> > > > > > > > >

Top 10 Mejores Lecturas 2017

30 diciembre, 2017

Feliz Sábado 

Ya falta poco para que se termine el año ♪┏(°.°)┛ ♪┏(°.°)┛♪ y que mejor que finalizar con el Top de mis Mejores Lecturas, debo decir que este año tengo menos libros puntuados con cinco estrellas [en total fueron ocho] y eso me hace pensar si me he vuelto más exigente o no sé algo pasa. Sin embargo mi balance general es bastante positivo porque me he aventurado con nuevos autores, me he topado con historias que me han gustado mucho y me han llevado a conocer nuevos mundos, he salido varias veces de mi zona de confort y superé mi propósito de leer 60 libros, con un total de 103 libros leído ¡Yeiii! Además que he participado en muchas lecturas conjuntas [me he vuelto prácticamente adictas a ellas], lo cual me ha permitido conocer muchos blogs y personas super buena onda. 

Esta entrada hace parte de la iniciativa de Bookadict@s Unidos, grupo al que me uní hace un par de meses [más o menos] y me ha gustado mucho la dinámica porque se trata de crear una red de apoyo tanto en el blog dejando comentarios como en las redes sociales. Esta idea es llevada a cabo por Tania y admiro el gran trabajo que ha hecho, está super pendiente de cada detalle, todo su esfuerzo para que se mantenga la esencia. 

Invito a que se pasen por el blog de Ivette Words of Love para que conozcan cuales fueron sus mejores lectura del año y de ahí se animen a visitar los demás blogs que participan de esta actividad. 


Ojala les guste la entrada. 


Lo que más me gustó de esta historia fue la protagonista femenina porque es diferente a todo lo que he leído y tiene una evolución que me dejó contenta. Además que hay un giro con un personaje que no me esperaba y me dejó impactada.  {Reseña}


Estaba en duda un poco con este libro pero fue sino pensar en su increíble ambientación y en lo mucho que la disfruté para no dudar de que tenía que estar en mi top. Quedé maravillada con todo lo que representa el juego de Caraval y más que me hizo dudar de todo y de todos.  {Reseña}


Una historia que me enganchó desde el principio y que fue tomando un derrotero que no esperaba, ese giro me dejó sorprendida pero me gustó mucho.  {Reseña}


El final de una saga que me hizo pasar por un sin fin de emociones y este desenlace cumplió con todas mis expectativas, me ha gustado muchísimo la evolución de la protagonista, la manera en la que se enfrenta a todo, todo el tema de la mitología se explotó mucho más en esta parte y el cierre me dejó muy contenta.  {Reseña}


La trilogía completa me encantó, lo que más he disfrutado es su increíble ambientación y los personajes, sobre todo la protagonista porque se mueve en una línea peligrosa porque tiene mucho odio y oscuridad en su interior pero es una chica que está muy necesita de cariño y compresión, esa dualidad se me hizo interesante. Además aquí nos enfrentamos a un problema más grande, nos embarcamos por otros lugares impactantes y tenemos más datos de este mundo.  {Reseña}


De aquí para abajo se trata de libros que me hicieron sentir mucho, emociones a flor de piel y que me llegaron por completo al corazón. Esta continuación me conquistó por completo, principalmente por el protagonismo que toma Rhys, personaje que me gustó desde el primer momento y además pude conocer otra corte que tiene un lugar espectacular, me generó muchos feels y ese final me dejó con muchas ganas de continuar con la historia.  {Reseña}


Aunque me hizo llorar mucho debido a su final y eso que ya sabía cual era debido a que conocía la historia de Aquiles, es una trama que me provocó tanto y caló hondo en mí. Se trata de una versión de las epopeyas de Homero, así que nos topamos con las batallas épicas de esas historias pero lo que se robó mi corazón fue la relación de Patroclo y Aquiles ♥  {Reseña}


No esperaba que esta historia me provocara tantas emociones como lo hizo, había leído opiniones muy positivas en goodreads y por eso me embarque con la lectura pero no tenía altas expectativas. Esta historia está conformada por detalles adorables, son pequeños pero al juntarlos todos pues hicieron algo increíble y que me trasmitió tanto, tanto. Muchos feels!  {Reseña}


Aquí se juntaron muchas cosas: una historia que habla de un tema del que nunca había leído, que se ignora pero hay que ponerle cuidado, cargada de muchos sentimientos y de crecimiento, personajes muy reales que intentan superar todos sus miedos y luchar a pesar de sus cicatrices. Además que el estilo de la autora me gusta mucho y aquí me mostró algo diferente porque se sale de su línea de fantasía.  {Reseña}


Fue de mis primeras lecturas del año y me marcó profundamente, quedé completamente encantada con los personajes que para mí son las estrellas de esta historia porque son "villanos" pero aún así te roban el corazón. Además que para puntuar las lecturas que hice después me base mucho en lo que esta historia me hizo sentir, fue mi punto de referencia.  {Reseña}

¿Coincidimos con alguna lectura?
¿Cuál fue su mejor lectura del 2017?

54 comentarios:

  1. A mí Caraval me decepcionó, me esperaba mucho más de lo que encontré

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Desconocía muchos de los títulos, pero La canción de Aquiles la tengo en pendientes desde hace bastante. En 2018 me animo seguro.

    ¡Nos vemos entre páginas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa,

    No coincidimos con ninguna... Me intriga bastante el libro que trata de Aquiles, me encanta la mitología, así que estoy segura de que lo disfrutaría... Bueno, si no es demasiado romántico...

    Yo ya hace tiempo que dejé de puntuar los libros...lo que hice para seleccionar fue leer mi listado completo de libros y cuando mi cerebro y mi cuerpo reaccionaban de alguna forma al rememorarlo, entraba dentro de mi selección... Creo que a veces, cuando pasa un tiempo es cuando de verdad te das cuenta de que esa lectura fue buena o no... Lo que te suscita cuando la recuerdas...

    Qué tengas una muy buena entrada de año 2018!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas pero tengo pendiente de leer "Nunca digas siempre". Lo tengo en la estantería desde hace ya tiempo así que me pondré con él en cuanto pueda en este 2018.
    Me ha parecido muy original lo de poner las frases de los libros :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!
    Aunque no coincidimos en ninguna tengo pensado leerme "Nunca Digas Siempre" y la saga Covenant, sí el año que viene va estar cargado de libros de Jennifer. Me gustaría leer la trilogía Un Corte De Rosas y Espinas que veo que ha triunfado y tengo mucha curiosidad. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! No coincidimos en ninguna, aunque la saga de Una corte... la quiero leer. Otro que no me disgusta es tu número uno, aunque no me llama tanto como el otro. Espero poder leerlos para poder opinar sobre ellos. Un saludo ♥ por cierto, me encanta el post!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Va a ser que no coincidimos con ninguna!!!!!! De primeras aunque alguno si me atraer, no me haré con ninguno, eso así de primeras jeje!!! que la vida de lectora varía mucho y bueno... entre regalos y esas cosas nunca se sabe jeje.
    Que 2018 venga repleto de geniales lecturas.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos en ninguna, pero reconozco que tienes muy buenas lecturas.
    Si me gustaría leer Nunca digas siempre y Personas desconocidas, así que al saco de pendientes para este año 2018 que viene.
    A ver si viene cargado de tan buena onda y buenas lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura, veo que son géneros que no suelo leer. Pero la verdad que todo el mundo me habla genial de seis de cuervos, así que puede ser que en 2018 le de una oportunidad y salga de mi zona de confort con ese libro. El resto no me sonaban mucho salvo Nunca digas siempre, que si conocía la portada y los libros de Una corte también.

    Muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ayyy que ilusión me hace ver La canción de Aquiles en tu lista de favoritos, es un libro que simplemente me encantó.
    Muy chulos los fragmentos que has puesto, todos me han gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aun tengo pendiente leer "Seis de Cuervos" y me alegra que lo hayas disfrutado mucho...Espero que este nuevo año venga cargado de alegrías y mucha felicidad para ti, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel!!
    Que decirte cari cuando me gustan todas ,todas tus lecturas, no elijo porque son todas buenísimas y me las voy a leer todas . Desde la 10 hasta la primera son super tentadoras y define tu excelente gusto literario ,así que felicidades y el año que viene seguimos con la adicción.
    Gracias preciosa y besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapa, qué padre que tengas tus lecturas, la verdad que animan un montón *-* ya estoy tomando notad, ohh, Seis de cuervos definitivamente es un sí o sí, Nunca digas siempre lo tengo apuntado, algún día terminaré la trilogía de Marie, a John lo tengo bien apuntado, Caraval y Diabólica me hacen ojitos ja, ja, ja, los demás los he leído, Wolfsong me encantó, lo amo, es lo más; La canción de Aquiles es genial *-* ohh, me tiene enamorada ACOMAF <3 Centinela no lo recuerdo mucho que digamos, pero recuerdo que me gustó esa saga :D
    ¡Beesitos, feliz año nuevo y que tengas estupendas lecturas en este nuevo año! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Diabólica también fue una de mis mejores lecturas de este año, pero como solo me propuse elegir 10, pues no llegó a estar en la lista, ¡pero fue brutal! El giro del final me dejó impactada y estoy deseando leer ya The Empress :) En cuanto a los demás, tengo pendiente terminar la trilogía de Los jóvenes de la élite y empezar la bilogía de Seis de Cuervos jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si te sirve de consuelo, yo también siendo que este año han sido menos los libros que he disfrutado de verdad, con lo que igual no somos nosotras sino las historias que nos hemos encontrado, jejeje. De los que veo en un top no hay ninguno que estará en el mío pero seis de cuervos, una corte y centinela pese a no estarlo si que me gustaron muchísimo y estarían por un escalón por debajo de mis mejores lecturas.
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno ese numero uno, tengo muchas ganas de leer su continuación. Del resto me suenan algunos y otros nada de nada, pero los valoraré!y también tengo la sensación de que los libros leídos han sido un poco "reguleros", no sé.

    Un beso y Feliz AñO!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Qué gran cantidad de libros, diooos. Yo no puedo, me es imposible, jajaja, ojalá algún día pueda leer un poco más, para sacarme la ENORME cantidad de pendientes que tengo, pero ya veremos...
    En cuanto a lo que leíste, el que más me llama es Seis de Cuervos, y no lo puedo conseguir por ningún lado D: QUÉ FRUSTRACIOOÓN.
    Espero que el 2018 sea un excelente año lector...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los libros de Sarah J.Maas :)

    ResponderEliminar
  19. Isa lo que me emociona poder tener lecturas contigo y más que coincidamos en alguna de las mejores lecturas del año. ¡Seis de Cuervos es lo más! y Caraval, se me ha olvidado añadirle pero coincido contigo, de las demás no las he leido todas pero me gustaría.
    Feliz A 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaa, Caraval también se ha colado entre mis favoritos del año. Me encantó. También me gustaría leer la bilogía Seis de cuervos. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola, Isa 😊
    WOW, ¡has leído nada más y nada menos que 103 libros! Me he quedado flipando, espero que este año esté lleno de muchos más libros. Supongo por lo que dices que sí, que a medida que vas leyendo más libros te vuelves más exigente.
    Caraval y la saga de Sarah J. Maas se ha colado en más de un top de mejores lecturas así que habrá que probarlos 😉 Lo mismo con Seis de cuervos y los libros de John Katzenbach, que les tengo muchas ganas.
    ¡Feliz año!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosa! Siguiendo tu blog durante el año, no hubo grandes sorpresas en este top, pero me alegra igual verlo ♥ Ojalá este año te traiga lecturas todavía mejores.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! no he leído ninguno de los que has dicho, pero me han llamado la atención unos cuantos, por ejemplo el de "Personas desconocidas", "Wolfsong" y "La canción de Aquiles". Me alegro mucho de tus buenas lecturas del 2017, te deseo muchas más para el 2018.
    ¡Felíz año!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como siempre me olvido de todo, jajaja que pena con 22 años y así andamos JAJAJAJAJAJAJA. Me encanta el efecto que has puesto a las fotos cuando te pones encima.
      ¡Besos!.

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa! Pues no, no hemos coincidido en ninguna pero si que tengo tres de ellas apuntadas para leer, "una corte de niebla y furia", "nunca digas siempre" y "diabólica" son tres libros que me han llamado mucho la atención desde que los vi pero que por falta de tiempo aún no les he podido dar la oportunidad. Caraval también me llamaba la atención en su día pero he visto opiniones tan diversas que me ha cortado un poco, pero seguramente también me anime a leerlo ya que esos libros que tienen tantas opiniones me gusta leerlos para hacerme la mía propia. Me alegro que tuvieras tan buenas lecturas, ahora a por muchas más en este año nuevo que recién comienza. Muchas gracias por tus palabras hacía mi y hacía la iniciativa, no sabes lo contenta que me hace el ver que todos estáis tan contentos y agusto, espero que sea así por mucho tiempo más, ¡besotes y feliz año nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  25. Feliz año guapisima que este año que hemos entrado tengamos muy buenas lecturas y desde luego ninguno de tus libros los he leído y hay algún que otro que si que llama la atencion asi que me lo anotare

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Isa!
    Coincido contigo en ACOMAF, Seis de cuervos y Centinela, son libros maravillosos. EN cuanto al resto, no he leído ninguno, pero estoy deseando hacerme con la trilogía de Marie Lu, La canción de Aquiles y Nunca digas siempre. Espero que tu 2018 esté lleno de buenas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Yo he leído unos cuantos libros menos que tú, 89, pero estoy contenta, porque ha sido uno más que el año pasado. A ver si este año consigo leer 90, que me he quedado muy cerca. Todavía tengo que preparar mi entrada de mejores lecturas, así que aun tardaré un poco en publicarla, pero de tu lista coincidimos en "Centinela". Aunque yo me quedo con la saga completa. Hace tiempo que no leo un libro de John Katzenbach, pero me gusta lo que dices sobre "Personas desconocidas". Seguramente será el próximo que lea del autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa! Feliz 2018 *--*
    Nunca digas siempre esta en mi top 10, fue un libro que me encanto y me llego muy dentro. Una historia que no se olvida fácilmente.
    ACOMAF Me encanto, no entro en mis mejores lecturas porque el inicio se me hizo pesado y lento y al final le di un 4,5 pero sin dudas supero con creces al primero y ese final me dejo con ansias de leer el segundo.
    6 de cuervos estuvo en mis mejores lecturas del 2016 y espero ponerme pronto con ladrones de libertad
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La canción de Aquiles es imposible para mi, cada que me propongo encontrarla/obtenerla no hay nada a mi favor!

    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, besos :*

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola corazón!
    Feliz Año Nuevo lo primero de todo jejeje
    Ya sabes que coincidimos en Nunca digas siempre y los demás libros te confieso que no los he leído pero a la saga Covenant y la trilogía de Una corte de rosas y espinas les tengo unas ganas enormes de verdad, espero poder leerlos pronto.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. No sabes cuanto me alegra ver en esta lista el de "Nunca digas siempre" fue un libro duro pero a la vez tan bonito... Y me transmitió tantísimas cosas que no veo el momento de releerlo ^-^

    Este año me he propuesto leer ACOTODO y la bilogía de 6 de cuervos y viendo que ambos libros están en tu lista, solo espero que me encanten tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333333333333!

    ResponderEliminar
  32. Hallo there!
    Yo ahora voy por ACOMAF y me va a dar algo, adoré desde el primer momento a Rhys y Dios... Tengo apuntados ''Nunca digas siempre'', ''Wolfsong'' y ''Six of Crows'', a ver cuando puedo leerlos. Las demás no me llaman mucho, excepto Caraval pues le gustó a mi mejor amiga y me lo leeré por curiosidad.
    Se nota que has disfrutado de tus lecturas, y espero que este año sean aún mejores.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Geniales lecturas! Solo he leído Caraval y la verdad que aunque me gusto no fue todo lo que esperaba. Tengo pendiente Seis cuervos y los de Una corte de rosas espero que me gusten tanto como a ti y el año que viene este entre mis mejores lecturas.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola hola
    He leído algunos títulos y me llevo apuntado otros!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  35. Tengo pendiente leer Caraval. Además, leeré durante este año ACOMAF, que no paro de retrasar su lectura; y acabaré la trilogía de Los jóvenes de la élite :)

    ResponderEliminar
  36. Holaaa
    Porque sigo encontrando Wolfsong y no he podido leerlo, un proposito 2018 será leerlo.
    Seis de cuervos es muy muy bueno, diabolica tambien la he querido leer, pero no he conseguido el libro
    Feliz 2018
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  37. ¡Hoola! Hemos coincidido solo en 'Nunca digas siempre' que es un libro que me marco de una forma inesperada y que logro hacerme sentir tantos sentimientos que no podía faltar entre mis mejores lecturas, de los otros libros he leído 'Centinela' que fue un final de saga impresionante y también Una corte de niebla y furia que para mi fue una decepción. Oh y faltaba Seis de cuervos que fue una de las mejores lecturas que tuve en 2016.
    Espero que este año tengas igual o mejores lecturas, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  38. hola guapisima,
    me gustan tus lecturas, la mayoria las tengo apuntaditas a ver si las leo este año. Solo he leido Centinela que es un libro magnifico, aunque no esta en mi top. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y me alegro mucho haber compartido juntas lecturas este 2017

    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosaa
    Por fin me puedo pasar por aquí^^
    Me ha encantado tu top de mejores lecturas. Seis de Cuervos me pareció una maravilla y la 2º parte tambien. Amo a kaz jeje^^ Acomaf tambien es un libro que me pareció maravilloso. Son libros hechos para fanguirlear jaja Y que ganas le tengo a La Canción de Aquiles :D
    Un besito Isa

    ResponderEliminar
  40. ISAAAAAAAAAAAA!!! Ayy sabes que me sucedió exactamente lo mismo que a ti, porque ayer estuve viendo mi goodreads y a lo mucho le puse cinco estrellitas a cinco libros eh todo el año JAJAJA lo que más tuve son decepciones...pero ya está, intento superarlo xD Y fíjate, coincidimos en dos!!! Wolfsong y Seis de cuervos!! Ambos libros se robaron mi corazón y lo destrozaron :( Y EL FINAL DE WOLFSONG FUE TAN MALDITAMENTE PERFECTO AAAAH MIS BEBÉS *Ups, salió mi lado fangirl* aunque quería leer más de esa escena xDD De los demás, pues dejé a medias Los jóvenes de la Élite, no sé cuando vaya a continuarlo. Uhm, Caraval la verdad he leído muchas críticas mixtas y negativas, no sé si arriesgarme (?) El de Armentrout a ver si lo leo pronto porque me da curiosidad saber que tema trata. Y el de la Canción de Aquiles ayyy espero leerlo pronto!! Un abrazo enorme y me alegro que hayas tenido lecturas tan maravillosas y así sea este 2018!!!♥

    ResponderEliminar
  41. Me enamore de tu blog es precioso, el 217 me dejo muchos buenos libros Nunca digas nunca esta entre ellos, aun caraval esta en mi lista de pendientes, un beso gigante Feliz bajada de Reyes que ya se fue por cierto y te sigo y eres la primera persona a la que le dejo comentario un beso gigante.

    ResponderEliminar
  42. Hola Isa!
    Feliz inicio de año!!
    Te mando un abrazo :*
    Como siempre tu blog luce un diseño tan animado y colorido :3, felicitaciones por rebasar el reto de lectura.
    De las lecturas solo coincido contigo con la de Nunca digas siempre, me gustó mucho pero no creo que haya sido de mis mejores lecturas. Pero otras si me llaman mucho la atención como Seis de cuervos, Corte de niebla y furia y la trilogía de Marie Lu.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa bueno a ver jejeje tu número 8 me gustaría leerlo. Es un género que duelo disfrutar muchísimo y que me encanta. Así que ese cae este año. O al menos eso espero. Y tu número 4 bueno no sé si es o no juvenil pero me llama bastante la atención así que creo que lo leeré. Geniales lecturas del año
    Besos y que des esté mejor.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Isa!
    Feliz año :)
    Yo tampoco sé si me he vuelto más exigente o qué, pero en 2017 sólo tuve un libro con cinco estrellitas, de ahí en fuera me dí cuenta que a casi todo le pongo 3.
    Con respecto a tu top, no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque hay varios a los que les tengo muchas ganas, sobre todo Seis de cuervos, pertenece a mi género favorito y no dejo de oír maravillas de sus personajes, y ahora que veo que fue tu favorito... ¡Espero leerlo este año y que no me decepcione!
    Un abrazo y felices lecturas este 2018 ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Te admiro... creo que estás en todas las iniciativas habidas y por haber, no se como lo haces jaja Pues solo coincidimos con Una Corte de Alas y Ruina pero La canción de Aquiles hace tiempo que lo tengo apuntado (lo que tengo unos cuántos tochos pendientes y seguramente le tocará esperar).
    Ahora a por 2018!
    Feliz año nuevo Isa!

    ResponderEliminar
  46. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    A penas he leído Caraval y como he visto que nuestros gustos en gran parte coinciden, la mayoría los tengo pendiente para leer. Espero poder hacer de a poco este año para ver que tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Feliz año nuevo!
    Solo he leido Caraval, y a mi también me fascinó la historia. Estoy deseando saber con que nos sorprende en el segundo, espero que mantenga la esencia y la intriga, porque si, se duda de todos jajaja
    Al resto, mentiría sino dijera que me llaman absolutamente todos.
    ¡A por 2018!
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Holis!

    Sólo coincidimos con Seis de Cuervos. Y tienes toda la razón: A pesar de ser antihéroes totales, los malos de la película... Se te calan muy adentro del corazoncito y son difíciles de olvidar. Mi favorita era Inej, y creo que lo será para siempre. Por otro lado, hay muchos que tengo ya en pendientes, y otros tantos que se van a sumar a la kilométrica lista. Como por ejemplo "La estrella de medianoche".

    ¡FEliz año y prósperas lecturas!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Ohhh Seis de Cuervos!! Sin duda merece encabezar el top. La verdad es que, aparte de ese, solamente he leído Caraval y me encantó. La saga de ACOTAR es que me resulta muy cansina porque está por todas partes jajaja

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  51. Me encantan este tipo de entradas con lo mejor del año, justo ayer subimos nosotros la nuestra. De tus lecturas, me llama mucho Seis de cuervos, todos habláis genial de ese libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios