> > > > > > > > > > > > > >

Book - Daimon

24 octubre, 2016

Saga: Covenant #0.5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 74
Comprar: Aquí | Aquí

Daimon | Mestiza | Puro | Deidad | Elexir | Apollyon | Sentinel

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.


Álex lleva tres años viviendo entre los mortales, luego de que su madre las sacará rápidamente de su hogar sin darle ninguna explicación. Todavía no logra habituarse a su nueva situación, a mezclarse entre los humanos normales y a dejar de lado su habilidad de lucha, desde pequeña ha sido entrenada para eso pero ahora está alejada de todo lo conocido. Al parecer no pueden esconderse lo suficiente y su pasado las alcanza, esos horripilantes Daimons van tras ella y en lo único en lo que se puede concentrar es en volver al Covenant aun cuando su madre siempre le dijo que nunca podían volver. 

Ellas no podía ver lo que yo vi.
Ningún mortal podía. Ni siquiera un pura sangre. Sólo los mestizos podían ver a través de su magia elemental y ser testigos del verdadero terror.


Por fin pude empezar con esta saga que tanto me llama la atención, esta vez quise ir en orden por eso mi primera parada es Daimon que es un relato corto del antes de nuestra protagonista, la verdad es que poca cosa nos revela pero si tenemos un primer acercamiento de lo que es Álex, una mestiza puesto que es hija de un mortal y una semidiós, además tiene una gran habilidad para la lucha, desde pequeña mostró un temple y fuego especial, ahora tendrá que dejar atrás todo aquello que conoce porque es obligada a mezclarse entre los mortales sin saber los motivos que llevaron a su mamá abandonar todo. En este pequeño relato pude ver que ella es una chica fuerte, decidida, que a pesar de todo lo que le ha pasado sigue luchando pero que también tiene el derecho a dejarse llevar un poco por la tristeza y la desolación sino fuera así hubiera perdido esa parte de realidad. Igualmente conocimos sobre esos seres aterradores, que es lo que los lleva a convertirse en eso aunque quedamos con muchas dudas de saber porque persiguen a Álex  y como hará ella para poder salir de ese peligro. Quedé con muchas dudas pero sobretodo con ganas de averiguar todo sobre el mundo creado por la autora, por eso fue inevitable no empezar inmediatamente con Mestiza [la próxima reseña será de ese libro].

Nunca me había rendido por nada en toda mi vida. No podía empezar ahora, no cuando mi vida realmente dependía en no perder la cabeza.

En resumen, Daimon es una historia corta que nos muestra un poco la personalidad de nuestra protagonista y nos da leves pinceladas del mundo que nos espera, todo lo que aquí se plantea será explayado en las próximas entregas. La narración es fluida, amena, desde el primer párrafo quedamos enganchados con la trama y pude seguir disfrutando de la pluma fantástica de la autora. 

La vida continuaba fuera de estas paredes. No podía ser mucho más diferente dentro de ellas.
Voy a sobrevivir a esto. 

17 comentarios:

  1. Estoy fuera de la fantasía por ahora, quisiera, sin embargo, meterme en una saga, pero creo que elegiría otro género. Drama o policíaca tal vez.

    Besos Isa. Una estupenda reseña, completa y amena, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!^^ Pues yo tengo el libro en ebook XD Algunos decían que era bueno iniciar con el, pero si no es gran cosa ahora estoy en duda JAJA Pero el estilo de Jenn me gusta mucho, es que vamos, se crea unos protagonistas que están klasfgjh Me alegra que Alex no sea una tonta XD Y que hayas disfrutado del libro y como no, espero que disfrutes de Mestiza aún más! Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! no conocía este libro y la verdad que por la sinopsis por ahora paso, no me convenció para poder leerlo, de todas maneras muchas gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada completamente de esta saga! Espero que disfrutes mucho los próximos libros, ya nos contarás! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No conocia estos libros la verdad, pero me gusto mucho lo que contaste de este asi que apuntado queda, a ver si pronto me hago un huequito para leerlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola Isa, cómo lo haces para enterarte de estas cosas tan curiosas? no lo conocía y me ha gustado mucho tu reseña. Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Isa!! Pues si engancha desde la primera página, sin duda me gustará. ¡¡Anotado queda!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Necesito esta saga en mi vida, URGENTE! Esta autora me va a arruinar jaja

    ResponderEliminar
  9. Ays me leí este y mestiza...a ver si los releo y vuelvo a ponerme con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta Jennifer L. Armentrout y aunque tengo los dos primero libros en csa de esta saga todavía no los he leído. empezaré con Daimon ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita
    Todavia no se si leer el primero, no se si me gustara pero no pierdo nada con intentar asi que puede que en un futuro me haga con el, me pase por encima para no coger ningun spoiler por si acaso. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    Yo me leí esta saga y lo cierto es que me encanto. Una lastima que no tenga la publicidad que merece.
    Muy bonita tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas, le tengo muchas ganas a esta sagaaaaa
    Un saludo, bonica.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    a mi este relato me gusto mucho y me dejo con ganas de mas... a ver si termino esta saga

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, espero poder leerlo pronto. Saludos desde: http://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios