> > > > > > > > >

Autores que más he Leído | Top #5

14 mayo, 2017

Feliz Domingo
Quise traerles en esta ocasión un top sobre los autores que más he leído, esto surgió debido a que estaba haciendo una colección para mi Bullet Journal [que desde el mes pasado he adoptado ese método como organización y me está yendo bastante bien. Cuando lleve otro mes con este estilo me animaré a subirles una entrada sobre mi experiencia] precisamente sobre este tema y me pareció interesante compartirles la lista pero para no hacerla innecesariamente larga solo mencionaré a cinco. Espero les guste la entrada. 

El primer libro que leí de ella fue Frigid y aunque en general fue una lectura entretenida no fue la mejor primera impresión, sin embargo quería leer algo autoconclusivo de su autoría para animarme a leer la Saga Lux y me asusté un poco, aun así me lancé al ruedo. Disfruté muchísimo con esa saga y me gustó mucho su estilo narrativo; además Daemon Black me conquistó por completo ♥ Ya terminé la Saga Covenant que me encantó, el final fue todo lo que esperaba y más. Justo terminé Nunca Digas Siempre, tenía ganas de leer algo más suyo que no fuera fantasía, más adelante subiré mis impresiones y ahora me embarcaré con El beso del Infierno
En total han sido catorce libros y quiero leer todos los libros que pueda de su autoría. 

A principios del año pasado me animé con la Saga Valeria, la verdad no recuerdo como esa historia cayó en mis manos pero quedé encantada con la trama, lo que más me gustó fue la manera en que la autora creó personajes y situaciones con los que cualquiera se puede sentir identificado. Además no puedo negar que logró engancharme desde el primer capítulo, su lenguaje directo y desenfadado ayuda en esa causa. Luego seguí un orden lineal por publicación: La Bilogía de Silvia, La Trilogía de Mi Elección, aquí hice una pausa porque no me convenció demasiado su propuesta y me aventuré con Horizonte Martina y salté a La Magia de ser Sofía. Me falta leer Mi Isla y esperaré unos meses para leer el desenlace de su última historia. 
En total son doce libros, su estilo narrativo me sigue gustando mucho aunque no puedo negar que ya le veo un patrón. 

Cazadores de Sombras será de mis sagas favoritas por siempre, hace ya varios años que la leí y de verdad que no me importaría volver a releerla por completo, ya saben que solo leo algunos capítulos, fragmentos o frases que me gustaron para calmar mi nostalgia. A finales del año pasado leí los Relatos de Magnus Bane, que es mi personaje favorito y me divertí mucho con la lectura. Empecé Cazadores de Sombras El Renacimiento, su primer libro Lady Midnight me dejó completamente encantada y tengo muchas ganas de continuar con Lord of Shadows. Me enteré que va a sacar otras dos trilogías [o tres, no recuerdo] alrededor de este mundo [yo más feliz que una perdiz] y la última va a reunir a todos los personajes para dar un cierre definitivo. 
En total son once libros y sin lugar a dudas seguiré enganchada con Cazadores de Sombras, tampoco descarto leer otras historias diferentes de su autoría. 

Esta fue la primera saga larga que leí, Harry Potter y la Piedra Filosofal fue una recomendación de una amiga del colegio, ella me prestó su libro y lo devoré. Los otras dos partes las leí gracias a préstamos que hice de la biblioteca, el cuarto libro me lo prestó nuevamente mi amiga del colegio y los demás fueron lecturas online. Uno de mis grandes anhelos referente a libros es adquirir esta saga en físico y también me gustaría tener las ediciones ilustradas. También he leído Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos, pero el manual. Tengo pendiente leer Harry Potter y El Legado Maldito aunque confieso que debido a sus malas críticas me da un poco de susto y el guion de la película de Animales fantásticos. 
En total son nueve libros y quiero leer Una vacante imprevista.

El romance no es de mis géneros favoritos pero disfruto montones de la pluma de esta autora, me encantan sobre todo las historias que mezclan romance con misterio. Creo que el primer libro que leí de ella fue Al rojo vivo pero no estoy segura, fue una trama que me enganchó muchísimo y la leí super rápido. El último libro que leí de ella fue La testigo, altamente recomendado. Una cosa curiosa es que no he reseñado ningún libro de Nora Roberts en mi blog, es algo que espero remediar pronto porque considero que ya que para mí es una apuesta segura pues merece tener una alguna mención en este espacio. 
En total han sido siete libros y vamos por más. 

¿Coincidimos con algún autor?
¿Cuál no han leído?


37 comentarios:

  1. ¡Hola, Isa!
    Sólo he leído los de Cazadores de sombras y los de Harry Potter, ambas sagas me encantan, aunque mi favorita es la segunda. Qué te digo, los de CdS ya los he releído tres veces y los de HP muchas más que ya hasta perdí la cuenta. Yo tampoco tengo muchas ganas de leer El legado maldito, lo sigo postergando porque ya sé qué pasa y no puedo creer que eso pasé. En cambio, muero de ganas por leer Lord of Shadows *-* aunque sé que Cassie destrozará mi corazón con esta trilogía jaja.
    A las otras autoras no he tenido el placer de leerlas, pero sí que las tengo en mi lista de pendientes.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! me gusto mucho esta entrada, de las autoras que nombras solo he leído un libro o bueno comencé hacerlo hace poco, que fue la magia de ser Sofia, aunque lo tengo en pausa porque todavia no me logra enganchar del todo pero quiero terminar de leerlo al igual que varios libros de esta autora que se ven interesantes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas. Por ahora he leído la saga Valeria, la bilogía Universo Silvia y el primero de Mi Elección. Este último, al contrario que a ti, me gustó, aunque es cierto que es diferente.
    De Cassandra Clare solo he leído Ciudad de Hueso pero quiero seguir con la saga.
    La saga Lux me da un poco de miedo por si me decepciona. Además creo que la puedo llegar a encontrar un poco infantil...
    Y de J.K. Rowling solo he leído los dos primeros tomos de la saga Harry Potter, aunque las películas las he visto mil veces y me encantan.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella
    sin duda coincido con Cassie, me he leido todos los libros que ha sacado y la verdad como dices leeré todos los que saque. Tienes razón, ella sacara tres trilogías mas, y si no me equivoco habrán libros hasta el 2022 o algo asi. Pero bueno, cazadores de sombras es de esas cosas que son buenas en exceso jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa guapa! Aaahh me encantan las listas, los tops <3 y este me llama bastante. Coincidimos con algunos, Jennifer, no sé cuántos llevo de ella pero ya he leído la saga Lux y Covenant, me faltan los autoconclusivos, y esos que ha hecho como J. Lynn <3 que también son otro tanto. Ah, Elísabet, la tengo bastante pendiente, a ver si ya me decido a comenzarla :D Ohh, mi amada Cassandra Clare <3 llevo leídos todos los de Cazadores de sombras, y sí, es la trilogía que está saliendo y faltan dos más <3 tenemos a estos chicos para rato, solo me muero porque ya salgan :D Ahh, de Rowling solo he leído la saga base... ya me faltan los demás. Roberts me suena, pero no creo que tenga libros de ella :P A ver qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues menos con Cassandra Clare coincidimos con el resto de autoras y la verdad es que todas me encantan, una por ser mi autora favorita, Elisabet Benavent, otra porque escribió Harry Potter, mi saga preferida y las otras dos porque sus libros nunca me defraudan. Con Cassandra lo he intentando pero de momento no hay manera, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso. ¡Si que has estado ocuapda! Me he hecho ala idea de que tengo que leer a Nora Roberts, aún no conozco su pluma pero tengo muchas, muchas ganas.
    Ya estoy por aquí haciendo mi ronda XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    De los 5 autores que mencionas sólo he leído la saga Luxa de Jennifer L. Armentrout y el primero de Harry Potter de J K Rowlling :D
    Tengo pendiente leer algo de Nora Roberts jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa!!
    Pues en esta ocasión coincidimos en dos autoras. Rowling, ya que me leí los libros de Harry Potter y Nora Roberts, una de mis autoras favoritas y de las que más libros he leído, aunque aún me quedan unos cuantos por leer :)
    Muy buen top!!
    Besos :33

    PD: Te robaré la idea de este top, que me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. De Beta he leído algunos, de las otras aún no tengo el placer.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isa!

    Me ha encantado tu entrada, no le he visto por blogs, creo que te la copiaré jajajaja, no, nunca tan malvado. Bien, de las autoras que colocas, no he leído ninguna, ni siquiera he leído harry potter. Así que, tengo muy pendiente a JK Rowling, como también a Nora Roberts, he visto sus libros por todos lados, es como un presentimiento que tengo que leerla jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con J.K. Rowling, Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout. De la primera he leído toda la saga de Harry Potter, los tres libros complementarios, El Legado Maldito y el guión de la película. Con Cassandra Clare han sido los mismos que tú más Tales from the Shadowhunter Academy y con Jennifer L. Armentrout ya terminé la saga Covenant y he leído hasta el cuarto de la saga Lux. No he leído nada de Elísabet Benavent, pero la he visto tanto (tanto, tanto, tanto) que ya va siendo hora que pruebe su pluma, así que si me recomiendas alguno estaría encantada de anotarlo. De Nora Roberts leí su tetralogía Cuatro Bodas, pero tampoco fui fan, así que ya no he seguido con ella.

    En fin, te mando un beso enorme, Isa y espero que estés teniendo un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que solo coincidimos con Rowling, a las demás ni las leí (salvo Clare, pero leí solo tres libros), aunque las conozco. Qué buena idea esta, quizás te la copie (aunque no haga una entrada).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Buf.. de Jennifer L. Armentrout yo también quería empezar por algo más cortito antes de aventurarme con la Saga Lux, de ahí que me comprara El beso del infierno pero al final este sigue en mi estantería y me he aventurado con Covenant. Me ha enganchado tantísimo que mi intención es seguir leyendo a la autora, espero no aburrirla xD
    De Elísabet solo me falta La magia de ser nosotros. Me encanta la autora desde que la descubrí con Valeria y he ido siguiendo todas sus publicaciones... pero si es verdad que los últimos no me han convencido tanto como los primeros (es que a Silvia es imposible superarla) y empieza a notarse el patrón.
    Con Cassandra Clare no hay manera... he empezado Cazadores de sombras un par de veces pero no consigo pasar de las 50 primeras páginas... El problema es que Los Orígenes me llama muchísimo pero la saga principal no tanto y claro... no quiero leer primero Los Orígenes porque si me gusta creo que spoilea partes de la principal... algún día podré con ellos xD
    De J.K. Rowling solo he leído Harry Potter y ahora la estoy releyendo y me encanta pero aún y así no se si me animo con algo más de la autora.
    Y de Nora Roberts creo que leí un par de suspense hace muchos años y me gustaron bastante. Siempre he querido leer algo más suyo pero nunca encuentro el momento...
    Si tuviera que mirar los autores que más he leído... sin duda Mary Higgins Clark es la primera del top y por una diferencia muuuuuy larga... luego si tenemos en cuenta toda mi vida, R.L. Stine estaría en segundo lugar o incluso por encima de la Higgins... Elísabet Benavent y Marian Keyes también estarían en esa lista pero la verdad es que después ya no se a quien le tocaría XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Sin duda coincidimos en unos cuantos autores. A Armentrout la conocí gracias a Cazadora de hadas y seguí con el beso del infierno y nunca digas siempre, yo también quiero leer todos los libros que saque sin duda. Benavent la sigo desde hace muchos años, mi hermana y yo somos grandes fans de ella, tengo aun pendientes suyos por leer. Cassandra es de mis autoras favoritas, no tiene otros libros que no sean los de cazadores de sombras, pero es que soy una completa fan de esta serie y me flipa todo lo que escribe. Y JK Rowling siempre estará en mi corazón por ser la creadora del gran universo que es HArry Potter, aunque no he leído otra cosa de ella.De Nora Roberts tengo como 6 libros de ella en físico, tengo que leerla sin duda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me ha encantado este top y me lo apunto para mi jjj. Yo tambien he leido mucho de Elisabet Benavent, creo que llevo 10 libros suyos. Nora Roberts me encanta pero no estaria en mi top 5... Creo que las autoras de la que mas he leido es Sherrilyn Kenyon y Lisa Kleypas

    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Cassandra Clare, J.K. Rowling, Jennifer L.Armentrout, y de Elisabet Benavent estoy en camino de leerme todos sus libros. Son autoras que tienen una manera increíble de engancharme, sobre todo las tres últimas. Creo que la autora de la que más libros he leído es Jennifer L. Armentrout, y hasta ahora ninguno me ha decepcionado. Igual te copio la idea de la entrada para hacerla algún día, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Dios que ganas tengo de probar a Beta Coqueta, Cassandra Clare y Nora roberts, hace dos año por fin probé a Rowling con Harry Potter y me encantó y este año he probado a Jennifer con Nunca digas siempre y me he enamorado tanto que me pienso leer todos los libros que traigan a España y todos los que ya tiene traducidos.
    De Elísabet tengo en la estantería la saga Valeria y la bilogía de Silvia para probarla y aunque de Nora en físico no tengo ninguno espero poder probarla también este año.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! pues de tu lista tengo pendientes a Nora y Elçisabet, es increíble pero nunca he leído nada suyo xD j.k. es la mejor escritora ever y jennifer también me gusta mucho. Cassandra sabe jugar con los feelings por lo que también me gusta mucho jajaja la verdad es que no sé que autores estarían en mi lista

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Sí, yo también tengo bastantes libros de Cassie Clare. No sabía que tenía pensado seguir escribiendo tanto sobre el mundo de los cazadores de sombras, por mí genial, porque lo amo y le guardo un cariño especial. Oh, y coincido con Lady Midnight, fue améisin! Desde que lo terminé, estoy esperando Lord of Shadows.
    Lamentablemente no compartimos otra autora en común, pero una que me gusta muchísimo y estoy intentando conseguir toda su obra, es Jane Austen. Me divierto tanto con sus novelas. No sé si la habrás leído ya, pero te la recomiendo por si no lo hiciste.
    Buenísima la entrada...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa!
    Coincido contigo en Cassandra Clare, adoro sus libros, solo me queda por leer Lady Midnight, que está en mi estantería esperándome; en Elisabet Benavent, de la cual he leído 10 libros y me quedan aún por leer la bilogía Horzonte Martina y la bilogía Sofía, que no tardarán en caer. Los de J.K. Rowling también los he leído, me encanta Harry Potter, y de Jennifer L. Armentrout solo he leído la saga Lux (me queda por leer Shadows y Oblivion)y ahora mismo estoy inmersa en la saga Covenant, de la cual solo he leído Daimon, Mestiza y Puro. De Nora Roberts aún no he leído nada, pero me gustaría leer su saga Cuatro bodas^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos en Cassandra Clare, J.K. Rowling y Elísabet Benavent, no me he parado a contar si están en mi top 5, pero sí he leído bastantes libros suyos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente no conozco a estos autores pero se ve que te han hecho leer muchisimo con sus historias, me encantaría darles una oportunidad pero aún no logro conectar con los libros voy avanzando de poquito XDDD pero bueno espero estés bien gracias por compartir este top!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    He leído a varios y no tengo idea cuáles autores he leído más jaja. Me encantó la entrada, me pusiste a pensar :P
    Cuídate

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en nora roberts*-* es una de mis autoras favoritas ^^ y luego de elisabet benavent he leido la mabia de ser sofia y tengo que decir que iba con las expectativas muy altas y no me gusto tanto su forma de narrar ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  26. Hola, coincidimos con Elisabet Benavent, yo añadiria a Lisa Kleypas, Danielle Steel, Marisa Sicilia... todas recomendadisimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos con Jennifer y con Beta, son de mis favoritas en sus géneros. Me falta empezar la bilogía Sofia y Nunca digas nunca, pero prontito me pondré con ellos. Mmm y con Semihumana que también lo necesito leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, bonita!
    ¡Claro que coincidimos! Y además en más de un autor, en concreto en tres autoras que yo adoro muchísimo. Jennifer L. Armentrout es la primera de ellas porque me estoy leyendo todos los libros publicados en español de ella y me encantan. Por suerte aún me quedan unos cuantos y creo que pronto se pondrá a la cabeza de la lista. También coincidimos con Cassandra Clare porque me he leído tanto su saga original, como la trilogía de Los Orígenes y también Lady Midnight -que deseando estoy que se publique de una vez Lord of Sahdows porque lo necesito-. Por último, pero no por ellos menos importante, coincidimos con J.K. Rowling a quien siempre le estaré eternamente agradecida por regalarme la maravillosa saga de Harry Potter. <3

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues de tus autores más leídos apenas he leído a una, a J.K. Rowling y ni siquiera he terminado de leer los libros de Harry Potter aún xD Quiero leer algo de Jennifer L. pero a saber cuando será :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Isa
    Solo coincidimos con Cassandra Clare de la cual he leido la saga principal y los orígenes, además estoy empezando lady midnight, y con jennifer armentrout de la cual leí la saga Lux y ahora estoy leyendo su saga covenant (voy en el 3ro).
    Yo he intentado crear mi bullet journal pero he fracasado más de 3 veces XD
    Suerte con tu organización.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  31. Cuatro de tus cinco autoras leídas xD me falta Elisabet Benavent, he visto que es una autora muy querida y me da curiosidad leerla. La magia de ser Sofía me apetece bastante.
    Con Jennifer tengo una relación amor odio xD me gusta pero siento que carece de originalidad en el género de fantasía urbana. Aún no termina de convencerme con algunas de sus sagas pero sin dudad disfruto de su estilo y Daemon Black es un gran motivador.
    A Cassandra Clare ya la veo en la sopa xD hace tiempo que deje de leerla cuando supe que iba a extender más libros sobre esa saga. Creo que está bien para sus fans pero también pienso que se ha estancado como escritora al no querer salir de ese mundo.
    Aún no termino los libros de HP pero un día xD, también me gustaron aunque no me provoca tal furor.
    De Nora Roberts he leído un par de libros y me gusta, yo si leo romántica, en especial la vertiente de comedia y el histórico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Coincidimos con J k Rowlingo, pero espero empezar pronto con Cassandra Clare que solo lei el primero de cazadores y quiero continuar y a ver que tal :)
    Yo escritores a los que mas lei creo que son Lena Valenti, J k Rowling y Laura Gallego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    No compartimos ningún autor. De hecho no he leído nada de ninguno de ellos, solo he leído el último libro de Beta y no me ha gustado mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Coincidimos con Jennifer L. Armentrout, es la autora a la que más he leído y me encanta, vivo enamorada de su pluma y de sus personajes masculinos♥.
    De Cassandra Clare solo he leído 3 libros pero tengo intención de seguir con la saga de Cazadores de Sombras, de J. K. Rowling solo he leído los 4 primeros de la saga Harry Potter, espero terminarla algún día jaja.
    Tengo curiosidad por leer algo de Elisabet Benavent.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Pues yo de los que mencionas de los que más he leído es Nora Roberts he leído casi todas sus series y de standalone no recuerdo cuantos.
    De Armentrout tengo a medias la serie Covenant, Lux y la de El beso del infierno, jajaja, qué desastre soy.
    Cassandra Clare la tengo a medias también, jajaja he leído 4.
    de JK Rowling leí la serie principal de Harry Potter nada más.

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios