> > > > > > > > > > > > > > > > >

Top 7 | Caricaturas de mi Infancia

09 octubre, 2017

Feliz Lunes
Vengo con un top diferente que he visto en varios blogs [no recuerdo exactamente en cuales pero créditos a ellos] y quería hacerlo, por una parte para recordar aquellas caricaturas que más me gustaban en mi infancia y segundo para variar un poco, hacer algo más relajado. Me ha entrado mucha nostalgia hacer esta entrada porque hace bastante que no veo ninguna de estas caricaturas pero entonces no me las perdía por nada del mundo, van en orden ascendente por lo que la última es mi favorita y me encantaría que hubieran más episodios porque algunas cosas no quedaron del todo resueltas [todavía he quedado con la curiosidad]. 
Espero les guste el post.  

Recuerdo que la primera vez que vi este programa estaba con una prima y ambas nos morimos de la risa, estuvimos como dos horas viendo capítulo tras capítulo de Tom & Jerry porque en Cartoon Network estaban de especial o algo así. Desde entonces a las 8:30 de la mañana ya tenía el televisor prendido para ver un nuevo episodio. Creo que este programa es el que más tiempo llevo sin ver porque cuando aparecieron otros que me conquistaron, pues quedó relegado.  

[Haciendo un pequeño análisis, esta caricatura si que era violenta o por lo menos presentaban escenas fuertes pero aún así no se censuraba a los más pequeños y no había tanto escándalo al respecto. Considero que más que el programa, lo que debe haber es educación por parte de los padres] 


Confieso que este programa tenía cosas que me ponían los pelos de punta, así de miedosa soy para que vean. Pero aun así no me lo perdía, me vi tanto las caricaturas como la serie con personajes reales y la película. Enamorada del auto: "la Máquina del Misterio" y de la relación entre Shaggy y Scooby, un par de tontos que se metían en las peores situaciones pero que me hacían reír a más no poder. 


Estos bebes tenían tantas aventuras increíbles que me engancharon desde el primer momento y arrastré a mis padres para ir a ver la película de Rugrats en París, además que fui una de las promotoras para verla en un día lúdico en el colegio. Me encantó que sacaran una serie con estos personajes adolescentes pero no vi muchos capítulos, así que ahí tengo esa deuda pendiente para ver que historias se desarrollaron de allí.


Una dupla que me entretenía muchísimo: Dexter con su super cerebro, siempre creando cosas y Dee Dee siempre fastidiando esos planes. Siendo sincera, en algunos momentos ella me sacó de mis casillas porque se pasaba un poco metiendo las narices en todas partes. Este programa también tenía un horario: a las 5:30 de la tarde, y le pedía a mi mamá que me llamará a esa hora [cuando estaba en la calle jugando] para no perderme el capítulo del día.  


Esta caricatura la veía con mis mejores amigas, eramos cinco y nos turnábamos las casas para verla, a la par que peleábamos un poco para ver quién era quién [ya saben, cosas de la infancia]. Yo siempre me pedía a Bombón porque me parecía la más guay y la líder, la mayoría de ellas se pedían a burbuja. Me encantaban porque salvaban al mundo pero seguían comportándose como lo que eran: niñas; además alrededor habían personajes super chistosos. 


Disfrutaba muchísimo de este programa por todos los deportes en los que se involucraban los personajes, hacían de todo y muchas cosas extremas o con muchas piruetas como skate y surf. Un grupo de amigos bastante unidos que se apoyaban en toda situación, su saludo especial lo más de chevere y Otto era mi favorito por su osadía. 


De lejos este fue mi programa favorito, se me hace complicado explicar exactamente porque y lo más sencillo es decir por todo, de verdad todo me encantaba. Creo que aquí salió a flote mi lado fangirl porque shippeaba a Arnold con Helga; es cierto que ella no es lo más dulce y le hace la vida imposible al pobre chico pero me generaba ternura ver su vulnerabilidad. Aunque lo del altar ahora deja mucho que pensar. Siento que todavía hay tela para cortar de toda esta historia y me ha dejado esa deuda, hubo un tiempo que quise leer fanfic pero me dio un poco de pereza 😄


¿Coincidimos en alguna caricatura?
¿Cuál es su favorita?

39 comentarios:

  1. Mis favoritas de esas era scoby y Tom y Jerry

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría también La banda del patio <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo veía todas *.* Qué recuerdos... De esas mis favoritas siempre serán Las Supernenas y Los Rugrats.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. AY SÍ EN TODO
    Mirábamos lo mismo, supongo que seremos de generaciones parecidas (93 por acá). Qué nostalgia me diste!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que recuerdos!
    Yo soy más de los rugrats y scooby doo, los demás son más modernos jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos, me encantaba Tom y Jerry, y Scooby Doo. Los otros me pillaron más mayor, pero por ejemplo El laboratorio de Dexter vi episodios sueltos hace pocos años y me hacían mucha gracia.
    Me encantó este tag.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ohhh Tom & Jerry y Scooby Doo, que recuerdos!!! Me encantaban, tanto unos como otros y también era de estar de buena mañana ya viéndolos, jajaja. Son cosas que se recuerdan con una gran sonrisa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido en todas, menos en los dos últimos. Todas me gustaban muchísimo, pero sobre todo me quedo con Scooby Doo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Isa!
    Que lindo post, reviví mucha de mi infancia ^^ Amaba Hey Arnold!, Rocket Power, Las chicas superpoderosas y Rugrats :)
    Te cuento que va a salir una película de Arnold a fin de año o principios del año que viene, yo tengo muchas ganas de verla jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me haz dado una super noticia, no tenía conocimiento sobre esa película pero sin dudas la veré. ♥
      Besos

      Eliminar
  10. Antes que nada te aviso que he vuelto y no me voy muajajajaja tiembla y escóndete muajajajaja
    Ahora si.. dejame ver...
    yo veía de vez en cuando scobidoo, me encanta el laboratorio de dextar y las chicas super poderosas (estas dos ultimas las vi de mayor y no me da vergüenza)
    Un beso, hermosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!!! Ay me hiciste rememorar mi infancia, te juro, hacía tanto no veía/leía nada sobre los programas que veía de pequeña. Creo que Scooby doo estaría puestos más arriba para mi, porque la obsesión que tenía con esa serie y sí, amaba la relación de Shaggy y Scooby, además que uno de mis objetivos era ver todas sus películas animadas, no sé si lo haya cumplido xD Tom y Jerry para mi fue una serie para pasar el rato, me divertía y ya, no era gran cosa que digamos. Y también me la pasaba así con mis amigas cuando veíamos Las chicas superpoderosas ajsajsj Creo que yo le agregaría Don gato y su pandilla, El correcaminos (que me mataba de risa siempre) y alguna que otra más. Y fue lindo que sacaras tu lado fangirl (?) En fin, un abrazo enorme!!!<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Oooohhh qué tiempos! Yo también veía de pequeña "Tom y Jerry" y me encantaba jajaja Es cierto que había bastantes escenas gore/sangrientas pero nada de qué asustarse (?) Scooby Doo también lo veía, aunque menos que la anterior serie ^^ El laboratorio de Dexter era uno de mis favoritos y Deedee me encantaba por cómo incordiaba a Dexter jajaja Los Rugrats también los veía pero el mismo caso que Scooby Doo, que los veía poco :') Las supernenas eran mis dibujos favoritos, así que pocos pueden competir con ellas jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola: Buen martes :D No creo que lo sepas, pero vimos casi todo igual, menos Ey Arnol que nunca lo ví. Pero además yo miraba animes XD Mi preferido es sailro moon, me acuerdo que me despertaba a las seis de la mañana para poder ver el primer capitulo y me miraba la repetición de las 12 del mediodía y a las 18 de la tarde. El de la trasnoche ya no podía verlo, pro que sino, no me despertaba para ver el de las seis de la mañana >o< jajajaja
    Que lindo, me llevo tu entrada para que algun día con tiempo haga este post y te de el crédito correspondiente : 3 ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que buenos recuerdos me ha traido tu entrada!! era fan de tom y jerry y de scooby doo. De hecho ahora veo con mis sobris las pelis que han hecho del equipo perruno y también les gustan bastante asi que es una forma de volver a disfrutar de esos dibujos con los que lo pasé tan bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Las series las conozco casi todas, pero no las he visto todas. Solo coincidimos en "Scooby-Doo", "Tom and Jerry", y "Los Rugrats". Esta en concreto me encantaba. Pero lo que más me gustaba a mi eran los animes (como "Ranma" o "Sailor Moon"), aunque en aquella época todavía no sabía que se llamaban así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me ha encantado, quizás me anime a hacerlo pero podría poner dibujos hasta aburrirme, es que era una viciada de pequeña, el tiempo que no pasaba en el parque lo pasaba viendo dibujos jajaj y coincidimos en unas cuantas pero hay tres que no me suenan de nada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Solo conozco los dos primeros, pero Scooby-Doo me encantaba :-)

    ResponderEliminar
  18. Toma y Jerry marcó mi infancia también jajajaj y Las supernenas, yo me pedía Bombón pero ahora me siento súper identificada más con Cactus. Los demás los conozco pero yo no los he visto más que nada porque no me gustaban. Yo siempre he sido más de Bob Esponja y Doraemon jajaja un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay, qué recuerdos jejejeje. Me las veía todas, aunque yo a las chicas superpoderosas las conozco como las supernenas jejejeje.
    Gracias por la entrada, da gusto recordar estas cosas :)
    Besazos perla.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encantaban los Rugrats *-*
    De los demás conozco casi todos, pero ninguno era de mis favoritos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    yo es que soy bastante mayor y mis dibujos favoritos eran Mazinger Z, Los Mosqueperros, Sherlock Holmes... pero coincidimos con Scooby Doo. Y los Rugrats tambien me gustaban mucho, tengo pelis que compre para mi hijo mayor.. mi favorita era la malvada Angelica y su gatito jajaja
    besotes :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Amor infinito hacia los Rugrats *-* me encantaban dios mío y Las supernenas también, no me perdía ningún capítulo xD
    La verdad es que los he visto casi todo jejeje el que no he visto nunca es Hey Arnold y el de Rocket Power me suena de haber visto algunos episodios sueltos pero no muchos la verdad.
    Siempre es bonito recordar cosas de la infancia.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa :D
    A mi me encantaba Scooby Doo y Los Rugrats, que recuerdoooos ^^ Y Sailor Moon jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. hola!!!!

    aunque me suenan algunas, coincido con el Tom y Jerry, y Scooby-Doo(tb era,soy miedica y reconozco q saltaba de la silla jajajajajajaj) las otras q me suenan, más concretamente las supernenas,es porque mi pequeña duende la encanta....
    Mis otros dibujos, eran candy,candy, Heidi, Marco, el amo del calabozo...si soy una vieja de tomo y lomo jajajajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa! Aishhhh, ha sido ver cada una de las caricaturas que has puesto y venirse a mi mente miles de recuerdos *-* Conozco todos y cada uno de ellos pero la verdad es que hay algunos a los que les tengo mucho cariño por la pechá de horas que pasaba delante del televisor viendolos jajajjaja Y si me tengo que quedar con uno me quedo con Las supernenas, sin dudaaaa jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Creo que he visto todos salvo los dos ultimos!
    Me encantan los dibujos animados jaja Aun los sigo viendo hoy día...
    Echo de menos Rugrats :$
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, todas ellas eran muy divertidas, pero Scooby Doo y Tom y Jerry son mis favoritos, he visto una y otra vez sus historias y no me canso de hacerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Tom y jerry, scooby doo, las super nenas y el laboratorio de dexter *-* dios...que recuerdas.me ha encantado la entrada. Yo también veia unos dibujos llamados vaca y pollo y otra llamada los supersonicos. Me siento vieja XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Me encantaba Tom y Jerry y Scooby Doo eran mis dibujos preferidos. De este último también me he visto la películas que sacaron.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Conversamos con varias menos con el laboratorio de Dexter y Hey Arnold.
    Otro que lo marcó fue avatar y pokemon, fueron los mejores tiempos Jajja cuando se veía buenas series en la tv.

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel!!

    HE visto toooodas estas series. es más conforme iba leyendo se me venía a la mente el Laboratorio de Dexter y justo iba después ajaj!!
    Soy algo mayor que tú pero veo que por entonces no cambiaban mucho los dibujos.
    Que graciosos eran los rugrats,aquí pro España lo ponían en La2.

    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Holaa guapa, ja ja ja voy creyendo que somos de la misma generación, naah lo somos. Porque veía las mismas caricaturas que tú ja ja ja es súper gracioso porque también eran de mis favoritas. Aún Tom y Jerry cuando la dan en la madrugada, a veces ahí estoy. Scooby ja ja también me asustaba y nada que ver. Los Rugrats eran lo más del mundo, sí vi cuando eran adolescentes, daba risa igual. Dee dee también me caía mal, pero Dexter era genial. De las chicas siempre fui Bellota por mi caracter ._. No sé qué querían decirme ja ja ja. Los Rocket nl fueron tan mis favoritos pero los veía, ooh Hey Arnold <3 definitivo que hay shippeo ahí ja ja ja. Ayyy gracias por recordarme mi niñez ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^ Bueno estos no son dibujos de mi infancia aunque me los he visto todos sobre todo los rugrats esos dibujos me encantaban y no perdía ninguno jaja los que también eran mis favoritos y aun lo siguen siendo son tom y Jerry es que me meo con esos dos y sus eternas peleas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ay madre mía qué recuerdos!!! Me has revuelto todos los feels y, más que eso, ¡Me has dejado loquísima! ¿¡Cómo que hay una serie de los Rugrats adolescentes y no lo sabía yo!? De pequeña estaba totalmente obsesionada con la serie, me encantaba, de verdad. Aún me acuerdo de la peli y de que tenían que encontrar la "despensabilidad" xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Ay jo que recuerdos, las veía todas!
    Me han entrado ganas de volver a verlas y de hacer un tag así, jejej.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola, madre mía que recuerdos! Que infancia más bonita nos dieron estos dibujos. A mi encantaba los Rugrats, Angelica era lo más de lo más. Recuerdo que luego avanzaron y los pusieron adolescentes, pero para entonces yo era ya más mayor. Yo creo que a esto añadiría La banda del patio, madre mía todos los fines de semana recuerdo verlos mientras desayunaba en la 2.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Isa!
    Creo que a todos nos hiciste transportarnos a la infancia, recuerdo estas caricaturas aunque no era super fan de ellas, creo que mi cerebro empezo a registrar series como ¡Carly, Patito Feo o cosas asi JAJAJA, tiempos aquellos.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios