> > > > > > > > >

Book - Elixir

13 marzo, 2017

Saga: Covenant #3.5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 100
Comprar: Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Daimon | Mestiza | Puro | Deidad | Elexir | Apollyon | Centinel

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

*Tiene spoilers de las entregas anteriores*

Álex ahora es un Apollyon, su despertar no es lo que habían esperado y su necesidad de estar cerca de Seth es incontrolable, ha perdido toda su esencia y Aiden no puede permitir que este encuentro se realice porque supone el comienzo de una guerra atroz, que arrasará con miles de vidas y más ahora que los Dioses se están preparando para detener cualquier avance de Lucian junto con su arma para apoderarse del Consejo. Apolo, Marcus, Aiden y otros acompañantes se han escondido a Álex con el motivo de poner tierra de por medio entre los dos Apollyon, de esta manera buscan ganar un poco de tiempo para tratar de encontrar una solución para evitar que ella se una al Primero y de esta manera desatar lo impensable. Parece ser que la única manera es hacer aquello que más odia, aunque sea por una buena razón, Aiden nunca se perdonará acceder a esa opción. 

La necesidad la estaba destruyendo, destruyéndome.
La necesidad no es amor, Álex. 

Como les he mencionado en las reseñas anteriores, estoy super enganchada con esta saga y tenía muchas ganas de leer Elixir porque quería conocer los pensamientos de Aiden. Esta historia corta es desde el punto de vista de nuestro protagonista, nos cuenta luego del despertar de Álex y nos relata que es lo que ha pasado luego de ese suceso inevitable, sus sentimientos al respecto y que estrategias llevaron a cabo para tratar de recuperarla. No sé porque llegue a pensar que este relato también tendría un poco del pasado, es decir que podríamos saber que fue lo qué pensó y sintió Aiden en ciertos eventos anteriores, eso me hubiera gustado porque me hubiera dado algunas luces para entender su comportamiento en ese entonces. Pero bueno, me encantó poder profundizar en este personaje, en ciertos momentos sentí que era un poquito dramático y que se iba a lo pasteloso, más no puedo negar que con esta entrega se terminó de robar mi corazón. 

Sé que todavía hay una parte de ti ahí dentro. Que aún hay esperanza. 

Te aseguro que no sabes a los extremos que puedo llegar para mantenerla a salvo.

Es muy tierno ver su lado más protector, ver como la ama y lo mucho que le duele tomar ciertas decisiones porque la conoce lo suficiente para saber que no es lo que ella hubiera querido. Además confía plenamente en que es una chica fuerte y testaruda, por eso mismo toma una determinación que será lo correcto, me ha gustado esa seguridad y todo lo que entendió al final es maravilloso. Igualmente aquí nos revelan ciertos datos que fueron totalmente inesperados, nos mencionan lo que se está desatando gracias a lo que pasó con Lucian y Seth, la furia de los Dioses, nos hablan de otros Dioses "aliados" y toda esa parte de la mitología me encanta. El final es un abre bocas para lo que se viene, quedé con la curiosidad disparada y no demoraré en embarcarme con Apollyon. 

En conclusión, Elixir es una historia corta desde el punto de vista de Aiden, aquí podemos conocer más a fondo a este personaje, ver lo mucho que ama a Álex, hará lo que sea para protegerla y todo ese sentimiento le ha llevado a dejar de lado todo lo que creía correcto o como verdad absoluta. Nos revelan información inesperada y nos muestran lo que están preparando los Dioses para controlar la situación de los Apollyon. 

El tipo de amor que tienes por Álex es admirable, pero he visto este amor antes. Es de los que ha destruido civilizaciones. ¿Tengo que recordarte Troya?

El amor es una criatura salvaje e imprudente. No se puede planificar o eliminar. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el destino, o puede deshacerlo. El amor es la única cosa más poderosa que el destino. 


32 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!
    Aun no he empezado a leer esta saga y no se como estoy tardando tanto ajja Creo que me será entretenida^^
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es una saga bastante larga la verdad, para ser sincera no he leído el libro y la historia no me ha llamada muchisimo que digamos, gracias por la reseña!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Esta autora no me termina de convencer y eso que no he odiado sus libros, tal vez después lea algo de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que Elixir creo que es un librito muy recomendable y que es muy necesario para entender todo lo que llega a sentir Aiden por Alex y por lo que tiene que hacer. La verdad es que me gustó bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En nada empezamos estos libros en la lc y la verdad es que lo estoy deseando porque me encanta la autora y tengo la sensación de que voy a disfrutar mucho de estos libros. Ya te iré contando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con lo que dice Pilar, estoy deseando participar en la lc de estos libros. Espero que nos guste tanto como a ti :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa!!
    Tengo ganas de leer ya esta saga y ya queda poquito para la lc ^^ nunca he leído a la autora y todos hablan maravillas.
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autra y esta sagga me llama la atención, así que espero poder leerla en un futuro cercano.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa!
    Ains, solo he leído Daimon y quiero más, porque sé que la saga me va a encantar. Todavía no sé quién es Aiden, pero seguro que me gusta vivir esta historia corta desde su perspectiva. Me gusta que se revelen datos que no esperamos, eso le da muchos puntos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bellaaaaaa!!!
    Podes creer que no tenia ni idea de la existencia de estos libros? No se, es como que los titulos me suenan pero no tenia idea de que Armentrout fuese la autora!!!
    La verdad es que me despertaste mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Aun no se que pensar de esta autora pues con su libro de "Cazadora de Hadas" me decepciono mucho aunque me la han recomendado un montón por lo que pensare en darle una segunda oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    tras leer este pequeño relato de la saga me quede estancada y no seguí leyendo y eso que me gusto, pero con la saga en general tengo mis mas y mis menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo muchas ganas de esta serie y me dejas con ganas de mucho más, pero me he prometido que voy a hacer lo correcto. Si no termino una serie no me compro otra que es que ya no tengo nombre de lo sinvergüenza que estoy siendo

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! nuevamente no conozco este libro y bueno veo que es parte de varios mas así que por ahora paso, no tendré tanto tiempo para leer como antes así que :/ un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que no debería leer esta entrada por si acaso, eh? Como que el spoiler sería tremendo. Pero espero que lo hayas disfrutado mucho <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No es mi estilo y encima es una serie que me da muchísima pereza

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo me he leído toda la saga y me encanta.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Me alegra saber que la saga te está gustando mucho. Espero poder leerla algún día y que me guste tanto como a tí.
    Gracias por la reseña. ¡Un besaco enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Descarto la lectura del libro ya que no leo la saga, pero me alegfro que la disfrutaras!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  20. A ver si retomo la serie que leí el primero y no he seguido y me gustó encima
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conocia estos libros, y se ven como el tipo de libro que deberia conocer jajaja!
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Mejor me salto la reseña, ya que todavía voy por "Deidad" y me parece que hay muchos spoilers en esta entrada, jeje. Pero me está encantando esta saga. Cada vez se va poniendo más interesante, y aunque me tiene super enganchada, quiero disfrutarla poco a poco, para que me dure más. Lo que no sabía es que este libro era una historia corta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Esta autora me encanta, aunque aún no he leído esta saga, por lo que me la llevo apuntada a mi lista de pendientes, por lo que espero comenzar la serie pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Isa! :D
    Hace un tiempo que me leí la saga Covenant, la verdad es que no sé como hice para terminarla, debe ser que Seth me desesperaba e intrigaba a partes iguales, ahora estoy con la trilogía spin off Titan, ¡me encanta! Espero estés disfrutándolos y que te animes con la historia aparte de Seth y Josie :3

    Xx

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo super pendiente esta saga, amo a esta autora así que si o si debo leer estos libros jaja
    Gracias por la reseña, me pasé de puntillas para evitar spoilers XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las portadas de los libros de esta autora pero no son para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hace poco que me estrené con esta autora y debo confesar ¡QUE ME HA ENCANTADO! Como comprenderás, ahora quiero leer todos sus libros y más, si tienen cosas de mitología como éste libro del que nos hablas, porque sin duda, es un ingrediente que me encanta leer. Este libro es muy cortito y de verdad que no me importaría empezar esta saga ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad no puedo decir mucho porque amo a esta autora y todo lo que escribe me encanta jaja, este libro también xD
    Me alegra que te haya gustado y espero que sigas con la saga pronto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No he leído nada de esta saga así que pasé un poco por encima de la reseña para no hacerme spoilers, pero por lo que dices el libro suena interesante para los seguidores de la saga. El conocer el punto de vista de un personaje cuyas impresiones no conocías siempre es un placer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Uix justo voy a empezar esta saga así que paso un poco por encima pero creo que en general te está gustando bastante así que mis expectativas crecen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios