> > > > > > > > >

Planetas Literarios | Booktag

20 octubre, 2016

Feliz Martes
Les traigo un booktag super chulo al que estaba segura que me habían nominado pero no pude encontrar quién [o tal vez me lo imaginé jajajaja], así que pido disculpas y agradezco a quién corresponda. De todas formas lo vi en blog de Arual Obsesión por la lectura y en el de Nera Misis Letriler. [Editando] Muchas Gracias a Alpispa del blog Adicta a los Libros por nominarme *Yeiii!!* perdón por no recordar que me habías nominado *-*
Espero les guste la entrada.

MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado
Escogeré un libro que no solo disfruté también me sorprendió porque no esperaba que entretuviera bastante: La Selección. Me pareció muy atractiva esa mezcla entre la realeza, un mundo distopico y sus toques de reality show.  [Reseña]
VENUS: Un libro perfecto para el verano
Cruzando los Límites es perfecto para una tarde de verano porque es bastante ameno, tiene un narración ligera y te engancha facilmente. Además que se desarrolla en el verano, en esas vacaciones antes de empezar la universidad. [Reseña]
TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país
Fue un descubrimiento un tanto peculiar pero disfruté muchisimo de todo el mundo que creó: Tiamat: La Perversión de la Utopía de William Deneuve Scott. [Reseña]
MARTE: Libro con portada roja
Percy Jackson y la batalla del laberinto, es la cuarta entrega de esta saga y me encantó. Se nota la gran evolución de los protagonistas, pudimos conocer más sobre datos y seres mitológicos y me tuvo enganchada a la historia desde el principio. [Reseña]
JUPITER: Libro que más rápido has terminado
Puedo mencionar muchos pero haré especial mención a Obsidian, el primero de la saga Lux, porque me introdujo en un mundo realmente fascinante y me presentó unos personajes que me conquistaron desde el principio, literalmente lo devoré. [Reseña]
SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho
La portada de Shatter Me es de las más bonitas para mi gusto, no tiene muchos elementos pero con los colores y ese elemento central tan enigmático logró llamar mi atención por completo. Todavía no he podido leer la historia pero muy pronto caerá en mis manos. 
URANO: Libro que me enganchó
Zero es una historia que va creciendo y creciendo hasta que te envuelve por completo y no puedes parar de leer, quieres saber todos los secretos y la autora supo muy bien como mantener el misterio hasta el final. [Reseña]
NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno
Elegí Frigid porque transcurre en las vacaciones de invierno y los protagonista se van a esquiar, además los coge un tremenda tormenta de nieve. Igualmente la trama es ligera y fácil de leer. [Reseña]
PLUTÓN: Libro que hayas leído que tenga película
Aunque no he visto la película de Yo antes de Ti es una historia que me sorprendió gratamente, no esperaba que me generará toda esa mezcla de sentimientos que me generó. Disfrute mucho con la autora y me hizo llorar. 

Nominados: 

¿Qué tiene que hacer mis nominad@s?
-Agradecer con el link de su blog al Bloggero que te ha nominado.
-Subir una entrada del booktag "Los planetas literarios"
-Nominar a lo último a 6 blogueros más.
-Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
- Utilizar (OPCIONAL) esta imagen (click aquí) para hacer este tag.


34 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag me parece súper entretenido! Cuando haga todos los que tengo pendientes me pondré con él!!
    Coincido contigo en muchas respuestas, especialmente con Shatter me *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isa
    Me ha encantado el tag, y me ha encantado mucho mas la manera en la que lo has hecho porque te ha quedado super hermoso, o lo conocia, pero admito que tengo ganas de hacerlo jaja. Coincido contigo en lo de Shatter me, son portadas hermosas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Me encanta el tag, me parece super curioso. Me lo voy a llevar a mi blog <3.
    No conocía ninguna de tus lecturas, pero me han parecido interesantes :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hice este tag hace rato y me gustó mucho!
    Me encantaron tus respuestas. De los libros que mencionaste he leído Sahtter me, Yo antes de ti, La selección y Obsidian.
    Los demás los tengo pendientes :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy chulo el tag ^^
    Frigid lo tengo pendiente y Obsidian también lo devoré en poco tiempo ^^ Shatter Me es otra trilogía que me gustaría leer, pero de momento no me he decidido. Y Cruzando los Límites lo disfruté mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Este booktag es realmente bello ♥ Tal vez me lo robe sin siquiera estar nominada :B Coincido contigo en que las portadas de Shatter me son bellísimas, de las mejores que he visto. Besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantaría leer tus respuestas.
      Es un placer tenerte por mi blog y ya mismo iré a curiosear el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡me has matado! jajajajajajajajajaja me encanta la composición y e por que elegiste cada libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Isa!
    Me ha gustado que al principio pusieras la portada del libro con cada planeta *-* Qué te digo... la mayoría de los libros que mencionas no los he leído, pero son de los que más pendientes tengo, empezando por Percy Jackson... en serio, ya tengo que ponerme con ellos u.u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho, aunque solo he leído el de Obsidian que también me lo termine super rápido. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Normalmente no soy muy de los booktags, pero PLANETAS, QUÉ LINDOS ADEMÁS. Interesantes elecciones :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buen BookTag, nunca lo había visto, me encantó ❤
    No conocía tampoco algunos de los libros que mencionas, me pasaré por tu reseñas a ver que de qué van,

    ¡que estés de lo mejor, saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué divertido, Isabel, y qué chulas tus respuestas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Este es un Book Tag que ya había visto en unos cuantos blogs, y me parece muy curioso. Coincido con "La Selección". Entre lo corto que es, y lo que engancha, es un libro que se puede leer perfectamente de una vez. Aunque a mí me duró varios días. "Cruzando los límites" es un libro que quiero leer desde hace tiempo, y creo que le va a tocar pronto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído Cruzando los limites y Yo antes de ti, y uff ¡me encantan!
    Los demás no los he leído.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha fascinado este book tag y la imagen tan chula que has hecho, le tengo ganas a La Selección y Obsidian yo también lo devoré, tiene ese algo que te engancha.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa! Me encantan los montajes que has hecho, te ha quedado tan bonito! Eres una genia, jejeje. Quiero leer Zero por cierto, ayyy, cada vez que lo recuerdo, creo que pasará un buen tiempo antes de que lo haga :(

    Beso...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isa!
    ¡Te había nominado yo! jajaja La Selección me gustó, es bastante entretenido, y Obsidian y el libro de Percy los devoré en un pis pás, son geniales. Cruzando los límites lo voy a leer en invierno por la lectura conjunta, a pesar de que sea ideal para verano xD Zero me enganchó muchísimo y Yo antes de ti es precioso, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No he podido leer Shatter Me aún, pero ganas no me faltan, su portada me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaayy no lo recordaba, cuanto lo lamento :S muchas gracias por nominarme!!
      Besos

      Eliminar
  18. Hola!!
    De todos los libros que salen en el tag sólo leí Yo antes de ti.
    La verdad es que es un book tag muy curioso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Yo este tag lo hice en mi canal y la verdad es que me divertí mucho. Me he sorprendido con lo de La selección, porque no me parecen cortos, no?? jajaja No sé, yo creo que son bastante gordetes y encima es una saga enorme jajaja

    El de Antes de ti coincido plenamente en todo porque es fascinante y la verdad es que ya no sé si me gustó más la peli o el libro. Son increíbles ambos formatos.

    Anda, me he sorprendido con lo de Zero, así que me lo anoto. A mí no me llamaba nada de nada, pero por lo que has dicho le daré una oportunidad. Eso sí, a la editorial siempre que se lo pido nunca lo tiene, me tocará comprarlo jajajaa

    Los demás libros no los conozco o bien los tengo anotas, por lo que no puedo decirte mucho acerca de ellos. Mil gracias por esta entrada y un beso enorme Isa! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Que booktag tan mas genial, solo coincidimos en haber leído un libro de tu lista y es "Cruzando los limites" que personalmente no me gusto para nada, creo que soy de las pocas a las que no les ha gustado este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    Qué tag tan chulo, me gusta bastante al igual que tus respuestas. Con La Selección también disfruté mucho! hay algunos que no los he leído pero espero leer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa guapa! ¡Qué bonito tag! *-* Me encantó sobre todo la imagen que hiciste de todos juntitos en el sistema ;) LA selección me gustó lo suficiente ;) jajaja, Cruzando los límites, ya voy a tener que leerlos; Tiamad se nota muy bueno ;) jopeee, Percy Jackson bebé, jaja, ya sabes que me encantan los de Rick, y me parece que llevo leyéndolos todos :D Obsidian, y en sí la saga Lux, es muy buena :D Oh, Shatter me es súper hermoso <3 Espero que pronto puedas leerlos tooodos toditos, porque son muy buenos ;) Frigid se nota muy bueno, hay que ver. Oh, Yo antes de ti, es lo más hermoso, jajaja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Otro tag que no conocía, la originalidad y variedad en las cuestiones es lo q me encantan de ellos, de este podría decirte de
    Mercurio: lo empecé, de verdad que si, pero no pude con él
    Venus: Quiero leer algo de esta autora a la de YA, siempre lo digo, pero no le pongo remedio
    Júpiter: Lo tengo!!!sin leer, claro
    Plutón: ay solo recordar las sensaciones que me dejo este libro…uffff


    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola, un book tag muy interesante, a día de hoy no he leído ninguno de los que has nombrado pero si te digo que ya hay unos cuantos apuntados en mi lista de deseos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    no conocía este booktag, me ha gustado mucho :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hoolaa Isa!^^ Creo que con tu nominación a este book tag ya sumo tres XD Tendré que hacerlo pronto JAJA Bueno, medio mundo ya debe saber mi amor por La Selección -nótese la ironía- que aunque fue adictivo para mi careció de trama, porque fuera del romance entre Maxon- América-Aspen no había nada más. Illéa nació de la nada, y no estoy loca eh, porque la explicación de kiera que da en La élite es de lo más absurda y poco creíble XD Me muero por leer Cruzando los límites T.T Adoro Percy Jackson!! Y al tío Rick!! Es simplemente genial, adoro la manera en la que escribe <3 adoro a Percy, a Nico, a Annabeth, a Grover, a...todos JAJA Yo también devoré Obsidian :P Tienes que ver la película de Yo antes de ti!! Es una preciosidad, al igual que el libro, super recomendada!! Un abrazo enorme y de nuevo, mil gracias por nominarme bonita <3

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa!

    Te quedó genial el book tag. La imagen del sistema solar con los libros está bellísima. Que dedicada eres. Me gustaron tus respuestas. En el libro con portada roja también hubiera elegido a la batalla del laberinto, es muy bueno, la pasé genial leyendo ese libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Este booktag me encanta, es muy original y no se quién creo la imagen original con los planetas y el hueco de las portadas pero se lo curró jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta este book tag, es super entretenido y el diseño y la forma de presentarlo me ha enamorado, te ha quedado perfecto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta esta booktag! Creo que lo haré, si no te importa :')
    Coincido contigo en La Selección, PErcy Jackson y la batalla del laberinto, y Obsidian. Los demás no los he leído, pero viendo que tenemos algunos gustos en común, debería apuntarme alguno.
    Muy original la entrada!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    cruzando los límites es perfecto sip, jeje.
    Obsidian, bueeeno pero Onyx lo deboré ese si que me gustó ;D
    Zero tengo muchas ganas de leerlo a ver cuándo será el día!!

    Besinos.

    ResponderEliminar

  32. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial el tag me ha parecido muy creativo yo no podría hacerlo ya que no he leido muchos libros pero bueno, cuidate muchisimo un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios