leer fantasía, pero en este 2018 decidí hacerlo y por supuesto, tengo pendiente este libro. Espero poder leerlo pronto ya que tengo mucha curiosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    AMO el género de fantasía y si bien no han llegado a mi país los espero porque creo que esta historia me puede gustar mucho. Me alegro que te gustara

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Me alegro mucho de que esta segunda parte te gustará y pudieras disfrutar del mundo que se presenta en esta saga como con el primero.
    Yo por mi parte por ahora lo dejo pasar porque no he leído la primera parte y ahora mismo no creo que lo haga debido que tengo muchos pendientes D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    A mí esta historia me gustó más que la primera, pero creo que se queda totalmente colgada cuando acaba de resolverse el tema de los venenos y a partir de ahí inventaron otra trama que poco tenía que ver con el libro en sí. Eso sí, el final gratuito que dieron ahí lo vi muy innecesario, sigo pensando que es solo para meter drama y poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! sin duda una de las continuaciones que más ganas tengo de leer. El primero me dejó maravillada y veo que este segundo se mantiene al nivel de las descripciones, la acción y los personajes aunque haya apariciones de los ya conocidos. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios