> > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Him

05 julio, 2016

Saga: Him #1
Autores: Sarina Bowen & Elle Kennedy
Editorial: Autopublicado
Paginas: 360

Him | Us

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo  por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del closet a tu familia por una red social es una propuesta arriesgada.

Ryan y Jamie se conocieron en un campamento de verano dedicado al hockey bastante prestigioso y desde entonces han sido amigos, los mejores amigos. Todo cambia luego de su último verano juntos donde se trastocan un poco las cosas entre ellos, provocando que no se hablen desde hace cuatro años y que Jamie se quede preguntando qué fue lo que paso para que Wes (Ryan) se alejará de él hasta el punto de borrarlo por completo de su vida, dejándolo dolido y triste. Ryan tiene una explicación para su distanciamiento puesto que se siente bastante culpable por lo que paso esa última noche con su amigo, siente que manipuló toda la situación para coaccionar a Jamie a que traspasaran una barrera importante es su amistad, eso hace que no quiera dar la cara por el miedo al rechazo


Su reencuentro se da en la final del torneo nacional de hockey, Wes se propone recuperar la amistad de Jamie y dar la cara a sus errores, así tenga que exponer un poco más sus sentimientos. En ese momento no hay tiempo para que puedan tener una conversación apropiada por eso Wes decide volver a ese campamento emblemático como entrenador para estar cerca de Jamie y poder retomar su relación estrecha de amigos. Wes solo esperaba un verano platónico junto a su amigo pero las cosas dan un giro de 180 grados cuando la curiosidad entra a colación y quizás las cosas sean mucho más interesantes de lo que se preveían al principio. 

El lugar no es lo mismo sin ti.Había sonado como si lo dijese de verdad. Demonios, probablemente así era. Pasamos los mejores veranos de nuestras vidas en Elite.

Desde hace rato que quería incursionar más en lecturas con temáticas LGTBI y este libro cayó en mis manos, no sé muy bien como pero sin proponérmelo ya me estaba embarcando en la historia de estos dos chicos, con una alta opinión de la pluma de Elle Kennedy, porque he leído las dos primeras entregas de Kiss Me y con ganas de conocer la de Sarina Bowen, ya que su historia The Ivy Years ha tenido buenas opiniones. La escritura conjunta fue compenetrada, dándonos una narración sencilla, fluida, sin muchos rodeos y entretenida, en ningún momento se hace pesada. Lo que más resalto es que no ha agregado drama innecesario, se centra en las cosas que son importantes y nos regalan unas escenas realmente atractivas. 

Me ha gustado como se desarrolla la historia entre Jamie y Ryan, dos grandes jugadores de hockey, tan masculinos y se han enamorado de una manera tan especial y tierna que me ha conquistado por completo su romance, además los dos son grandes personajes, tienen personalidad diferentes pero con ciertos elementos en común. Desde un principio sabemos las preferencias sexuales de Wes, un chico que no lo anda ventilando pero tampoco se avergüenza de eso, sin embargo es bastante coqueto, muy seguro de sí mismo, fuerte, arrollador y que ama apasionadamente el hockey. Jamie es un chico tranquilo, que no esta tan seguro de hacer una carrera profesional en este deporte, que le encanta entrenar a chicos en hockey, que no le da miedo en afrontar nuevas experiencias aunque siempre se ha interesado en las mujeres. Advierto que hay escenas de sexo explícito pero no son morbosas y tampoco le restan puntos a este romance tan divertido y apasionado.

—Necesito saber.¿Saber qué? Casi pregunto. Pero está estudiándome ahora. Sus ojos están vagando a lo largo de mi pecho y bajando por mi brazo. Está viendo la mano en mis pantalones cortos. Y lo entiendo. Quiere saber porque se siente de esta forma, si es atracción, o la cerveza o una locura temporal.

También resalto la naturalidad con la que se desenvuelve todo el tema de sus encuentros, la sensualidad de sus escenas. Eso sí no me pareció tan convincente la manera tan rápida con la que Jamie acepto sus sentimientos pero me encantó que haya tomado la iniciativa de expresar sus emociones, considero que eso le dio potencia al personaje y además le mostró a Wes una parte que le fue negada desde su familia. De verdad que disfrute mucho con esta lectura, quede enamorada de la relación de estos dos chicos y quede con ganas de leer más sobre ellos. 

Maldita sea te amo, y sé que eso es inconveniente. Pero no tuve oportunidad de decírtelo en Lake Placid, así que estoy diciéndotelo ahora mismo. Sólo en caso de que no podamos conseguir más que un verano. Te amo, y deseo que las cosas fueran diferentes.

24 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tiene muy buena pinta el libro y todo lo que destacas y cuentas de él. Puede que me lo apunte porque me parece una historia distinta a lo que suelo leer.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Al ver las fotos creo que me he spoileado... Sin embargo tiene buena pinta la verdad, me animaré!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca he leído un libro de este estilo, aunque llevo queriendo hacerlo hace tiempo, por como hablas de este creo que le daré una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta lectura

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mí me encantan los libritos con temática similar, y uf, este pinta a ser muy bueno, así que me lo apunto. Chicos que no se avergüenzan de sus sentimientos, donde no hay más drama del necesario, como caído del cielo. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Isaaaa! ¿Puedo tomar tu traducción, de la sinopsis, para mi reseña? -Con créditos ;) ¡Porr fiisss!

      Eliminar
  6. Este me lo apunto he visto que te ha gustado y me he encontrado con que esta temática también es dulce. Después de todo, el amor no ve reglas, simplemente corazones latentes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que, a pesar de que te noto que te gustó bastante, no me termina de llamar en sí :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Siempre quiero leer algo LGTB pero nunca me animo jaja, se ve que te gustó mucho y lo tendré en cuenta para cuando me anime xD Me llama mucho la atención Jamie!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Parece un buen libro, me gusta lo que cuentas de él pero como muchas todavía no leo nada del género así que mucho no puedo opinar del tema. Lo tendré en cuenta igual, seguro que termino leyendolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Suena bastante bien, la verdad es que solo he leído un libro de está temática y no era exactamente una novela, trataba más sobre las cosas por las que tienen que pasar chicos y chicas que prefieren a los de su mismo sexo.
    Me gustaría leer uno de estos y este suena bien. Me alegra que te gustara,
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa! me gusto la sinopsis del libro, se ve muy interesante pero por ahora lo dejo pasar ya que tengo varios libros pendientes por leer, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa, Gracias por la recomendación, este tipo de libros me parecen muy valientes y si además están bien resueltos, tanto las escenas románticas como las de sexo, es para felicitar a los autores.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Tengo que confesar que cuando vi la portada me imaginaba otro tipo de historia, pero ahora después de leer tu reseña acabas de llamar mi atención y me llevo el libro apuntado, y no solo eso, posiblemente se lo recomiende a algún amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    es un libro que me llama bastante la atención jeje, puede ser que me anime a darle una oportunidad.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues tiene muy buena pinta el libro. Además me suelen gustar mucho las novelas de LGTB porque suelen tener una delicadeza especial al contar las historias, y si tú dices que es muy natural, pues para qué quiero más.
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, y este va a caer en mis manos muy pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    tiene muy buena pinta este libro, pero al ser una saga creo que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isa! Cuando mire la portada dije: "mmm este es otro libro erótico mas" pero que suerte que le hiciste una reseña o nunca me hubiera detenido a leer tan hermosa sinopsis. Me super llama la atención y pienso darle una oportunidad si o si, hace tanto que estoy buscando un libro sobre lgtb que sea solo una historia de amor y no una tremenda chorrada de drama y mas drama, untado con mas drama ugh.
    ¡Me lo llevo super anotado, muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    A pesar de que tengo muchas ganas de leer un libro de este genero creo que por ahora lo dejare pasar por la cantidad de pendientes que tengo. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa, todavía no me he atrevido con el género pero no lo descargo para luego, gracias por la recomendación.

    Beso...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía el libro pero parece muy interesante, todavía no leí nada del genero lgtb (si es que es un género literario, aun no se bien) pero esta parece una historia por demás encantadora, me dejaste con ganas de saber más y conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. (。・ω・)ノ゙ Hello vaya se ve interesante aunque ahora baje el ritmo de la lectura por estar leyendo manga y viendo anime (*´∇`*)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios