> > > > > > > > >

Book - El Abrazo de la Noche

28 septiembre, 2017

Saga: Cazadores Oscuros #2
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Páginas: 464
Comprar: Aquí

Un amante de ensueño | Placeres de la noche | El abrazo de la noche | Bailando con el diablo | El beso de la noche | El juego de la noche | Disfruta de la noche | .....

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon se ve envuelto en una situación incómoda cuando es ayudado por una chica extravagante, luego de ser atropellado por una de las carrozas del Mardi Gras que lo saca de juego. Sunshine le atrae de inmediato y le provoca emociones que creyó enterrar en su entrenamiento como Cazador Oscuro, además que ella no le exige más allá de una noche, cosa que le viene de perlas debido a su condición y tampoco desea enredarse con sentimentalismos. Sin embargo ella se le mete bajo la piel, le hace reaccionar como en su pasado celta, quiere estar a su lado para protegerla pero el mayor peligro sería mantenerse cerca debido a la maldición que pesa sobre él, lo más loable que puede hacer es mantenerse alejado pero ni su cuerpo ni corazón desean cumplir con ese propósito. Sumándole que el Mardi Gras es el escenario escogido por algunos seres para alzarse en el poder, para ello deben lograr que los cazadores estén entretenidos y no se enteren de su perverso plan.

Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos. 

Siempre he sido un firme defensor del carpe diem. Acostumbrado a tomar lo que deseo cuando lo deseo.

Me embarque hace poco con esta saga porque desde hace rato la tenía en la mira, además había leído muy buenos comentarios de la pluma de la autora que me dejaron con curiosidad, aunque no niego que la cantidad de entregas aun me abruma. Estoy saliendo de mi zona de confort porque normalmente no me inclino por las tramas eróticas y estos libros [por lo menos los tres que he leído] tiene alto contenido de escenas sexuales; sin embargo toda la parte paranormal de los Cazadores Oscuros me tiene bastante intrigada, con toques de mitología que le dan un plus al argumento y una narración que engancha fácilmente. En esta tercera parte nos ubicamos en el mismo escenario de las anteriores: Nueva Orleans y nos encontramos con un personaje ya conocido que me generó interés, me encantó que perteneciera a una cultura milenaria como la celta porque eso de pie a que nos dieran algunos datos sobre ella y todo lo relacionado con historia me complace, me gusta saber de todo un poco. 

Es una buena estrategia por parte de la autora dar información sobre este mundo a cuenta gotas, eso sin dudas mantiene mi interés y motiva a leer las siguientes entregas para saber más y más; con el extra de que nos encontramos con nuevos protagonistas para dinamizar todo el asunto. He disfrutado con todo lo nuevo que he podido descubrir en esta entrega, se vuelve más complejo, oscuro y misterioso; lo que más me ha gustado es conocer algunos detalles del padre [por llamarlo de alguna manera] de los Cazadores Oscuros y ya quiero leer su historia [todavía no sé cuál de las entregas es]. La parte del romance pues no es lo que más me gusta porque siento que llega un punto en que se vuelve repetitivo con todo el asunto del "amor prohibido": te quiero pero no puedo estar contigo, no obstante te sigo buscando y me sigo acostando contigo sin olvidar que no podemos estar juntos". 

Había logrado que volviera a sentirse extrañamente vivo; toda una proeza para un hombre que lleva muerto mil quinientos años. 

El problema con la vida y el amor es que son dos factores que cambian de modo constante mientras que la gente apenas lo hace. 

Los protagonistas si me han convencido. Talon decidió reprimir todas sus emociones para que el dolor de su pasado no lo destroce por completo. Cuando sale su parte más emotiva es tierno, entregado y su lado sexy le da varios puntos. Tiene un pasado espantoso, lleno de muerte y violencia pero amó con locura. Sunshine es artista, muy despistada y con un gran corazón. No quiere que nada le limite su libertad, expresividad y sus propósitos, por ello no quiere involucrarse en ninguna relación y en primera instancia solo desea pasar un rato sin complicaciones y disfrutando de lo lindo. Me ha gustado su combinación de carácter con sensibilidad. Se me hizo adorable lo que los conecta porque incursiona por el lado de los amores que se encuentran en todos los tiempos, algo así como almas gemelas, más hay diferencias que hacen que tengan que volver a conocerse. El final me ha gustado, no fue el típico de los anteriores porque aquí interviene la parte paranormal y le da chispa a la lectura; sin embargo me hizo pensar si en futuras entregas habrá personajes que no tengan ninguna relación con lo místico, paranormal y demás para que el choque se más impactante.

En conclusión, El Abrazo de la Noche es una tercera parte que nos revela más información interesante sobre los Cazadores Oscuros pero manteniendo el misterio con algunos asuntos y personajes, lo que hace que queramos leer más para descubrir más datos. Los protagonistas me han convencido, me pareció adorable que se tratara de algo así de almas gemelas que se reencuentran más no puedo negar que en cierto punto se me hizo repetitivo lo del romance;  la narración ha sido amena, el lenguaje es directo y sin censura. 

Un Cazador Oscuro jamás pensaba en el futuro. Fuera cual fuese, el futuro siempre llegaba. Y en cuanto al pasado... no había ninguna necesidad de recordarlo. 

Pero sin dolor no hay alegrías. Es el equilibrio lo que nos hace valorar los extremos. 

40 comentarios:

  1. Hola guapa:D
    Me alegra mucho que también estés leyendo la saga *-*
    Este libro me gustó bastante por la pareja pero sobre todo por lo que descubrimos en la trama, este libro es esencial para lo que se viene en los demás libros :) creo que la pluma de Sherrilyn es muy completa y aunque si tiene sus escenas eróticas creo que he leído peores, para mi estos libros están bastante leves, no caen en lo vulgar ni lo descriptivo y en algunos libros no se centra tanto en estas escenas :)
    Espero que te animes con los demás libros, el siguiente de Zarek es amor ♥ yo es que amo a ese hombre (y a Acheron xD)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella
    no me llama mucho, asi que lo dejo pasar. Muchas gracias por la bonita reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi la cantidad de entregas también me sigue abrumando jaja Además leí el primero hace tiempo y no me convenció mucho... si le sumamos toda la parte erótica estos libros realmente me echan para atrás, pero en el club los habéis nombrado bastante por lo que (en caso de que la liárais parda y salieran como lectura) no descarto darle una segunda oportunidad a ver qué tal.
    Por el resto, es que estas historias de amor suelen ser más de lo mismo libro tras libro... :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que te voy a decir del libro de Talon, me gusto muchisimo (quizas me rayo un poco el tema de la reencarnacion) Sigue con estos macizorros que te van a encantar jejeje
    besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues a pesar de lo bien que pinta estas series largas me echan para atrás jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo que admitir que se ven bien estos libros y no me importaría leerlos jajaj pero los voy a tener que dejar para más adelante ya que en este momento me he propuesto terminar de leer algunas sagas que tengo empezadas.
    Igualmente me los dejo anotado para cuando pueda leerlos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensado leer esta saga algún día :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo temporadas en que quiero empezar esta serie pero es que son tantos libros que al fina nunca me animo, jejeje. Igual más adelante me pongo de verdad, pero de momento tendrá que seguir esperando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Isa!
    Ups, no sabia que era una tercera parte y lei la reseña JAJAAJA, pero bueno, me alegra que la estes disfrutando tanto, yo no conocia estos libros y no se si me terminen de llamar la atencion lo suficiente.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué bonito que te vaya gustando la saga, vaya que es enorme ja, ja, ja, por eso que no me termino de animar a comenzarla, es que uff, intimida, pero bueno, a ver si no me gana la curiosidad. Ah sí, qué bien que salgas de tu zona de confort, aunque me da qué pensar el alto contenido sexual :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga, a ver que me parece a mí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No conocía estos libros pero me ha llamado mucho la atención *-* Últimamente me apetece leer este tipo de historias así que tendré que investigar un poco para ver si me convencen del todo y apuntarmela para leerla en un futuro y ver que tal ;) Si ya la segunda parte te ha gustado vamos por buen camino jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Leí el primer libro y me gustó mucho! Espero poder seguir con la saga y que también me gusten!
    Sigue disfrutando de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!!!
    Acabo de descubrir esta saga pero la verdad es que pinta muy bien, el tema de los cazadores oscuros y la cultura celta me llama un montón la atención así que me la apunto ;P
    Eso sí a mí también me da cosita que sean tantos libros jaja
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    Ya sabes que estos libros no están dentro de lo que yo suelo leer, por lo que no creo que me anime a hacerlo (y menos si no es una historia autoconclusiva porque estoy hasta arriba de lecturas pendientes). De todas formas, tengo que reconocer que la sinopsis me ha dejado un poco "WTF?" con el segundo párrafo, cuando dice eso sobre los pantalones jajaja.
    Un súper abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A pesar de que me llama la atención creo que voy a pasar por la cantidad de entregas, no tengo mucho tiempo últimamente como para meterme en una saga tan larga jajaja
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estos libros realmente no me llaman mucho porque supongo que tienen una carga alta de romance, por lo que imagino y por lo que contás. Por otro lado, lo que mencionás de la mitología de la historia misma me interesa, así que tampoco lo voy a descartar del todo. No recuerdo qué pensé de tu reseña del primer libro(?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo que serte complementarte sincero no me gusta excesivamente la novela romántica y si encima le metes vampiros hace que me de la vuelta y huya.
    Aún así espero que la hayas disfrutado y te haya gustado mucho.
    Un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa :D
    Yo de esta saga me he leído unos 7 creo y mi favorito es Acheron :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola!
    Hace nada he dicho en un blog que esta saga la tengo pendiente pero es que son taaaaaaantos libros que me da toda la pereza del mundo buscarle un hueco. Obviamente sería para ir leyéndola poco a poco pero aún no encuentro el momento de darle una oportunidad. He leído muy buenas reseñas -incluidas las tuyas- y eso que hace que no me olvide de ella pero no sé si quizás llegara a saturarme por la cantidad de libros que son.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ Esta autora me suena mucho pero nunca he leído nada de ella, aunque creo que escribe sobre temas paranormales sus libros no terminan de convencerme demasiado y creo que lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa!!!!

    Me alegra saber que la historia atrapa y que la estás disfrutando tanto. Me echa para atrás lo larga que es la serie, me da pereza pensar en la cantidad de libros...jeje. Ojalá te siga encantando, ya nos contarás que tal están los demás libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esta historia no me llama demasiado así su no creo que me anime con el primer libro. Me alegro que te gustara pero no creo que sea para mí. Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Isa!
    Estos libros me llaman mucho la atención y me gustó mucho leer tu reseña, se nota que te ha gustado :) Muchas gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola, Isa!!

    No había oído hablar de esta saga (se ve que debo de vivir en Babia), pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Pese a que adoro la mitología, las novelas con mucha escena erótica no me atraen en absoluto. No tengo ningún problema en leer temáticas variadas, pero de momento la erótica me hace sentir bastante incómoda leyendo, y, por ahora, prefiero leer otro tipo de libros. ¡Aunque nunca digas nunca!

    Me alegro de que estés disfrutando de la saga, y de que los personajes sean creíbles, aunque a mí ese tópico del amor prohibido es algo que no me acaba de hacer mucha ilusión.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    En general es una saga que me está gustando bastante, aunque acabo de terminar el quinto libro y no me ha enganchado tanto como otros. Casi todos los libros siguen la misma línea, ya que tienen el mismo tipo de historia, pero hay protagonistas que son más carismáticos que otros. Para mí el mejor hasta ahora ha sido el primero, que es el que más me enganchó, pero con sus puntos negativos y positivos, en general son libros muy entretenidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta saga pero teniendo en cuenta esto, que son muchos libros y que tampoco me ha llamado especialmente la atención pues dudo mucho que la lea :') Aun así, me alegra que todo lo relacionado con lo paranormal y mitología te mantengan intrigada (y sí, a mí también me gusta que la autora dé información con cuentagotas y no todo de golpe) e incluso que los personajes y el final te hayan convencido y gustado a partes iguales ^^ Yo, como ya he comentado, voy a dejar pasar esta saga porque tengo demasiados pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ISAAAAAA!!!! Wow se nota que lo has disfrutado mucho y me alegro porque me has creado más hype, vamos que todos se han leído o al menos empezado esta saga y yo no y cada vez encuentro algo que me llame más, como que tenga un poco de sobrenatural y místico. Lo que sí es que omg la serie no tiene fin!! Hay algo que amé y fue que en los aesthetics que hiciste pusieras fotos haylijah porque los shippeo muchísimo y alskjfk ya me los imaginé así a los protagonistas y me morí. Por lo que veo esta autora le gusta hacer que sus protagonistas masculinos siempre tengan un pasado atormentado xD no sé, parece. Me gustaron las citas que pusiste!! Un abrazo enorme! :)
    Pd. Creo que los enlaces a las reseñas anteriores de la saga están mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo que pasa es que hice mi opinión de los dos primeros libros en una misma entrada :D
      Besos

      Eliminar
  29. ¡Holaa! Esta es una autora que siempre he querido leer a pesar de tener sagas taan largas ^^ eso no me da miedo pero si tuviese que comprarlos todos a la vez sería otra cosa jajaja Me alegra que lo hayas disfrutado, a mí me ha llamado mucho la atención

    ¡Un besito!
    PD: Ya te sigo así que ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. A mí tampoco me llaman mucho los libros eróticos, por lo que con estos de momento no me veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    En estos momentos no me planteo leer sagas. Estoy con una trilogía y espero acabarla pronto. Me alegro que lo sigas disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡HOla!
    No conocía la saga pero has conseguido despertar mi curiosidad. Este tipo de lecturas no es mi tipo pero llevo un rato rondando la idea de hacerme con un libro así.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Mira que no lo conocía, pero tiene buena pinta así
    espero poder ponerme con Su lectura. Tiene cara de que me ha a gustar
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! es una saga que no me importaría leer. Veo que mantiene el interés libro tras libro y eso suele ser difícil de conseguir. El problema es que son muchos y meterme ahora en algo así me resulta muy cuesta arriba aunque en un futuro seguro que me "rindo" y la leo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que te gustara aunque el romance se te hiciera repetitivo, yo no creo que lea la saga (por ahora) debido a que son muchos libros y tengo demasiados pendientes.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  36. hola,
    ahhhhhhhhhhh el libro de Talon, a mi me encanto (la verdad es que me gustaron la mayoria de los Dark Hunters) En un Dark estupendo y me rei con el... lo de su pasado como me pasa con el de los demas me pareció muy triste. Mi unica pega es lo de la reencarnación... no me termino de gustar
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No tengo intención de leer esta saga porque tengo entendido de que es intermknableeeeeee. Me alegra que te gustara en general, a pesar de ese puntito repetitivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de estos libros. Espero poder hacerme pronto con ellos para leerlos.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    No he leído estos libros ni tengo intención de hacerlo ya que no me terminan de convencer y ver que pertencen a mas de uno y el poco tiempo que tengo para leer... los dejaré pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios