> > > > > > > > >

Dotamos de Magia los Momentos

14 julio, 2016


"A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde nos sumergirnos entre risas. A veces por tanto, nada es lo que parece.

Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida. 

Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega.



Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estas bailando con el alma entre los brazos.

A veces, solo a veces, la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras, sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio, sientes que sientes y sentir te hace feliz.

Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir, solo eso.


Momentos que dependen de ti. A veces".



27 comentarios:

  1. Holaaa Isa!!
    Ha sido precioso de verdad, al menos a mi me has removido muchos sentimientos! Y las fotos son bonitas también por lo que todo junto queda algo muy muy bonito =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que reflexiva estas hoy y me encanta que lo seas, a veces solo necesitamos una brisa, un aleteo para darnos cuenta de la suerte que tenemos.
    Me encanta tu entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy bonito la verdad, me gustan este tipo de entradas porque suenan muy sinceras y dulces <3 Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No tengo palabras para explicarte cuanto me gusto leer esto y encima acompañado de esos gif tan sentimentales!! Ufff... encantador.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!

    Bonita reflexión! Sí, es verdad, nosotros somos los responsables de que cosas sencillas sean grandiosas, es la forma en que vemos las cosas, podemos llenar el mundo de magia, reflejamos nuestra alma en esos momentos, y por eso son tan maravillosos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    wow, wow, estuvo muy bonito, me encanto. Y el gif es bello
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel, acabo de leer las notícias con el atentado de Niza y ahora ver esto me ha reconfortado.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa
    Qué preciosidad de palabras. Muy sentimental.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita reflexión, de verdad que me ha encantado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Genial! me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito, toda la verdad, un beso

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy cierta la reflexión que has compartido. El mismo momento lo pueden vivir miles de personas, pero cada una le dará su propio significado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito!
    Me encantan este tipo de entradas *-*

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! Es increíble lo que has escrito porque estoy plenamente de acuerdo con cada palabra. Hay que disfrutar más de la vida y apreciar cada momento. Es increíble lo que puedes hacer pulsando unas teclas... Eres maravillosa y de verdad, admirable la entrada que has hecho.

    Te repito que amo el nuevo diseño y que eres genial, sigue así ^^ BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Precioso Isabel, me ha conmovido, me encantan éstas entradas que haces.

    Besote...

    ResponderEliminar
  16. So romantic come to visit my dog kisses

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel!!
    Ohhhh qué bonito. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  18. HolaaaA! Que bonito y cuanta verdad hay en este post, la vida se basa en precisamente eso que dices, llenar de magia cada uno de los momentos que vivimos.
    Besos y espero mas entradas asi

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Pero que bella reflexión, me ha encantado y por supuesto que todo lo que dice es verdad, a veces estamos tan preocupados por nuestros problemas que nos olvidamos de vivir. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel!!!
    Qué entrada tan bonita!!! Me ha gustado mucho, además con los colores y las fotos que has utilizado ha quedado precioso <3
    Me encanta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. (≧▽≦)/ hola que lindo me parece cierto lo que dice es uno el que crea los momentos mágicos (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa. Un post precioso y nos invita a la reflexión. Tenemos que sentir y disfrutar en donde estamos, y quienes somos.
    Un beso enorme, que estés muy pero muy bien. ♡♡

    ResponderEliminar
  23. Que placer pasar por tu blog, lo has escito tú? Me parece una pasada.... ;) Un besito muy uerte preciosa como llegan tus versos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Isa! Fue una reflexión preciosa, me hiciste pensar en muchas cosas cuando la leía. Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  25. HOla Isa! Me ha encantado tu reflexión, encuentro que tienes toda la razon, somos nosotros mismos los que dotamos de magia los momentos que vivimos y compartimos
    Besos..

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Te ha quedado una entrada preciosa ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Me ha encantado ^^
    Sobre todo la frase: "en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos".
    Muy bonito ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios