> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Lolita

30 enero, 2016


Autor: Vladimir Nabokov
Editorial: Anagrama
Paginas: 392


En este mundo hecho de hierro forjado, de causas y efectos entrecruzados, ¿podría ocurrir que el oculto latido que les robé no afectara su futuro? Yo la había poseído, y ella nunca lo supo. 

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. "Lolita" es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los picnics de Lewis Carrol.

Reseña: La Élite

29 enero, 2016

La Elite
    Título: La Élite
    Autor(a) : Kiera Cass
    Editorial: Roca Editorial
    Páginas: 224
    Formato: Tapa blanda con Solapas
    Trilogía: La Selección
De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…
Hola lectores, esta es mi primera reseña y les hablaré sobre la Élite, el segundo libro de la trilogía la selección. Este segundo libro me a encantando más que su antecesor la selección (Isa tiene la reseña del primer libro para que la lean).  

Tengo que decir que este segundo libro me ha atrapado muchísimo, debo reconocer que no es la gran historia, pero te engancha de una manera que para mí es un punto a favor. Esta segunda parte tenemos menos personajes pues ya se han ido las otras chicas y solo quedan seis compitiendo por la corona y el corazón del príncipe Maxon. En este libro veremos más ataques de los rebeldes un poco más violentos, y conoceremos muchos secretos de Illéa. Empecemos con los personajes, América en este libro es un poco indecisa con su amor por Maxon, Marleen una de las mejores amigas de América y una de mis chicas favoritas guarda un profundo secreto, pero sigue siendo un amor, las otras cuatro chicas restantes las conocemos un poquito mejor pero no es que me encanten sus personajes, aunque sean más importantes que en el anterior libro, Las doncellas de América Anne, Lucy y Mary son tan serviciales y tan lindas con ella que les tengo muchísimo cariño, también me gusta mucho la familia Singer en especial su papá tan adorable y orgulloso de su hija, conocemos un poco más a la reina Amberly y al odioso rey Clarkson ( Sí lo han leído sabrán porque).
Imagen de rose, black, and flowers Y por último seguimos con Aspen y Maxon, que a mi parecer todos dos son muy lindos con América. Por un lado está el encantador príncipe Maxon que este libro tiene un poco más de carácter y también conocemos su turbulento pasado y su estresante presente. Algo que me gustó mucho del príncipe en este libro, es que demostró que a pesar de estar enamorado, tiene los ojos bien abiertos a la realidad. Y por otro lado tenemos a Aspen que es el que más confunde a nuestra protagonista, porque cuando no está con el príncipe siempre llega para confundirla muchos más aunque a mucha gente no le guste creo que para mí Aspen tiene lo suyo.

Tengo que decir que para mí, La Elite es amor, belleza, etiqueta, celos, envidia, odio, y muchos sentimientos encontrados, un poco de violencia y sangre, pero también amores puros y muy dolorosos.

Algo que tengo que decir y me gusta mucho de América es que a pesar de su indecisión sigue siendo para mí de mis protagonistas favoritas, es una chica fuerte, sencilla, que sobre todo que cree en sus raíces.

Me encantaron los giros que tuvo esta historia para mi fueron inesperados, en esos capítulos finales yo estaba en shock, todo lo que pasa es emocionante, definitivamente me encanto y se los recomiendo muchísimo y amo sus portadas.

Pronto seguiré con esta saga, pues solo tengo hasta la Elegida, espero que aquí a Colombia lleguen los otros libros como La Heredera y sus historias cortas y el próximo y último libro sobre la selección “supuestamente” (Que tiene la portada más fea de toda la saga) y les recomiendo a Kiera Cass ella es una escritora que merece mucho la pena ser leída tiene una forma de escribir muy atrapante y muy fresca.

Espero que se animen a leer la saga de la Selección, vale mucho la pena y como un día escuche “es una distopía atrapada en un cuento de hadas”.

Frases favoritas:
“El amor es un miedo precioso”
“Que éramos una sola cosa, que unos meses en el palacio no podían borrar dos años”

Kiera Cass se graduó de la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer cantidades industriales de pastel.

www.kieracass.com
Twitter: Kieracass
Youtube.com/user/kieracass

Termoprotector para el Cabello

27 enero, 2016


Este producto, que se desarrolló pensando en las fanáticas de la plancha, las pinzas y el secador, protege al pelo de la agresión de esos aparatos y también de los rayos UV, al formar un escudo que lo defiende de las altas temperaturas. 

Todas sabemos los efectos que sobre nuestro pelo tienen estos tres populares aparatos cuando excedemos con ellos... y aun así, algunas mujeres siguen usándolos de manera indiscriminada.

El resultado es un pelo reseco, opaco, sin volumen y con las puntas quebradas o abiertas, pues el calor extremo rompe la fibra de cada hebra. Claro, también los rayos UV, las altas temperaturas del clima y las contaminación, son culpables de su mala salud y calidad. 

Para protegerlo, las marcas crearon unos productos que ya muchas mejores consideran sus verdaderos "héroes". Son los termoprotectores, imprescindibles hoy en la rutina de belleza y cuidado del cabello, pues hacen que este reciba el calor de una menos agresiva. En otras palabras, absorben buena parte de la temperatura que dañan el pelo.

[Al Estilo Blogger] Obsesión!

26 enero, 2016



Vengo con una nueva entrada de la Iniciativa de Al Estilo Blogger. Esta vez consiste en contestar un tag, que nos pregunta por aquellas cosas que nos apasionan y nos gustan desde siempre.
Espero les guste.
Besos 

Book - Hijo de la Noche

25 enero, 2016


Nombre Original: Born of night  
Saga: La Liga #1
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Planeta
Paginas: 433


Él contempló su perfil. ¿Qué tenía aquella mujer que lo hacía sentirse tan cómodo? ¿Que aliviaba el dolor de su interior? Lo único que deseaba era arrastrarse hasta sus brazos y quedarse allí para  siempre.
Había tanto que quería contarle y tanto que temía contarle… Respiró hondo. De una manera u otra, había cosas que ella debía saber. Se lo  debía.

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian  ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas.

A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Fácil vs Difícil

22 enero, 2016


Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas.

Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño.

Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. 
Difícil es ocupar el corazón de alguien.

Fácil es herir a quien nos ama. 
Difícil es curar esa herida.

Fácil es saber que estas rodeado por personas queridas.
Difícil es saber eso y no sentirte solo.

Tag ¿Que personaje de película te gustaría ser?

20 enero, 2016


Feliz Miércoles Sheep mini graphics
Vengo con un tag super chulo al cual me ha nominado Paz del blog Rainfall of Dreams [visiten su blog porque tiene un contenido super interesante, un blog precioso y ella es muy buena onda], gracias por nominarme, me hace mucha ilusión.
Este tag consiste en elegir entre algunos personajes característicos de historias muy conocidas.
Espero les guste.
Besos Kisses mini graphics

Book - Valeria en el Espejo

19 enero, 2016


Saga: Valeria #2
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 448


Y es que las mujeres solemos infravalorarnos de continuo. Si nosotras quisiéramos y lo creyéramos, el mundo sería nuestro. 

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña....
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Propósito 2016 | Organización

18 enero, 2016


Feliz Lunes Butterflies mini graphics
En esta entrada quiero mostrarles la agenda que he realizado para ayudarme a cumplir con uno de mis principales propósitos para este año y que se convierta un habito: Ser más organizada. 
No manejo un orden concreto con las entradas de mi blog, ni las actividades diarias u obligaciones [prácticamente un caos] y no me ha ido mal con ese no método, pero considero que si fuera más organizada podría irme muchisimo mejor.
Ojala les guste esta entrada.
Besos Kisses mini graphics

Cheese in the trap

16 enero, 2016




Nuevo drama coreano basado en un webtoon muy popular, aun se esta publicando, personalmente me encanta, si les gustan los comics o el manga esta es una excelente opción para todas las personas que disfrutan este tipo de arte. El drama empezó hace dos semanas, y apenas lleva cuatro episodios y ya estoy rendida a sus pies.

Book - Frigid

15 enero, 2016


Saga: Frigid #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Contemporary
Paginas: 240


Kyler sonrió con satisfacción. —Eso es mierda. Eres la persona más tensa que conozco. Eres…
—Si dices frígida, te voy a patear el trasero y estrellar el auto. —El corazón me aporreó adolorido—. Lo digo en serio.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd esta totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

No dependas de Likes

14 enero, 2016


Según los expertos, el uso frecuente de redes sociales nos puede dejar una ilusión muy alejada de la realidad, pues aunque no formemos lazos basados en un contacto cercano, tendemos a darles demasiada importancia a las opiniones que allí publican, recibiendo, entre otros, un golpe constante a la autoestima.

Algunos estudios indican que muchas personas manifiestan que navegar por la redes sociales tiende a bajar su autoestima y a hacerlos pensar que tienen una vida menos interesante que los demás. Y hasta afirmaron que encuentra difícil relajarse y dormir después de pasar mucho tiempo en ellas.



Por supuesto, las posibilidades de las redes sociales son tan infinitas y maravillosas, que supone un trabajo esencial entender que nuestra imagen no depende de un número de likes, ni que podemos moldear nuestra personalidad y estilo de vida de acuerdo a lo que diga un caudal de desconocidos.

Tampoco podemos culpar y satanizar los avances y recientes canales por los cuales nos comunicamos. Si bien es cierto que se trata de un tema relativamente nuevo, de nosotros depende usar nuestras redes personales de una manera positiva y razonable, manteniéndolas en un lugar donde no alteren nuestra vida real, ni determinen ciento por ciento quiénes queremos ser y cómo debemos lucir.

[Al Estilo Blogger] Blogs que inspiran!

13 enero, 2016


Vengo con una nueva entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger. Esta vez se trata de mostrarle seis blogs que me inspiran a seguir adelante, a ser creativa, a actualizar, que me gustan por su contenido, me cae bien la blogger, etc...
Espero les guste el post
Besos 

Book - La Cinta de Moebius

12 enero, 2016


Autor: César Colomer
Editorial: Autopublicado
Paginas: 492

Muchas Gracias a César por confiar en mi y depositar en mis manos su obra para que la conociera, la analizará y compartiera mi opinión. Es muy emocionante para mi que un autor me conceda tal honor, por eso espero estar a la altura de las circunstancias. 


....procura incitar la búsqueda de la libertad, el crearse el propio criterio, el negarse a vivir la vida que otros nos diseñan, el apostar por un paradigma ético en que lo «bueno» es aquello que da «gozo», «placer», a nosotros y a los demás, y que «malo» es aquello que produce «dolor», «sufrimiento» a nosotros y a los que nos rodean.

La novela se inicia cuando en el siglo XXII, en una sociedad fuertemente hedonista, aparece un extraño muchacho que no se acuerda de nada y es recogido por una familia. Pronto se establece una relación especial entre Luna, la hija de la casa y el muchacho lleno de misterios.

En un pueblo español, en los años 70s del siglo XX, se desarrolla una historia similar con un muchacho que aparece totalmente desnudo. Ambas historias están ligadas por el concepto de la Cinta de Moebius, una superficie con una sola cara aunque aparente dos y un solo lado aunque aparente dos.

Book - En los Zapatos de Valeria

08 enero, 2016


Autor: Elisabeth Benavent
Saga: Valeria #1
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 480


—No, no, escúchame. El azúcar me abrió los ojos y compartió conmigo la verdad universal.—¿Y cuál es? Si se me permite la pregunta… —La verdad es que ayer intenté ponerme unos vaqueros y cuando conseguí subirme la bragueta me di cuenta de que por encima de la cinturilla, donde antes no había más que dos sexis curvas, ahora había dos ristras de chorizos adosados bajo mi piel.

Estilo: Cartera Sobre

07 enero, 2016


Los eventos de gala ya no son el único momento en el que podemos presumir de ella. Ahora la llevamos en la mañana, tarde y noche.