> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

29 julio, 2016

Saga: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children #1
Autor: Ranson Riggs
Editorial: Planeta
Paginas: 416
Comprar: Aquí

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares | La ciudad desolada | Biblioteca de almas

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

*Participo en la lectura conjunta organizada por Arual de Obsesión por la Lectura

Colaboraciones + Talk Talk Korea

28 julio, 2016

Feliz Jueves
Esta entrada es un tanto especial ya que quiero compartirles mi felicidad, puesto que el blog ya cuenta con dos colaboradores *YEEIII!!* de verdad que esto me emociona bastante porque en parte demuestra que estoy yendo por la dirección correcta con este proyecto, leer es de mis grandes pasiones y me parece fantastico que pueda ir más allá con este hobbie.
Al igual que vengo a pedirles una pequeña ayuda, de verdad que no es nada del otro mundo pero pueden ayudarnos bastante con esta causa.
Ojalá no se les haga pesada la entrada.

Book - Dhalia_16

27 julio, 2016

Autor: Olga B. Boada
Editorial: Babidi-bú
Paginas: 188 [PDF]
Comprar: Aquí

Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal. 

Clara pierde a su mejor amiga, y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, tendrá que hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray, su amiga perdida. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre verdad.

*Participo en la Lectura Conjunta de la Iniciativa Obsesión Conjunta

Fusiones A Otro Nivel

26 julio, 2016

Feliz Martes
Les vengo a hablar de un programa colombiano que dieron hace muy poco y que me gustó bastante por su formato original y diferente, o bueno, más que hablar sobre ese programa quiero mostrarles las cinco fusiones que más me gustaron por lo bien que se completaron durante el show y las grandes voces que respaldaron la canción. 
Espero que les guste la entrada.

Book - Yo Antes de Ti

25 julio, 2016

Saga: Yo antes de ti #1
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 496

Yo Antes de Ti | Después de Ti 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

*Participo en la Lectura Conjunta del Club Folloner@s Club

Lugares Mágicos

21 julio, 2016


Viajar libera, abre las perspectivas y te hace sentir vivo. Es en medio del viaje que te das cuenta de que el mundo está allá afuera esperando a que lo recorras. 

Viajar es vivir dos veces, aventurarse a conocer otras culturas, probar sabores desconocidos, interactuar con extraños, valorar cada segundo del día, dedicarse a descubrir lugares remotos y dejar el tiempo pasar sin prisa y sin planes. Es también reinventarse, indagar sobre unos mismo, darse la oportunidad de reconocerse. "Viajar es una travesía a sí mismo", decía el artista estadounidense Dany Kaye. 

Hay lugares naturales en el mundo que parecen diseñados para sanar el alma y regalarse momentos de introspección con paisajes que inspiran y generan bienestar. Lugares en los que se respira paz. Estos son algunos destinos increíbles que parecen creados para sanar el ama de quienes se aventuran a conocerlos, lugares del mundo que te quitarán el aliento.  

Book - Doble Zero

20 julio, 2016

Saga: Zero #2
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Paginas: 337
Comprar: Aquí

Zero | Doble Zero | ¿?


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…

*Participo en la Lectura Conjunta del Club Folloner@s Club 

Obsesión de Película

19 julio, 2016

Feliz Martes
Quiero hablarles de las películas que he visto las últimas semanas, que me gustaron bastante y quiero recomendarles. No tengo ningún género preferido pero me alejo todo lo que pueda del terror porque soy bastante miedosa, quedo shockeada por días y no duermo en las noches, así que prefiero pasar totalmente de ese mal trago. 
Espero les guste la entrada.

Book - Origin

18 julio, 2016

Saga: Lux #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 408

 Shadows | Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos?¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Book - ¿Dónde están los Niños?

15 julio, 2016

Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: Debolsillo
Paginas: 305 [MOBI]

Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. 

En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy.

Dotamos de Magia los Momentos

14 julio, 2016


"A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde nos sumergirnos entre risas. A veces por tanto, nada es lo que parece.

Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida. 

Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega.

Book - Arlia. La Luz Robada

13 julio, 2016

Saga: Arlia #2
Autor: Scarlett de Pablo & Alexia Goher
Editorial: Escarlata
Paginas: 456
Compra: Aquí

Entre dos Mundos | La Luz Robada

Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.

Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.

Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.

Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.

Recuento de Junio | Libros

12 julio, 2016


Feliz Martes
Les traigo el recuento de las lecturas que realice durante Junio, mi ritmo sigue siendo bajo pero es que estos dos últimos meses he tenido muchos compromisos que no me han permitido estar tan dedicada a las lecturas, además empece varias series [despues les contaré sobre ellas] que me han tenido bastante enganchada. Sin embargo para Julio me inscribí a varias lecturas conjuntas que tendrán mi mes ocupado, aunque quiero agregar otras historias que me llaman la atención, espero que me de el tiempo. 
La historia más corta fue de 269 páginas y la más larga de 465.

Book - Objetivo Tú y Yo

11 julio, 2016

Saga: Kissme #2
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Paginas: 288
Comprar: Aquí

Prohibido Enamorarse [The Deal] | Objetivo Tú y Yo | Inmune a Ti | ¿?


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla..

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando.

Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no quiere saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente... o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.

Book - Los Chicos del Calendario

09 julio, 2016

Saga:Los Chicos del Calendario #1
Autor: Candela Ríos
Editorial: Titania [Ediciones Urano]
Paginas: 284
Comprar: Aquí
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 

¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. 

Reseña: La lección de August

08 julio, 2016

La lección de August

    Título: La lección de August
    Autor(a) : R.J Palacios
    Editorial: Nube de tinta
    Páginas: 414
    Formato: Tapa blanda con Solapas
    Libro: 1 de 5
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


¡Hola lectores! Sé que los he tenido muy abandonados hace ya bastante tiempo que no subo una entrada, pues no he tenido mucho tiempo y he estado muy enfocada en un proyecto que pronto les mostraré, esta vez vengo con una reseña de un gran libro como lo es la lección de August es también conocido como Wonder título original en inglés. Es uno de mis libros favoritos, por la enseñanza que nos deja que no hay que juzgar un libro por su portada ni a un niño por su cara, porque puede ser mucho mejor de lo que esperábamos.
Este libro nos cuenta la historia de August o (Auggie), un niño de diez años que nació con una deformidad en la cara, desde muy pequeño ha sido sometido a muchas cirugías para mejorar su calidad de vida. Aun así, sigue teniendo su cara diferente, pero es imposible que la gente al verlo se escandalice o horroricen por su aspecto. Aunque August ya siente estas miradas como normal, no deja de sentirse mal pues es un niño y quiere tener amigos con quien jugar, pero esto lo obliga a tener la mayor parte de las veces con la cabeza agachada y cubriendo su cara con un casco o con su propio cabello para esquivar las miradas de la gente y me encanto la obsesión de August con la guerra de las galaxias, aunque nunca me he visto las películas me encanto conocer sus gustos.
Imagen de rose, black, and flowers Algo que me encanta de August además de él, es su hermosa familia,conformada por sus padres, su hermana Olivia (vía) y su perra Daisy, son tan cariñosos con él y lo hacen sentir como lo que es una persona normal. Sus padres, son amorosos mantienen muy pendiente de él y lo quiere hacer sentir parte de este mundo a pesar de que todo no es color de rosa siempre lo están impulsando para que se supere así mismo, Su hermosa hermana Olivia (Via), que adora a su hermano es una adolescente que no le ha tocado tampoco nada fácil pues la mayor parte del tiempo de sus padres la ocupa August y aun así es una chica muy humana y dulce y la última integrante de la familia es su perrita Daisy, que nos da una gran lección de vida y nos muestra como los animales sin importar su aspecto lo llenaba de besos y dormía con el cada noche, es más consiente y amorosa que los mismos seres humanos.

Este libro está escrito en ocho partes más los aprendices cada uno contado por personajes diferentes, que se va introduciendo en la vida de nuestro personaje principal e incluyéndolo a el mismo, como lo son su hermana Via, sus dos mejores amigos de la escuela que son Jack y Summer y Miranda mejor amiga de Via y que quiere mucho a August y Justin el novio de Via, que nos van mostrando como es August físicamente y como es un niño encantador. Una de las cosas más importantes de esta historia comienza cuando August tiene que ir al colegio por primera vez donde conocerá niños buenos como Jack y Summer y otros no tan buenos como Julián que le mostraran a August los malo y bueno del colegio y como es importante aceptarse uno mismo sin importar los defectos que tengamos.

Algo que debo decir es que en la escuela tienen un profesor llamado el señor Browne, que me pareció un personaje genial sobre todo por los preceptos (Regla sobre cosas que son realmente importantes) que le decía cada clase y por los que al final del curso cada alumno debía dejar en una postal con un precepto y que son frases realmente hermosas. Algo por destacar es la narración es un punto realmente fuerte, pues es una novela sencilla, delicada y totalmente hermosa.

En conclusión, es un libro fascinante con una trama sencilla, con un mensaje realmente como dice este libro es una lección, es un libro que es para leer en cualquier momento de la vida, que nos enseña que NO debemos juzgar a las personas, en el caso de August por un rostro, y nos muestra valores hermosos cargados de sentimientos, que realmente se las recomiendo. Por favor léanla August es un niño para recodar siempre y que muchos tienen que conocer.


Frases favoritas:
“Tus actos son tus monumentos”.
“Cuando puedas elegir tener la razón o ser amable, elige ser amable”
“Las cosas que hacemos son las cosas más importantes de todas. Son más importantes que lo que decimos o que nuestro aspecto.”.
“Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo”.



R.J Palacio,Vive en Nueva York con su marido, dos hijos y dos perros. Durante muchos años, era una diseñadora y directora de arte solapa del libro, el diseño de portadas de innumerables y no tan conocidos escritores conocidos en todos los géneros de ficción y no ficción. Siempre quiso escribir, sin embargo. Se quedó esperando el momento perfecto en su vida para empezar a escribir, pero después de más de veinte años de diseño de cubiertas de libros para otras personas, se dio cuenta de que el momento perfecto nunca realmente presentarse a sí misma. Nunca es el momento perfecto para empezar a escribir un libro. Así que decidió ir a por ella. Wonder es su primera novela. Y no diseñó la portada, pero está segura de que le encanta.

www.rjpalacio.com/
Twitter: @RjPalacio

"Espero que le haya gustado, que se animen a leer esta hermosa historia y nos vemos en la próxima con una sorpresa, que gracias a ustedes me he animado hacerlo,muy pronto les mostraré. Nos leemos."