> > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - El Beso de Marfil

30 enero, 2017

Saga: Besos en noche de luna azul #1
Autor: Ailin Skye
Editorial: Autopublicado
Páginas: 283
Comprar: Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]
Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?


*Participo en la Lectura Conjunta de Obsesión Conjunta

En medio de una boda varios acontecimientos suceden, el más trascendental es una maldición hecha desde el despecho y el desprecio al ver una escena que rompió su corazón, que hizo que todo el rencor saliera a flote sin detenerse a pedir explicaciones y marcando el destino de uno de sus seres queridos, la ha condenado a la infelicidad y desde que dijo la última palabra de aquella condena no hay vuelta atrás. Aquella noche un beso le dio vida a un ser de marfil pero inmediatamente lo condeno a una existencia cruel, padeciendo la tortura de buscar su amor mientras siente en carne propia la traición, soporta las dificultades de ese mundo desconocido para él y divaga en busca de consuelo. Por otro lado Iris está disfrutando de su decisión de estudiar al otro lado del espejo, lleva varios años lejos de su hogar y aunque no se arrepiente del camino elegido, hay algo que no le permite ser plena, no ha podido amar a nadie verdaderamente y sabe que algo se le escapa, no sabe explicar el porqué de esa sensación. Cuando por fin se crucen sus caminos las cosas se precipitaran a ese desenlace fatal, ninguno de los dos puede negar ni esconder ese gran amor pero falta saber si es lo suficientemente fuerte para engañar el destino

Después de tanto tiempo, de una búsqueda desesperada, por fin la vería, se encontrarían. Era absurdo negar que su corazón no latiera por ella, por ese acercamiento desesperado, por la necesidad de abrazarla, de saber que no era un sueño.

No había escuchado sobre esta historia pero cuando fue elegida para que fuera la lectura para el mes de Enero en la Iniciativa Obsesión Conjunta me emocioné al saber quién era la escritora porque es alguien que le he tomado bastante cariño y que tenemos un buen feedback, así que quería conocer su pluma, disfrutar de esta obra que es de romance y fantasía. En general fue una lectura bastante entretenida, me ha gustado todo lo relacionado con el hechizo, lo que desencadenó y quede super intrigada por conocer todo lo que encierra ese mundo detrás del espejo, además resalto que la narración es bastante amena, fluida, el lenguaje es sencillo, se lee bastante rápido y engancha, queremos saber que va a pasar con ese anunciado final. 

Me hubiera gustado que se hubiera explayado mucho más en ese mundo fantasioso, que diera más descripciones, detalles y que nos adentrará a conocerlo a fondo, es algo totalmente nuevo y me supo a bien poco porque no sabemos mayor cosa de este pero entiendo que las cosas se desarrollaron así debido a que la protagonista vive en este lado y por consiguiente la ambientación era distinta, ojalá que en sus próximas entregas si sacie mi curiosidad. Ninguno de los dos protagonistas se ganó del todo mi simpatía, considero que faltó darles un poco más de profundidad en cuanto a sus emociones porque las sentí bastante superficiales y en muchas ocasiones no les creí, en cuanto a la relación amorosa no quede del todo convencida porque siento que todo se dio demasiado veloz, pienso que a pesar del hechizo pudo hacer que las cosas se cocieran a fuego lento para que fuera más creíble, quedé con la sensación de todo fue debido al embrujo y no de corazón. Me sobraron escenas sexuales, en mi concepto estas le quitaron espacio para que desarrollará otros temas y en cuanto a la forma puede dársele otra revisada para reemplazar algunas palabras para que no se vuelvan repetitivas. 

— ¡Maldita seas, bella mujer! Por ser tan hermosa y hacerme caer de rodillas ante ti como un imbécil y suplicarte sólo una mirada para mí. —Su tono, ronco como un gemido, dejaba escapar el odio y el amor al mismo tiempo.

Iris ha decidido estudiar en este mundo para hacerse su propio camino, cuenta con el apoyo de dos grandes amigos pero siente un vacío en su corazón debido a que nunca ha podido enamorarse de verdad y es algo que le atormenta. Cuando conoce a Olaf todo se pone de cabeza porque le hace sentir cosas que nunca esperó sentir, decide arriesgarse con todo y hacerle caso a sus emociones. En este caso considero que faltó mostrar más ese miedo de la protagonista porque está experimentando algo totalmente nuevo, que tuviera dudas de lo que empieza a sentir e incertidumbre, esto hubiera hecho que las cosas se sintieran más reales y no que todo fuera producto del hechizo. Olaf es perfecto en todo sentido, demasiado perfecto para mi gusto, por todo lo que ha pasado este chico y todo lo que le ha tocado ver, sin embargo a la primera deja todo eso atrás y decide entregarle el corazón a la persona que más daño le ha hecho [indirectamente y sin saberlo pero aun así le ha causado dolor], hubiera sido bueno que le costará un poco más rendirse a ese amor para que las cosas se fueran dando lentamente y que no se sintiera que se abandonaron a la pasión solo por el influjo de ese embrujo, sino que poco a poco se fueron enamorando de verdad. El final me lo esperaba, pudo haber jugado un poco más con nuestras emociones o en caso tal describir más que fue lo que pasó, eso sí quedaron varios interrogantes y secretos por descubrir, además el epilogo despertó toda mi curiosidad y quiero saber qué pasó con la menor de las hermanas. 

En conclusión, El Beso de Marfil es una historia que tiene muy buenos elementos: una maldición, un nuevo mundo, un romance intenso y el destino, la trama es bastante entretenida y nos abre un gran abanico de posibilidades para las próximas entregas, espero que se recreé más en los detalles, descripciones y explicaciones de ese mundo detrás del espejo. 

Quizá para vosotros él no es nada. Pero para mí; para mí lo ha sido todo desde que apareció en mi vida. No te atrevas a decirme que es parte de un hechizo, porque lo que siento aquí dentro es real.

[...] él se sintió liberado, sin culpas, sin remordimientos, como le había pedido a la anciana una noche atrás. Porque él solo existía por ella.


35 comentarios:

  1. Hola :)
    No me ha llamado mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Me han encantado las imágenes que utilizaste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No conocía el libro, aunque no me llama demasiado, me alegro que te gustase ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!!
    Yo lo leí el año pasado si no me equivoco y la verdad es que me gustó. Sí que quiero leer más de la autora porque creo que escribe muy bien, aunque es verdad que este libro se me quedó corto en cuanto a descripciones y demás :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Lo desconocia por completo la portada es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pah, la verdad es que estoy de acuerdo con que tiene elementos interesantes, pero creo que en conjunto no llega a llamarme la atención del todo y no creo que lo lea.
    Muchas gracias por tu reseña, de todas formas, tan detallada y bien hecha como siempre.
    Un besototote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, isa. Nunca habia visto el libro, la verdad es que si se ve interesante, pero no termina de llamarme la atencion completamente, ademas estoy hasta el tope de pendientes, por lo que no me lo voy a anotar de momento.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí este libro hace unos meses sin saber muy bien que me iba a encontrar en él y la verdad es que me gustó bastante. Quizá en algunos momentos me dio la sensación de que todo ocurría demasiado rápido pero en general disfruté del libro y me enganchó, cosa muy importante para mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa! nuevamente me topo con un libro que no conocía, pero la portada me gusto mucho al igual que la sinopsis, sin duda espero leerlo mas allá, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. He leído la sinopsis pero la historia no me hace mucho tilín, no me resulta atrayente. Cuando la sinopsis no me da buenas sensaciones es complicado que le dé una oportunidad al libro. Además, tratándose de una saga me da más pereza todavía, así que no es probable que lo lea. No dudo que sea un buen libro, pero no tengo claro que me fuese a gustar, y ahora mismo hay otros que me llaman muchísimo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hace como dos años que leí esta historia, y creo recordar que me enamoró completamente *-* Y la verdad es que terminé super enamorada de Olaf xD No sé por qué no seguí con la saga, aunque ahora mismo no sé si la autora la siguió publicando, pero no me importaría volver a releer esta maravillosa historia y seguir con los demás.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta este género, todo lo relacionado a la fantasía y el romance (ya sea romance paranormal) o que tenga magia, hechizos, etc.
    Es una pena que sintieras que había escenas sexuales en demasía, tanto que quitaban espacio al desarrollo de otras cuestiones de la trama que podían resultar más trascendentes. También me hubiese desilusionado sentir que parte del romance se debía al embrujo, no a algo más sentimental y genuino :/
    Me alegro mucho que hayas disfrutado el libro. Me ha encantado tu reseña, espero que las siguientes entregas no te decepcionen!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! uy no se... hay algo que me echa para atrás, creo que es lo de la poca profundidad de los personajes, que parecen demasiado superficiales, y para mí es esencial que consigan transmitir, si no la historia no me llega. Este lo dejo pasar.
    Estupenda reseña.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que no conocía el libro pero todo lo que cuentas sobre el universo que la autora crea y todos los ingredientes que les mete me llaman muchísimo la atención. Aunque eso de que los personajes son algo planos y que les falta profundizar en algunos casos me tira un poco para atrás... No se si al final le daré una oportunidad pero me alegra saber que tú lo has disfrutado mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Buena reseña... Por un lado, me ha llamado la atención la trama pero por otro lado no, así que de momento la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Suena bien. La parte fantástica me llama, la romántica no tanto. Me alegra que lo hayas disfrutado. La portada es bonita.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me termina de llamar, y por lo que cuentas tampoco es para tanto, así que por el momento no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo no me apunté a esta LC porque no me gusta mucho el género, pero espero que lo hayas disfrutado y te haya gustado al final. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa
    Esta vez lo dejo pasar, no me atrae mucho. Aun así parece que te ha gustado, qué bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola...
    Sin duda suena bastante entretenida, así que me la apunto.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    No conocía el libro, pero suena super duper bien así que me lo apunto :) Me gusta mucho la portada.
    Muy buena reseña!! Ya te sigo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía el libro, y aunque a la autora la conozco, no he leído ninguno de sus libros... Hay alguno que tengo fichado y me interesa bastante, este también suena prometedor pero... no sé, tiene algo que no termina de convencerme.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola! Pues me ha intrigado tanto como a tí al principio, la verdad que me suena a una historia fantasiosa y con romance bonito <3 solo que las escenas sexuales que sobran... ummm... ahí habría problemas, pero en lo demás, parece que me podría interesar ;)
    Ya veremos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía el libro y me alegro un montón que en clubs de lectura se den oportunidades a los menos conocidos y sobre todo a los autopublicados, que se lo merecen <3 Aunque este en concreto no me llama la atención, no sé, quizás no es una lectura que disfrutaría mucho. Espero que en las siguientes entregas mejore esas cosillas que no te han convencido del todo y resuelva los interrogantes que se quedan abiertos en este libro.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel!!!
    La portada de por sí me encanta y la sinopsis es *-*
    Me lo apunto sin dudarlo porque es que me llama un montóooooon <3
    Aunque lo de las escenas sexuales meh... Pero bueno yo creo que me merece la pena ;P
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa linda!
    ME encantó tu reseña *-*
    No conocía el libro pero suena super interesante, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por tu opinión, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón, sé de buena tinta que el segundo libro está por salir y ahi se conoce mucho más del otro lado, aunque no me creas que ya sabes que los rumores son esos. Gracias por tu franqueza como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Antes que nada quiero agradecerte el tomarte el tiempo para leerme, me emociona mucho ver a uno de mis bebes aquí, sobre todo que es el primogénito y al que le tengo más cariño.
    Apunto todo lo que dices pues siempre es bueno mejorar, gracias por tus palabras francas, de ti y de tus opiniones sinceras se aprende mucho.
    un beso
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues la historia llama bastante mi atención pero ahora mismo no puedo empezar más sagas o creo que me dará algo. Pero aún así lo apunto para más adelante.

    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!
    no conocía el libro, pero me ha llamado la atención :D
    así que lo apuntaré a mi lista y conocer un poquito más de la autora.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No me llama, además tampoco me gusta que las cosas sucedan demasiado deprisa así que en este caso le voy a dejar pasar.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. En esta ocasión lo voy a dejar pasar, porque no es un género que me llame mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas, creo que me puede gustar, así que me lo apunto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No sabía de este libro pero creo que lo voy a dejar pasar... no tengo claro que sea para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Isa^^
    Dejo de pasar por un par de días y mira tu blog está lleno de nuevas reseñas y demás entradas jaja.
    Bueno para empezar el título me atrae bastante, el mundo fantástico es otro punto positivo y que me da curiosidad pero el lado romántico me echa un poco para atrás.
    Por el momento lo dejo pasar, ya veremos en un futuro le doy un chance.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios