> > > > > > > > >

Book - Contigo Hasta el Final

29 enero, 2018

Saga: Kiss Me #4
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Paginas: 352
Comprar: Aquí [Colombia] | Aquí

Prohibido Enamorarse | Objetivo Tú y Yo | Inmune a Ti | Contigo Hasta el Final

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


Desde que salió esta última entrega de esta serie quería embarcarme con la lectura, debido a que quedé bastante interesada luego de la tremenda noticia que nos dan al finalizar la parte anterior; es que la autora hizo una excelente estrategia con esto ya que justo termina con ese bombazo y queda la curiosidad por saber que ha pasado con Tucker para verse en esa situación y más con Sabrina que no ha tenido la mejor imagen gracias a las palabras de Dean. Me hubiera gustado leer este libro en Diciembre [era en un principio mi plan], entre otras cosas, me hubiera servido para relajarme luego de una lectura bastante pesada que tuve pero compromisos, las fechas festivas y demás me quitaron mucho tiempo. Sin embargo fue una de las primeras lecturas que hice este mes, incentivó a que mantuviera el ritmo intenso lector de las dos primeras semanas del año y es un paso más en mi propósito de darle cierre a varias de mis sagas empezadas. Ya sabía que iba a encontrarme con esta lectura: entretenerme, pasar una tarde relajada, que me enganchara desde el principio y una lectura rápida, justamente eso obtuve. 

Tengo la sensación de que podría decirle cualquier guarrada y le parecería estupendo, pero una palabra amable y cariñosa y saldría por patas. 

Espero que vivas tu vida haciéndote feliz a ti misma. 

Esta historia se desarrolla [prácticamente] paralela a la de Dean y Allie, no arranca justamente después de saber la gran noticia [voy a seguir refiriéndome a ese suceso de esta manera para no hacer algún spoiler] sino que nos devolvemos unos meses atrás para conocer cómo se dan las cosas entre estos dos personajes. Saber de antemano ese desenlace me provocó sentimientos encontrados, por un lado ese hecho estuvo presente durante toda la lectura por lo que era testiga anticipada de como los planes de la protagonista tendría varios obstáculos, su manera de pensar debía ir modificándose debido a las circunstancias y saber la reacción de Tucker aunque a él desde el principio se le vio más involucrado pero todo podía pasar. Pero por otro lado pienso si no hubiera generado más impacto la noticia después de saber cómo fue su inicio, las renuencias que se tenían debido a la metas que ya se tenían trazadas y a que se empeñaba en tomar las cosas como de solo una noche y luego solo para pasar el rato. 

Como mencioné anteriormente ya sabía lo que iba a encontrarme con esta lectura, me atrapó desde el primer capítulo, la narración es muy amena, el lenguaje es desenfadado y todo eso hace que sea una lectura rápida, en un día ya la había terminado. Las escenas eróticas tienen un vocabulario coloquial pero en mi opinión no son grotescas y tampoco fueron forzosas, se dan en la naturalidad de esta relación, hacen parte de este ambiente que ha creado la autora y como ya he leído las otras partes pues ya me acostumbré a estas partes. En cuanto a la relación sentí que en determinado momento se estancó, dio vueltas en un mismo asunto y eso me fastidió porque se trató de falta de comunicación, ambos ahondaban en miedos que en un principio fueron entendibles pero después no pude comprender, para mí hacían una tormenta en un vaso de agua y eso hizo que no conectara tanto con esta pareja. 

No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas, nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante. 

Tucker me sorprendió porque me hice una idea diferente de él con lo que mencionaban en los otros libros. Ese primer impacto con respecto a sus pensamientos me chocó pero luego muestran que tienen una mezcla lo más de interesante, no solo se inclina por una relación puramente sexual sino que también quiere cosas más profundas. No obstante por momentos se me hizo irreal su insistencia. Sabrina tiene unos objetivos muy marcados y pone todo su empeño en lograr esas metas, le resalto que es luchadora y trabajadora, que quiera progresar es maravilloso pero muchas veces se iba al extremo, entiendo que su realidad la ha afectado demasiado más no se dio la oportunidad de aceptar otras posibilidades y por eso su convencimiento rayaba en la obstinación. Por eso es que no logré simpatizar del todo con ella. Cerrar todo este mundo [los jugadores de hockey] ha sido bonito, tuvimos apariciones de los otros personajes, no son muy relevantes pero es bueno escuchar de ellos y quedé con un buen sabor de boca, me entretuve bastante. De los cuatro, mi historia favorita es la primera, con sus más y sus menos y mi personaje favorito es Dean.

En conclusión, Contigo Hasta el Final es una historia con una narración amena, utiliza un lenguaje coloquial y engancha bastante rápido. Este es el último libro de la serie por lo que fue mi despedida con todos estos personajes que me entretuvieron bastante con cada una de sus historias, que con sus más y sus menos me dejaron sentimientos positivos. 

No estoy aquí para añadir presión ni para hacerte las cosas más difíciles. Lo que quiero es aliviar tu carga. 

Mi objetivo, en otros tiempos, era tener éxito. No me daba cuenta de que el éxito no son las notas, ni las becas, ni los logros. El éxito son las personas que he tenido la suerte de tener en mi vida. 

52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo solo he leído el primero, y con eso fue suficiente. Si es cierto que engancha, pero tiene cosas negativas que odio de los libros románticos. Así que de momento no creo continuar con esta saga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo no he leído ningún libro de esta saga pero creo que por el momento paso ya que tengo demasiados pendientes pero si me la leeré algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entonces, si te quedaste con un buen sabor de boca y te entruvieron, está bien. Espero que disfrutes mucho con tus futuras lecturas :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no he leído ninguno y seguramente me anime pronto, lo que pasa es que no tengo tiempo jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque en el tercer libro se nos descubre lo que iba a pasar en este y ya no me "sorprendió" (en esta clase de libros tampoco es que lo puedan hacer mucho, jejeje) la verdad es que también me gustó bastante. Me enganchó desde el principio y sobre todo me permitió saber como eran realmente los protagonistas, principalmente ella de la que tenia mis dudas de si me gustaría o no y terminé encantada con ella. Son de esos libros que tampoco te aportan gran cosa pero que a la larga se les guarda cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Adoré toda la saga Kiss me y recuerdo este libro en especial con mucho cariño. Me encantaba que la protagonista fuese tan fuerte, pero llegaba a hacerse un poco insoportable que intentase ser extremadamente perfecta y fuese tan fría. Tucker es un amor, ojalá existiese alguien así. El final se me hizo un poco demasiado largo, pero estoy deseando que se escriban los spin-offs.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Pues he leído tu reseña por encima porque no he leído los anteriores y la verdad que no me importaría hacerlo.
    Me alegro de que con sus mas y con sus menos hayas disfrutado de la historia y sus personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!
    A mí Tucker me sorprendió gratamente. Me encantó, no me esperaba ese nivel de implicación y esa madurez tan fuerte.
    Sabrina más de lo mismo, parecía una cosa y es lo opuesto totalmente.
    Gracias por la reseña, guapa.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. No me atraen nada de nada estos libros :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Todavia no tuve la oportunidad de leer ninguno, pero me lo llevo apuntado.
    Me gusto mucho la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy con el segundo, y aunque me parece algo más flojo que el primero (de momento mi favorito), tengo que reconocer que me está enganchando mucho. Además de lo adictivos que son, porque son libros se leen muy fácilmente, me gusta ese lenguaje tan directo que usa la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo sin sentirme atraída pero soy consiente que si tu lo recomiendas junto a Pili o Ani quiere decir que debería de dejar de ser tan cabezona, a ver si me animo.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, bella! No recordaba que había un cuarto de estos jajajaja. Qué bueno que el final te haya complacido!
    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiiiins me alegro de que te haya gustado este último libro, la mayoría de las reseñas que he leído de este libro han sido malas pero la tuya no, me hace querer leer ya de ya esta saga, pero con tantos pendientes no sé cuando podré hacerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí no me llama la saga así que no la leeré, pero me alegro de que pasaras buenos ratos con estos libros y de que te resultaran entretenidos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Todo el mundo hablando tan bien de estos libros...¡Y yo aún sin leerles! Debo de ser una marciana, a ver cuando me animo:)
    Por cierto, me acabo de subscribir a tu blog, me ha encantado.
    Si te animas, te intivo a pasarte por el mío. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me lo tengo que poner en la lista de leer!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, te puedes creer que aún no he podido leer los libros, estas navidades no me ha dado tiempo para nada y menos para leer por lo que otra vez se han visto aplazados. A ver si a lo largo de este año los leo que les tengo muchas ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! :D
    A mi este libro me iba gustando en los primeros capítulos pero después todo se me hizo complicado, los dos protagonistas me terminaron hartando y nunca me creí el gran amor jaja xD creo que de los 4 libros éste y el segundo son los que menos disfruté, pero como mencionas son entretenidos y ligeros.
    Por cierto creo que aun no vemos el gran final de todos los personajes con este cuarto libro, porque la autora piensa sacar este año un spin off de la serie, supongo que de los demás chicos que faltan del equipo, y de hecho en el goodreads de la autora ya aparece, se titula "The Chase" y es el libro de Fitzy y Summer la hermana de Dean. La verdad es que si le tengo ganas a la historia. ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encantan estos libros, y aunque mi favorito es el primero, este también me gustó mucho, me pareció muy bonito y emotivo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, hace tiempo leí el primer libro pero ya no acostumbro leer este género. Sin embargo, mil gracias por la reseña y que bueno que hayas encontrado un par de cosas buenas en él.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me quedé en el primero y no seguí leyendo por venir otros libros pero no descarto para nada continuar con ellos porque me gustó mucho su comienzo.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Hola, esta es una serie de libros que me encantaría leer, me gusta todo lo que se cuenta de ellos y las sinopsis me llaman mucho la atención, y por supuesto este no podría ser menos, así que espero poder ponerme con él en un futuro no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas pero estoy esperando para ver si puedo adquirirlos en físico así que por eso me he tardado en comenzar con su lectura. He pasado un poco De puntitas ya que quiero ir un poco a ciegas con los anteriores lo tendré muy en cuenta su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he empezado a leer esta saga pero, sinceramente, no sé si a estas alturas me animaré a leerla porque desde que se publicó la primera parte han venido muchos libros a mi wishlist y estos quedaron relegados a un segundo plano. Aun así, no paro de leer buenas opiniones y si son novelas que entretienen y enganchan, tal y como comentas, pues genial ¿no? Además, me gusta el tipo de narración y la forma de escribir de la autora, según nos cuentas, así que espero animarme algún día a leer esta saga :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Yo solo he leido el primero y la verdad me encanto y estoy deseando conocer las historias de los amigos Garret tiene que ser increibes.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Entiendo las cosas que no te haya convencido del todo este libro pero creo que yo no acabo de decidirme entre el primero y este como mi favorito. A mucha gente le falló el ya saber el bombazo desde el libro anterior pero a mi la verdad es que no me molestó. Este es el más serio de los cuatro y agradecí que no tuviera la carga sexual que si tienen los demás (y justo después de la historia de Dean, es un alivio). Con lo que si coincido contigo es que Dean es mi personaje favorito xD Pero bueno, como ya comentas, es una historia ideal para pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa!!
    Me parece que tu reseña es muy tentadora ,de lo que me cuentas tengo curiosidad por saber de esa historia aunque lo veo juvenil trata temas que me gustan. Es una saga que no he leído ni el primero pero la pluma no la conozco y al leerte me gustaría probar porque veo que es muy de mi estilo y sé que me encantará, me lo apunto , esperando que me guste. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola! me alegra que el libro te haya dejado buen sabor de boca, como final de saga que es, y que las escenas eróticas no estén metidas con calzador ni sean de relleno pero yo los dejo pasar porque no son de un género que me termine de llamar. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no he leído ninguno aún, pero es que veo tanto críticas positivas como críticas negativas. Así que no se, si me animaré porque son más y nada menos que cuatro. Pero bueno, si me animo todo es cuestión de ponerse, porque la sinopsis del primero me gusta lo suficiente como para probar por mi misma.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^

    Sinceramente con estos libros he disfrutado un montón, mas con unos que con otros pero bueno .. este cuarto libro lo leí el año pasado y tenia muchas ganas de conocer el romance de su ultimo protagonista aunque se me hizo un poquita cosa la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa no me llaman mucho la atención con estos libros así que los dejo pasar por ahora. Quizás más adelante me ponga con ellos pero por ahora lo dejo lasar.
    Una reseña muy buena.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  33. Paso así de puntillas que aún voy por la segunda parte y no quiero comerme spoilers. Espero que me gustan un montón porque la verdad es que el primero me tuvo muy enganchada.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga pero me encantaría leerla completa *-*. Es completamente mi género y es que con tan solo leer la sinopsis de todos los libros sé que me encantarán.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaaaaaaaaaa! a mi no me llama demasiado la atención, soy muy raro y casi nunca me gustan libros de este tipo. Me alegro de que a ti si y este en concreto haya sido una buena lectura, y una buena forma de cerrar esta serie de libros. Gracias por la reseña ;) aunque esta vez lo dejaremos pasar.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he leido ninguno de los libros de la saga, pero admito que me tiene bastante intrigada. Me da la sensación de que son de esos libros con una historia sencilla, que te atrapa y que terminas disfrutando porque no te hacen pensar demasiado. Así que no descarto hacerme con ellos en algún momento y leerlos.
    Besotes

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. hola! esta saga la llegué a tener en mi lista para hacerme con ellas, sin embargo, en cuanto empezó a llenarse, comenzó a decaer mi interés por ella así que ahora ya no me planteo leerlos. Me alegro que te haya gustado. Un saludo! ♥ lectoradreams

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Isabel ^-^!
    He visto un montón de reseñas sobre esta saga y aún no sé si leer o no esta saga, me gusta que sea tan amena, fácil y rápida de leer pero no me llama tanto la atención como otros libros.
    Por el momento no creo que le de una oportunidad a esta saga pero no la descarto del todo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No he leído esta saga aunque la tengo pendiente y es un alivio encontrar reseñas no tan tremendamente positivas porque parece que siempre que leo una opinión sobre esta saga es buenísima jaja Gracias por compartir.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  40. Hola

    No he leido nada de esta saga, pero quiero hacerlo tarde o temprano porque he leido buenisimas criticas y me llaman la atención bastante. Me alegro que haya sido un buen final de saga y aunque haya tenido sus más y sus menos te lleves una opinión positiva en general. Me encanta que utilice un lenguaje coloquial y que enganche, valoro eso mucho en un libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Leí muy por encima ya que leí el primero y me encantó y quiero seguir con los demás libros...ya va tocando la hora de ponerme con ellos. Está genial que haya sido un buen final de esta trilogía!!!! Realmente tiene todos los elementos que mw gustan.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  42. Hola! Paso de puntillas porque es una saga que tengo muchas ganas de leee pero que me da pereza al saber Queréis son 4 libros. A ver si pronto me animo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Isa!
    Lo que me ha gustado a mí esta saga, aunque yo me quedo con el primero y el tercero. Los otros dos me han gustado, el segundo más que este no sé porque pero me imaginaba iba ser de otra manera pero bueno, son unos libros muy divertidos y adictivos a mas no poder. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu reseña como siempre, explicas todo tan bien que consigues atraparme. Leí los dos primeros en el 2016 si no recuerdo mal y la verdad es que me gustaron aunque prefiero sin duda el primero, como bien dices son libros que te hacen pasar un buen rato y entretienen mucho. Aún no he leído ni el tercero ni este cuarto que nos presentas pero espero hacerlo pronto para así conocer las historias de todos los chicos y cerrar la saga, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!

    He pasado volando por la reseña, temerosa de algún spoiler fantasma que quería escapar, jajaja, pero no creo que sea mi tipo de lectura actualmente. Por otra parte, me han medio gustado los extractos, así que puede que me lo apunte para un futuro lejano.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Este junto al primero son mis favoritos. Aunque me decepcionó saber qué pasaría con el bebé por el tercero... Además Dean me decepcionó muchísimo en este libro, igual que la madre de Tucker... En fin, por lo demás me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Holaa
    No he leido ninguno jo, pero me muero de ganas!! lo he leído por encima para evitar spoilers!! Tengo ganas de ponerme con ellos
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Estos libros son bastante ligeros y se leen rápido mi problema creo que esta en la historia jajaj el primero no lo pude terminar creo que quede a algo de 60 páginas de hacerlo y es que se me hizo por momentos repetitiva y la historia de amor un tanto simple y cliché jaja la verdad esperaba que me gustara pero bueno. Por eso estoy segura de que no continuaré con la saga pero me alegro mucho que te gustara

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hoola! Mientras más reseñas voy viendo de esta serie más ganas me dan de leerla, la verdad espero poder comenzarla pronto ya que conseguí los dos primeros libros. Me alegra que te entretuviera y cumpliera con su cometido de terminar bien las historias, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes, pero sin duda lo tendré en cuenta porque tengo muchas ganas de conocer esta historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Paso por encima ya que no he leído los tres libros anteriores D: Esta saga nunca me ha llamado especialmente la atención por lo que dudo leerla en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios