> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Irreprimibles: Tarjetas

31 marzo, 2016


Feliz Miércoles Candy mini graphics
Les traigo algunas tarjetas super bonitas que pueden utilizar para regalar en cualquier ocasión. La mayoria son estilo acuarela con flores, pero también hay otros modelos que se acomodan a cualquier evento o celebración. 
Para descargarlas solo dan click donde dice Descargar y ya guardarla en su computadora, la opción más recomendable para imprimirlas es en papel Opalina o cartulina, para que la tarjeta sea más resistente. 
Ojala les gusten.
Besos Kisses mini graphics

Reseña: Cenizas del paraíso

30 marzo, 2016

Cenizas del paraíso

    Título: Cenizas del paraíso
    Autor(a) : Chrysoula Tzavelas
    Editorial: Encrucijada ediciones
    Páginas: 286
    Formato: Epub
Marley Claviger está tratando de poner algo de orden en su vida cuando recibe una inquietante llamada: dos niñas aterrorizadas le piden ayuda y lo que menos espera al responder es verse involucrada en un antiguo conflicto...

El tío de las niñas, que es amigo de Marley, ha desaparecido en circunstancias misteriosas y ella se promete encontrarlo cueste lo que cueste. Sin embargo, no se siente capaz siquiera de dirigir su propia vida, así que mucho menos de atender a dos niñas con siniestros poderes.

Y eso es antes de que aparezca alguien que quiere apoderarse de las pequeñas gemelas y de que su propia visión del mundo se fracture para mostrarle un millar de posibilidades terribles.

Acechada por estas premoniciones catastróficas, Marley no tiene ni idea de la magnitud de la guerra secreta con la que ha tropezado, pero tiene clara una cosa: con poderes o sin ellos, las niñas la necesitan para sobrevivir.


¡Hola lectores! Hoy les traemos una reseña conjunta entre Isabel (dueña del blog) y yo Thays, (invasora mensual de este blog). Ya hace bastante tiempo las dos pertenecemos a un club de lectura llamado obsesión conjunta por whatsapp y esta vez decidimos unir nuestras opiniones y hacer una reseña conjunta, esperamos que les guste.

Thays: Esta historia comienza con nuestra protagonista Marley, cuando recibe una llamada de Kari y Lissa, dos gemelas y sobrinas de su amigo Zachariah, que le llaman asustadas pidiendo ayuda. Ella acude de inmediato, para ayudar a las niñas a casa de Zachariah, quien ha desaparecido misteriosamente, pero él le ha dado instrucciones que si le pasaba algo, llamaran a Marley.
Marley se hace cargo de las niñas, y desde ese entonces todo cambiara y empiezan a ocurrir cosas muy raras, pues la niñas tienen poderes especiales. Y un abogado las persigue pues quiere a las niñas. Pero ahí no acaba todo Marley empieza a tener unos extraños sueños que la inquietan, Y Marley conocerá su verdadera condición.

Isabel: Esta historia me ha dejado bastante confusa y es que suceden tantas cosas “locas” que no tienen una explicación concreta o que yo no logre entender. Creo que deja muchas cosas sueltas durante el relato que cuando nos enfrentamos a una nueva situación nos vamos perdiendo y eso hizo que tuviera que devolverme varias veces en la lectura para tener un poquito más de compresión con las nuevas circunstancias y no logrando del todo entender que sucedía.
El principio es lo más enredado de la historia porque vamos entendiendo las cosas a la luz que la protagonista lo va haciendo pero ella, debido a que sufre de ataques de pánico, cree que todo se debe a su imaginación y locura, de lo único que estamos seguros es que debe mantener a salvo a las niñas.

Thays: Al igual que isa tengo que decir que esta historia también me pareció bastante confusa, creo que la manera de escribir de la autora no fue mucho de mi agrado, pues es un libro narrado en tercera persona y solo leemos el punto de vista de Marley, creo que la autora le hubiese podido ayudar más si hubiéramos conocido el punto de vista de los demás personajes.


Imagen de rose, black, and flowers Isabel: Lo que más rescato del libro es a Marley como protagonista porque a pesar de todo lo que le ha pasado es una chica bastante fuerte y que se repone rápidamente ante cualquier situación, tiene un sentido de lealtad y protección bastante fuerte. También me encantaron las gemelas Kari y Lissa, son absolutamente adorables, son pequeñas pero muy valientes. Al mismo tiempo hago una mención especial a los seres sobrenaturales que aparecen porque tiene coherencia y sentido pero considero que pudieron sacarle mayor provecho junto con todo lo relacionado a la “magia celestial”.

Thays: En el libro hay muchos personajes, Kari y Lissa, que son unas gemelas de cuatro años pero tienen mucha valentía y me gustaron mucho sus personajes, Branwyn y Penny, las dos amigas de Marley quien está dispuestas a entrar en un mundo distinto al suyo, AJ la chica de los perros y Corbin el chico de los cuervos que va a proteger a Marley y a las niñas. Marley se dará cuenta al mundo que pertenece y hay muchos más personajes que tendrán un papel importante y decisivo a lo largo de todo el libro creo que muchos de ellos me gustaron aunque sigo insistiendo que me hubiese gustado leer alguna de sus perspectivas.

Isabel: El final me pareció un poco infantil para la trama que venía trayendo pero supongo que quiso dejar un mensaje, aunque me decepciono bastante ese desarrollo. Así que solo me queda decir que la historia es confusa pero tiene varios elementos que le pueden interesar al lector.

Thays: Para finalizar creo que no fue muy bien desarrollada la historia el final me pareció muy regular, pero creo que pienso igual que isa, me hubiera gustado que la autora hubiera dado más detalles y explicaciones sobre muchos conceptos que aparecen, aunque creo que su “intención” era confundirnos al igual que la protagonista e ir descubriendo todo poco a poco junto ella. Pues un punto a favor creo que era confundir al lector y creo que lo ha logrado, pues había momentos en los que me tocaba volver a releer cosas porque me sentía totalmente perdida.

Bueno, para no darle más palo a este libro, creemos que el libro no fue para nosotras, no creemos que sea un mal libro, si no que la idea no fue planteada correctamente, hay gente que pueda gustarle, pero es cuestión de cada uno. Si de pronto se animan a darle una oportunidad y tener su propia opinión, pues los invitamos. Muchas gracias por leer esta reseña conjunta, que general fue una opinión muy parecida.



Frases favoritas:
• Si aquello era locura, no podía luchar contra ello, lo único que podía hacer es seguir avanzando.
• La gente necesita un poder supremo al que culpar de todo; así, no se considera responsable de sus propios actos y decisiones.
• Toda acción tiene su consecuencia, y así debe ser, de otro modo, nuestras disputas terminarían y el silencio sería el único ganador.




Chrysoula Tzavelas asistió a doce colegios distintos en doce años mientras crecía, como buena hija del Ejército del Aire, y en todo ese tiempo nunca conoció una biblioteca que no le gustase. Ahora vive cerca de Seattle con perros, gatos, niños y adultos. Son tan amables que la dejan escribir unas horas todos los días y llegará el momento en el que volva a tener tiempo de hacer otras cosas. Le gusta la lana peinada, la masa del pan y los jardines, pero también la tecnología, los juegos y el espacio. Seguramente esto esté relacionado con que le guste leer a Jane Austen, Terry Pratchett e Iain Banks.



Para este libro las dos le daremos 2 estrellas sobre 5. Gracias por leernos.





Receta: Brochetas de Langostinos y Piña

29 marzo, 2016

Feliz Martes Food and drinks mini graphics
Vengo a compartirles una receta que me tiene encantada. El domingo pasado no tenía ni idea de que hacer de almuerzo, no queria tampoco estar mucho tiempo en la cocina porque esta haciendo muchisimo calor en mi ciudad y no me apetecía sofocarme en la cocina, así que inmediatamente pensé en mariscos que son rápidos de hacer. Acompañados con piña que es una fruta muy tropical y jugosa. 
Espero que les guste la receta y se animen hacerla. 
Besos 

Book - The Deal

28 marzo, 2016


Saga: Off-Campus #1 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Auto-publicado 
Paginas: 340



Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...  

Hannah Wells al final ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras ella puede ser una persona muy segura en ciertos aspectos de su vida, acarrea un gran equipaje en lo que a sexo y seducción se refiere. Si quiere llamar la atención del chico por el que se siente atraída, tendrá que superar sus inseguridades y hacer algo para hacerse notar... incluso si eso implica dar clases al insufrible, inmaduro, presumido capitán del equipo de hockey a cambio de fingir una cita con ella.   

... y va a ser toda una experiencia.   

Todo lo que Garret Graham ha querido siempre después de graduarse es ser jugador de hockey profesional, pero la caída en picado de su nota media está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro tipo le ayuda a él a asegurar su posición en el equipo, que así sea. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de sus vidas, no le lleva mucho tiempo a Garret darse cuenta que fingir no iba a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella desea se parece mucho a él.

Book - Cinco Días Para Enamorase

25 marzo, 2016


Autor: Marta Lobo
Editorial: Autopublicado 
Pagina: 513
Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. Primera parada, Londres.

Segunda parada, una paradisíaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.

Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

Would You Rather...?

24 marzo, 2016

Feliz Jueves Mushrooms mini graphics
Este challenge lo he visto bastante en Youtube, pero fue desde que vi el que realizo Blue del Blog Blue Butterfly es que me intereso hacerlo en mi blog. Además las preguntas son ramdons y divertidas de contestar.
La mecánica del juego es sencilla, solo entrar a Either, inscribirte y ya podrás elegir entre dos opciones que te plantean cual harías tu. Después te muestra el porcentaje de elección de cada una de las alternativas y cual es la más votada. 
Espero que se diviertan con el post.
Besos Kisses mini graphics

Book - Mas Razones para Odiarte

23 marzo, 2016


Serie: The Bad Boy’s Girl #2
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena 
Páginas: 352

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 

Pero, una vez en el capus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

Darle una nueva oportunidad al Amor

22 marzo, 2016


Echarle llave a las puertas del corazon después de una mala experiencia o porque nunca encuentra al "indicado", le hará perder la oportunidad de volver a sentir mariposas en el estómago. ¿Cómo abrirlas de nuevo?

No se engañe. Si decide salir con alguien, fíjese que está saliendo con el hombre que tiene en frente y no con el hombre que usted quisiera que fuera. No salga con alguien porque piensa que podrá cambiarlo y convertirlo en el hombre de sus sueños.
Mientras más realistas sean sus expectativas, menos probabilidad habrá de que se desilusione.

Book - Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

21 marzo, 2016


Saga: Percy Jackson #1
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 288

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Book - Te odiaré hasta que te quiera

18 marzo, 2016


Serie: The Bad Boy’s Girl #1
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena 
Páginas: 447

Estar enamorado es increíble. El subidón es... Imposible expresarlo con palabras. Saber que hay alguien ahí fuera que te quiere de forma incondicional e irrevocable hace que todo sea... perfecto.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risistas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

Book - Amapola de sangre

16 marzo, 2016


Saga: Al parecer
Autor: Enara de la Peña
Editorial: Escarlata
Páginas: 384
Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.

Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.

Desechar los Cosméticos

15 marzo, 2016



Vivimos con la ilusión de que los productos de maquillaje duran para siempre. ¡No es así! Al igual que la comida, tienen una fecha de vencimiento. Y es importante conocerla si queremos evitar las consecuencias de nuestra piel.

Todas tenemos razones para no deshacernos de un maquillaje: nos enamoramos de él y nos aterra no volverlo a conseguir; es muy costoso, ¡y qué pesar!; la fecha de vencimiento se borró por el uso o el fabricante no imprimió el dato.

Book - Atrapada en Venecia

14 marzo, 2016


Autor: Leo Mazzola
Editorial: Autopublicado
Páginas: 450


Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.