> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Balance 2016

29 diciembre, 2016

Feliz Jueves
Esta entrada consiste en analizar mi 2016 en referente a libros, retos, lecturas conjuntas, autores, el blog, crecimiento y otras cosas. Espero no entenderme mucho pero quizás me emocioné demás con todos los logros que he alcanzado durante el año y les deje mi testamento lleno de feels y de agradecimientos, como siempre digo todo este boom es posible gracias a las personas que me leen cada día, dejan su comentario y siguen el blog. Infinitamente agradecida!
Espero les guste la entrada. 

Top 10 Mejores Lecturas 2016

27 diciembre, 2016

Feliz Martes
En esta entrada les quiero mostrar mis mejores lecturas del 2016, ya estamos a pocos días de acabar el año y que mejor que hacer un pequeño análisis y balance de todos los libros que hemos leído durante todo el año. La verdad es que estoy bastante sorprendida con mi ritmo lector porque no esperaba que fuera a leer tanto pero estoy super contenta con ese logro, sobre todo al encontrarme con historias tan increíbles, conocer la pluma de autores que me llamaban la atención y nuevos talentos, todo lo demás se los comentaré en una próxima entrada donde haga mi balance anual: retos, lecturas conjuntas, etc. 
Hacer este top 10 fue un poco difícil pero me ayudo muchisimo goodreads y escogí los libros a los que le dí cinco estrellas, además elegí sagas/trilogías completas [no es trampa] debido a que fueron un gran descubrimiento para mí. 
Ojala les guste la entrada.

Book - Huérfano X + Buenos Deseos

23 diciembre, 2016

Autor: Gregg Hurwitz
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Comprar: Aquí | Aquí | Aquí

Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más.

También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.

Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

Book - Ruina y Ascenso

18 diciembre, 2016

Saga: The Grisha #3
Autor: Leigh Bardugo
Páginas: 512
Editorial: Hidra
Comprar: Aquí

Sombra y Hueso | Asedio y Tormenta | Ruina y Ascenso
Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.

LA CAPITAL HA CAÍDO.

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.

Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.

Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.

Book - Vanderbilt Avenue

13 diciembre, 2016

Saga: Gansters de Nueva York #1
Autor: Anna Casanovas
Editorial: HQN [Harlequin Ibérica]
Páginas: 384
Comprar: Aquí | Aquí

Vanderbilt Avenue | El Universo en tus Ojos | Si Todo Desapareciera 

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

Boletín Informativo

06 diciembre, 2016


Feliz Martes

Como se pudieron dar cuenta [o ya se los comento yo] llevo varios días sin publicar nada en el blog, en las últimas semanas no he sido para nada constante y vengo a decirles que será así por este mes de Diciembre. He estado ocupada con varios proyectos y otros asuntos personales que han hecho que no pueda estar tanto tiempo en el blog, sin tiempo para programar entradas y leer.

De todas formas si debo cumplir con algunos compromisos ya adquiridos como lecturas conjuntas, libro de editorial y enviados por autores, por lo que subiré una que otra entrada con las respectivas reseñas, cosa que aprovecharé para pasarme por sus blogs para no perder la comunicación. Igualmente espero subir una entrada con el top de mis mejores lecturas del año, hacer un recuento de los retos en los que me apunte [que fueron solo dos]  y hacer un balance anual. En Enero ya retomaré mi constancia y volveré con las pilas recargadas. 

Nos leemos pronto.



Book - Cinder

01 diciembre, 2016

Saga: Crónicas Lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 416
Comprar: Aquí | Aquí

Cinder | Scarlet | Cress | Fairest | Winter
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...