> > > > > > > > >

Desafiándome, Desafiándote

18 mayo, 2016



Y hoy he decidido desafiar al mundo desde el sofá.

Sabes perfectamente y por encima de todo, que siempre he sido la reina de los inconformistas, sé que pido más de lo que posiblemente puedas o quieras darme. Todavía desconoces si me hago la dura, o lo soy. Nunca me he dejado caer entre tus redes, siempre firme en lo que digo, aunque ni siquiera yo lo tenga claro.

A veces hasta pensamos lo mismo, y confieso que eso me asusta. Que siempre he intentado esconderme entre puertas mágicas de difícil acceso, y que tú hayas decidido jugar en mi dimensión, una de cada tres noches, puede conmigo. Pero no ganas por intentar ir despacio, me pueden las prisas, no es que no comprenda que a veces se vive mejor despacio, pero es que pudiendo meter un puñado de sueños en tu bolsillo de golpe, para conseguir volverte loco, y no hacerlo de uno en uno, como el resto de los mortales, siempre me ha caracterizado.

Soy un huracán, entro sin avisar en las vidas, revolviendo todo a mi paso, pero dejando de nuevo cada papel en su sitio. No soy el desorden de los desórdenes… pues aunque no lo creas en todo desorden hay un orden. Intento cerrar ese instante en el que entras sin saber muy bien cómo y rozas lo más débil de mí. Crees que me conoces, aunque yo lo niegue cada vez que parpadeas. Pero aunque nunca llegue a reconocértelo, si.

Me conoces hasta tal punto que eso a veces juega en mi contra. Unas veces eres el mejor compañero de viaje, otras mi mayor antagonista. Te conviertes en un adversario de jugada imprevisible y sutilmente te acercas a mi rey.

Pero nunca me darías un “jaque-mate”, condenados a vivir en un mismo tablero, de jugadas infinitas, donde cada noche la vida nos deja en tablas, anhelando un mañana que quizás nunca llegue, que no es que no me atreva a montarme en el caballo, y escalar por encima de tu torre, pero es que la verdad es que conservar las distancias nos mantiene más unidos de lo que realmente se puede. Un juego de hilos invisibles, que nunca se rompen, aunque se tensen, por la intensidad de nuestras vidas.

Y es que también nosotros vivimos a rachas. Creamos intervalos de tiempo en los que caminamos al mismo ritmo, hasta con el mismo pie, pero no siempre seguimos caminos iguales, cada uno va por una acera, aunque finalmente vayamos a parar al mismo lugar, un mismo destino, un paisaje indescriptible, escondido detrás de alguna estrella.

He de confesar que cada vez que me separo de ti anhelo ese punto de tangencia entre los dos, que creamos para protegernos sin saberlo. Es difícil. Yo soy difícil, pero eso ya lo sabes y pese a ello me admiras. Me admiras hasta el límite que haces de mis imperfecciones algo perfecto, me admiras a oscuras, me admiras a tientas, con miedo… porque sabes que el suelo que pisamos es tan frágil como los sentimientos.

34 comentarios:

  1. Muy bueno el relato. Y las fotos también, me encanta esa peli :)
    Me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!
    Pufff ... lo has escrito tu? Me ha encantado de verdad, no se, todo, la forma en la que esta escrito, el ritmo, la intensidad ... no se que decirte porque es como lees un buen libro y es cuando más te cuesta hacer la reseña? Pues así estoy yo. Solo puedo aplaudirte mucho y muy fuerte de verda. Soy nueva por aquí y si lo has escrito tu es lo primero que leo pero voy a tener que echarle un vistazo al resto en cuanto tenga un rato!
    Enhorabuena de verdad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo escribí yo. Me alegro que te haya gustado y es mi alma y sentimientos expresados en palabras para sacar todo aquello que viví en ese momento especifico.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  3. Great post and pictures:)
    kisses:*
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el relato, en algunas cosas me he sentido bastante identificada con algunas cosas. Te felicito por la entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico relato. Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me ha gustado mucho el relato, especialmente el párrafo que empieza con 'Pero nunca me darías un "jaque mate"'. También me han encantado las imágenes que has escogido para ilustrarlo.
    Me quedo por aquí, ¡un saludo!
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado leerlo! Ha sido un gran post :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
  8. Muero de diabetes, genial post... Ya quisiera que alguien me dijera algo así
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, qué facilidad para expresar cosas tan complicadas...gracias!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has conseguido engancharme y me ha encantado el relato.
    Sigue así:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha fascinado. De verdad. BUAH! Los pelos de punta. Escribes de lujo!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me ha encantado el relato, espero volver a leer otro pronto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ritmo, intensidad, lo bien escrito que esta...Lo escribiste tu? Ese párrafo de "soy un huracán, me encanto

    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo escribí yo, ahí plasmo todos los sentimientos que sentí en una ocasión especifica.
      De seguro nos leeremos seguido.
      Besos

      Eliminar
  15. Precioso, coincido con Marilí y creo que está muy bien escrito. Si esta parte estuviera dentro de un libro sin duda triunfaría!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Uau cuantos sentimientos... Escribes bastante bien pero he notado que repites algunas palabras cada poco. La que más el 'pero'. Pero no te preocupes, es normal xD A los grandes autores también le pasa bastante. Lo importante es lo que transmites. Me he sentido incluso identificada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa palabra es mi muletilla :S incluso hablando la repito mucho y es algo que he trato de corregir para mejorar tanto en mi expresión oral como escrita.
      Gracias por el consejo.
      Besos

      Eliminar
  17. El final es estupendo Isa.

    ResponderEliminar
  18. Precioso relato, está muy bien escrito.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Alohaaaa! Me llamo N8aya administradora del blog Domadores de palabras y vengo de la inciativa de CDC ^^ encantadísima de estar por aquí.

    ¡Precioso el relato! = ) si es que hay gente con magia en los dedos ^^

    ResponderEliminar
  20. A veces hay que plantearse salir de la zona de confort y lanzarse a lo difícil, ¿verdad?
    Un besazo,me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  21. Un interesante relato donde la protagonista se define a sí misma a través de la relación con otra persona. A veces la mejor imagen de nosotros mismos nos la dan otros ojos... Muy bueno, me ha gustado mucho.

    ¡Un beso, Isabel! :))

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que relato más bonito, me gusta tu forma de escribir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Genial este relato, siempre he pensado que la gente que escribe debe saber un montón como redactar, me gustan mucho las imágenes que usas en estos relatos incluso en las reseñas de tus libros porque siento que me tratan de comunicar algo, cuídate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  24. Jolin niña, suelta mas la mano que la tienes y muy sensitiva. Me ha encantado, definitivamente me ha encantado.
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    me ha encantado el relato, tienes una manera de escribir preciosa... un consejo, no dejes de escribir nunca. Gracias por compartirlo con nosostras

    besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy IMPACTADA!!!! Isa has escrito tu esto o de quién es? Si eres tu enhorabuena y si es otro autor/a me gustaría saber quién es, me parece que es arte en su mas pura esencia lo que acabo de leer, se me ha puesto la piel de gallina y todavía tengo la boca abierta. Porfi ya me contestarás en un comentario estoy maravillada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo escribí yo :D Exprese todas aquellas sensaciones y sentimientos que experimente en una situación especifica.
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  27. Pero que lindo <33
    Hace tanto que no visitaba este lindo blog c:
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios