> > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Us

13 enero, 2017

Saga: Him #2
Autores: Sarina Bowen & Elle Kennedy
Editorial: Autopublicado
Páginas: 328
Comprar: Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Him | Us

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?

Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.

Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No ses la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.

¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿Pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

Advertencia: Contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde.

*Tiene spoilers de la entrega anterior*
Nuestros protagonistas ya llevan varios meses compartiendo apartamento y cama, ambos al parecer están cumpliendo con sus metas: Wes está en su primer año como novato en las ligas profesionales de hockey y Jamie es co-entrenador para una liga juvenil menor. La única cosa que ensombrece su maravillosa vida en pareja es que deben mantenerla oculta, todavía no se pueden dar el lujo de salir cogidos de la mano por las calles porque serían literalmente arrasados por la prensa y tampoco se lo dicen a sus compañeros, les asusta que las cosas se les pueda ir de las manos. El compromiso es esperar un año de temporada donde pueda hacerse un nombre por su habilidad para el juego, para luego dar un comunicado de prensa donde pueda decirle al mundo que vive con el amor de su vida y que está muy orgulloso de ello. Las cosas se complican cuando uno de sus compañeros decide mudarse unos pisos más arriba de su apartamento y no deja de aparecer cada dos por tres, interrumpiendo los pocos momentos que los chicos tienen para estar juntos. A esto se le suma una situación complicada que lleva al límite a Jamie, que le hace pensar si vale la pena por todo lo que está pasando y si el amor que siente por Wes es tan fuerte. 

Hay una vieja cita que mi madre una vez pintó en un plato de cerámica: "El amor es una amistad que se quema". Ahora la entiendo. 

No sé lo que Jamie necesita. Si lo supiese se lo daría. Un gran agresivo despliegue de mi amor sería un modo de hacerlo. 

Ya han pasado varios meses desde que leí la primera entrega de esta historia [todavía no sé si es una bilogía, si hay una tercera entrega o habrán más partes], me hubiera gustado leerla inmediatamente después pero no había podido conseguir el ejemplar y cuando por fin lo tuve en mis manos no encontré el tiempo para ponerme con la lectura, apenas empezó el año vi mi oportunidad para no dejar pasar por más tiempo este libro. Me ha encantado reencontrarme con estos dos chicos, me parece su historia de amor tan bonita y con una muy buena base que hace que suspire en todo momento, lo que más me convence es que hace que todo sea muy natural: su convivencia, romance y demás, tiene el plus de que nos muestra que a pesar del amor que se tienen, que no le hace daño a nadie y que los hace felices, deben afrontar obstáculos que se les escapan de su control.

Detrás de todo lo romántico hace una especie de crítica o llamado de atención al estigma que se le impone a ciertos deportes, no logro comprender el pensamiento de que porque te guste alguien del mismo sexo te haga más o menos habilidoso para algo o que te haga mejor o peor persona y es que es algo que pertenece exclusivamente a la intimidad. Me ha gustado mucho que el directivo del club de Wes desde un principio lo tomo con mucha naturalidad y le dio su apoyo, tuvo que poner ciertas condiciones debido a que maneja prensa y relaciones públicas y sabe que es un tema que sigue teniendo mucha controversia. Además la actitud de sus compañeros es maravillosa porque no lo trataron de manera diferente, nos quieren decir con ese gesto que no deja de ser la persona que es por su inclinación sexual y que lo más importante es cómo se comporta y su gran habilidad para el juego.

[...] Pero mantengo eso para mí. Y entonces me siento molesto por mantenerlo para mí, porque maldita sea, ¿por qué todo en mi vida tiene que ser un secreto? Jodidamente anhelo el día que orgullosamente pueda presentar a Jamie Canning como mi novio.  

El carácter de Wes me ha gustado mucho más, él tiene muy claro las cosas que quiere y aunque no le gusta mantener lo mejor que le ha pasado como un secreto, sabe que es un mal necesario pero no se avergüenza, no ve la hora en que pueda gritar a los cuatro vientos lo que siente. Es un chico muy fuerte que se ha criado en mucha soledad, sin embargo brinda su amor sin reservas y es tan dulce. Jamie por otro lado me ha mantenido en el limbo de lo quiero y no me gusta su actitud, en algunas partes me parece que arma un drama demasiado grande e innecesario y tomó una decisión muy cruel, que bueno que se dio cuenta bastante rápido que estaba haciendo una estupidez pero de todas formas hizo daño. Puedo entender que no es para nada bonito tener que esconderse pero él acepto el trato y la verdad es que las personas realmente importantes ya lo sabían y lo aceptaron. Una pequeña mención a Blake que aunque es un entrometido de lo peor, es un personaje muy divertido, que le da esa chispa de humor a la historia y se gana el corazón del lector. Hacer un inciso de que si hay escenas sexuales y detalladas, no son para nada grotescas, están bien desarrolladas y ninguna la sentí de relleno.

En resumen, Us es una continuación preciosa donde podemos ver una relación más consolidada y madura, tienen que sortear obstáculos que se escapan de sus manos pero que les mostrará que el amor puede ser más fuerte que cualquier cosa, que lo que tienen vale la pena. La narración es bastante natural, ligera y fluida, engancha desde el principio y es un libro bastante rápido de leer.

Ser bisexual no es como un paseo en el parque. Sé lo que digo. He aprendido a la fuerza el verano pasado que no todo el mundo es tan mente abierta y de apoyo como mi familia. Pero elegí la felicidad sobre todas las criticas y juicios crueles de las personas. Elegí a Wes.


35 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    No conocía este libro pero no es mi estilo de libro pero me alegro de que la hayas disfrutado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!

    No es muy mi estilo de libro, igual me alegro de que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, bueno, del género todavía no me he atrevido con ninguno, lo que sí es que el tópico que plantea éste libro, como que se repite bastante, deportes y relaciones entre un mismo sexo, aunque tiene buen punto, la verdad no es que me niegue a leer algo de ese estilo, pero por ahora no. Gracias por la reseña guapa.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me gusto lo que nos cuentas de el pero creo que no termina por convencerme aunque la curiosidad puede hacer que termine por decidirme, veré si lo leo mas adelante. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía de nada este libro y la verdad es que no termina de llamarme la atención, estoy un poco saturada de este tipo de libros. Quizá más adelante, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro no termina de convencerme ya que el género erótico no es lo mío jajaja. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No me sonaban de nada estos libros, aunque si me suena una de las autoras, Elle Kennedy (por la saga "Kiss me"). Lo que menos me gusta es que se trate de una saga, porque estoy muy saturada ya, y con todas las que tengo a medias este año voy a empezar poquitas. Y tampoco sé si están publicados en español, como no los he visto en ninguna parte... En fin, que quizás le dé una oportunidad en un futuro, pero de momento voy a pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, pero me alegra que sea de esos en donde las escenas sexuales no son relleno o purito fanservice. Eso siempre se agradece.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, no me gusta mucho la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! no conocía este libro pero pinta geniaal, me lo apunto :D Gracias por la estupenda reseña.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ach otro más que me apunto, no puede ser. A ver si me hago pronto con el y ya te cuento ñam ñam ñam
    cdc

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y no me importaría para nada ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Buenas. No conocía estos libros pero me los voy a apuntar porque tienen buena pinta. Ya he leído antes algo de Elle Kennedy pero la otra autora es nueva para mí :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Esta es la segunda reseña que veo de este libro, y no sé, la temática que trata no me acaba de gustar así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Nunca leí ningún libro donde un personaje sea bisexual, me parece muy interesante! Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente el primero así que paso de puntillas por aquí xD un beso

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    de nuevo por aquí:)

    Están en español? Hace mucho que no leo una historia asi…y si, me encantaría ver esa “critica” que se hace a q ciertos deportes tienen que ser machos de pelo en pecho o si no….si estuvieran en español, me los anotaría sin dudarlo
    besitosss


    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no conocía esta saga, veré si me animo a leerlo en un futuro
    besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa!!

    ¡Vaya! No me llama mucho, porque el amor contemporáneo nunca ha sido lo mío, pero leyendo tu reseña puedo darme cuenta porque te ha gustado. Y es que parece un libro muy bien estructurado, es una segunda parte, lo que ha significado toda una construcción de una historia sólida. Lo del tema de que la habilidad en el deporte tenga que ver con que te guste alguien del mismo sexo, me parece muy bueno, y es un tema contingente. Me alegra que lo trate. Me parece un libro sumamente refrescante, para mí no, pero sí para los amantes del género. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡OMG! Qué padre que te haya gustado tanto *-* ayyy, yo amé un montón a estos chicos, y es que son tan hermosos juntos <3 ay, amé por completo la última frase de la reseña <3, ya hasta me dan ganas de ir a releerlo :D Y es saga, porque ya hay anunciada la tercera parte, aunque no hay portada, sinopsis, ni nombre :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    Me encanta cómo personalizas el diseño de cada reseña según el libro, este me encanta. <3
    No leo erótica, así no me interesa este libro. Aunque, por lo que dices, parece una buena apuesta del género. Me alegra que te haya gustado. :)
    ¡Nos leemoooos!

    ResponderEliminar
  22. El mundo del deporte sigue siendo demasiado homófobo. La verdad es que parece una saga interesante y bonita, sobretodo por el tema que trata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa!!!
    Pues no me llama demasiado porque el género erótico no es lo mío, no sé jaja
    Pero no parece malo el libro y se ve original ;P
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hi! fantastic post and a very interesting blog.
    I like how you write, very pleasant to read.
    I am Polish, and not all fully understand, but it's great :)
    I have a question for you, if you agree to follow for follow?
    I like to be in contact with super bloggers :)
    Regards!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es un género que me gusta leer de vez en cuando, pero no muy seguido porque me colapso y aburro muy fácil. Sin embargo, en esta ocasión no me llama mucho la atención, así que no creo que me anime.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola:D
    El primer libro me gustó, me pareció muy entretenido y la trama muy bien creada pues aunque es sencillo sabe llevar muy bien una historia de amor entre dos chicos y además nos muestra la homosexualidad desde otra perspectiva porque usualmente en los libros nos hablan de todo lo que sufren y de cosas bastante malas que viven, y se han enfocado mucho en ello, en concientizar, pero este libro no, es solo una historia de amor y es divertida y con muchos sentimientos; me gustó que las autoras no entraran en dramatismo extremo con estos temas y bueno a este libro 2 ya le di una hojeada y se ve bastante bien.
    Gracias por la reseña, Besoos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa!!
    Pues ya sabes que todavía no me he animado a leer nada del género, aunque intentaré hacerlo en este año. Una pena que tuvieses que esperar a leer este y que no sepas si van a haber más libros, pero bueno, me alegra que lo hayas disfrutado tanto a pesar de ello :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía la saga y como es el segundo he pasado un poco por encima pero tampoco me llama mucho la atención >.< Espero que sigas disfrutando tus lecturas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. No creo que me anime con esos libros.
    Un besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola...
    Sin duda una excelente recomendación.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Pues este libro lo dejo pasar, no es mi tipo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Pues el argumento no tengo claro si me gustaría pero lo que me llama es que el argumento es muy original por varios motivos. Un besito preciosa la reseña muy completa como siempre y me encanta las frases que extraes del libro además de chulas te sirven para hacerte una idea del libro.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Isa :)
    Pues verás que apenas comencé con los libros LGBT y no me han enganchado mucho, en específico este no me llama mucho al ser más juvenil que adulto como los que he leído pero tampoco me hago la santa y la verdad es que no estaría mal ver como pintan estas relaciones así que me lo anoto, ya te contaré cuando lo lea, saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me leí por encimita la reseña y me parece una historia interesante, buscaré el primer libro *w*
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues me atrae muchísimo, así que, me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios