> > > > > > > > > > > > > >

Book - El Silencio es un Pez de Colores

31 octubre, 2016

Autor: Annabel Pitcher
Editorial: Siruela
Páginas: 312
Comprar: Aquí | Aquí

¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo?
¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece? 

Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga, encontrará a una nueva alma gemela y aprenderá una lección fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más.

En esta emotiva y maravillosamente escrita novela, narrada desde la perspectiva de una joven de quince años que intenta encontrar su lugar en el mundo, la exitosa autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de Nubes de kétchup explora de manera tierna y original cuestiones como la identidad, la comunicación y la importancia de las siempre complejas relaciones familiares.

Book - La Ciudad Desolada

28 octubre, 2016

Saga: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares #2
Autor: Ranson Riggs
Editorial: Planeta
Paginas: 480
Comprar: Aquí

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares | La ciudad desolada | Biblioteca de almas

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. 

¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Halloween Literario | Booktag

27 octubre, 2016

Feliz Jueves
Les traigo un Book Tag muy especial, y digo especial porque a parte de ser de Halloween es un Book Tag colaborativo, es decir... que en el Club "Obsesión conjunta" nos apetecía hacer algo juntas, es por ello que dijimos... ¡Pues un Book tag!, así que cada una eligió un personaje, fuimos organizando todo y el resultado es esta preciosa entrada. ¡Esperamos que les guste!
Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger
 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

Estos últimos días he estado fagirleando un poco con este personaje: Daemon Black, de verdad que me conquistó por completo y estaría encantada de poder compartir un tiempo con este chico. [Reseña Saga Lux]

 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Hace poco terminé con esta historia, me ha gustado mucho como ha ido evolucionado toda la trama y lo mejor es que podemos conocer un poco más los niños peculiares, para este caso escogeré a Hugh su poder es que tiene abejas viviendo en su interior, las cuales puede controlar y mi elección es por la gran relevancia que ha tenido en esta segunda parte. [Reseña El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares]

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

No podía ser otro que Zero puesto que me logro engañar sobre quién se escondía detrás de la mascara de plata, aunque tenía una idea no fue si no hasta el final que pude comprobar que estaba en lo cierto. [Reseña]

 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

Si hay sangre en esta historia y además se presenta una muerte inesperada para mí, pero la razón por la que lo elegí es porque tengo muchas ganas de empezar la continuación y hace poco la pude conseguir *Yeii!* Aprovecho para recomendarles Los Jóvenes de la Élite porque es una trama realmente fascinante. [Reseña]

 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

Elijo Lola de esta saga pero es porque ella es todo lo opuesto a mi y me parece super interesante vivir la vida desde su perspectiva. Ella es demasiado extrovertida, no tiene pelos en la lengua, no le importa que piensen de ella y es muy divertida. [Reseña]

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

No es que haya terminado odiando Amapola de Sangre sino que no era lo que yo esperaba, de verdad que tenía un premisa realmente interesante y la idea general era muy buena pero la autora no la desarrollo de la mejor manera. [Reseña]

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz

No había escuchado nada de esta historia y tampoco conocía la pluma de la autora, así que me adentré totalmente a ciegas con Los Apátridas pero me pareció una lectura realmente entretenida y quede maravillada con el mundo que se creó. De verdad que la trama que propuso es fascinante y más cuando mantiene la duda quiénes son los buenos y quiénes los malos. [Reseña]


Mis nominados son...
1.  Adicta a los libros
2. 
 Sólo me pasa a mí
3.  Perdida entre un mar de libros
4.  Pasión por la lectura

Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... atente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!


Book - Mestiza

26 octubre, 2016

Saga: Covenant #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 350
Comprar: Aquí | Aquí

Daimon | Mestiza | Puro | Deidad | Elexir | Apollyon | Centinela

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.  Y eso, no es nada bueno.

3 Días, 3 Citas

25 octubre, 2016

Feliz Martes
Esta vez vengo con un reto super chulo al que me nominaron Serena del blog Mi Biblioteca Romántica y  Almudena del blog Distrito 14, de verdad que les agradezco muchísimo por tenerme en cuenta. Sé que la regla es subir una entrada cada día para cada una de las frases pero prefiero subir todas las citas de una vez y hacer un post más completo, tampoco voy a nominar a nadie por esta vez porque veo que es bastante popular el reto en blogger pero cualquier persona que lo quiera hacer adelante, de verdad que es muy entretenido el desafío. 
Ojala les gusten todas las citas.

Book - Daimon

24 octubre, 2016

Saga: Covenant #0.5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 74
Comprar: Aquí | Aquí

Daimon | Mestiza | Puro | Deidad | Elexir | Apollyon | Sentinel

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Book - Amor en V.O

21 octubre, 2016

Autor: Carla Crespo
Editorial: Harlequin Ibérica [HQN]
Páginas: 272
Comprar: Aquí | Aquí

¿Renunciarías a tus sueños por amor?

Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.

Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.

Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?