> > > > > > > > >

Book - La Voz de Archer

23 mayo, 2016

Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Paginas: 317


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Bree llega al pueblo de Pelion escapando de todo lo que la atormenta, luego de pasar por una situación traumatica y violenta. Ha alquilado una pequeña casa cerca a la lago donde vive junto con su perrita Phoebe, su estadía es de paso mientras recompone su vida pero tiene que trabajar para poder pagar todos los gastos. Al ser joven y con buena disposición, encuentra un trabajo pronto como mesera de una cafetería, se va relacionando más con las personas del pueblo y conoce al misterioso Archer Hale. 

Su encuentro es bastante vergonzoso pero cargado de una energía especial, además ha despertado la curiosidad de la protagonista por ser una persona tan esquiva. La situación es que Archer no habla, es un chico solitario, que vive a las afueras del pueblo y pocas veces se le ve en las calles del pueblo. Desde pequeño vivía con su tio Nate debido a la muerte de sus padres, estas circunstancias han hecho que las personas de Pelion le tengan mucha lastima pero ninguno hace el intento de acercarse y Archer se ha encerrado tanto en su propio mundo que demuestra una fachada de retraído y lleno de misterios. 
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?

Todas esas peculiaridades de Archer hacen que Bree quiera conocerlo más a fondo, conocer todos los detalles de su pasado y entender que fue lo que paso para llevarlo a su situación actual, hará todos los intentos posibles por acercarse, aún cuando él no duda es mostrarse arisco. Pero Bree también ha despertado la curiosidad de Archer, puesto que es la primera persona que quiere verlo más allá de todas sus fachadas y él desea descubrir muchas cosas al lado de ella. 
Cuando escuche sobre esta historia lo que más me llamo la atención fue la personalidad del personaje masculino, ahora es muy difícil encontrar que el chico sea el tímido y sin experiencia; la mayoría son arrogantes, arrolladores y sexuales, lo único que tienen en común es que son extremadamente sexys. Así que me anime a empezar esta lectura, además que la describían como una narración ligera, muy tierna, que te robara muchos suspiros y se lee muy rápido. Debo decir que esa es una descripción perfecta para esta trama, lo que más resalto es que es una historia de amor bastante emotiva y bonita. 
Me di cuenta de que la reacción de las personas tenía más que ver con cómo eran ellos, con quiénes eran en realidad, que conmigo. Cuando entendí eso, Bree, fue como si un rayo me golpeara. 

Ambos tienen un pasado fuerte y doloroso que traen consigo como un gran peso que no los deja avanzar pero lo enfrentan diferente. Bree es muy fuerte, que aún con sus pesadillas, no permite que eso la derrumbe, si no que lucha por seguir adelante. Me parece un muy personaje, salvo por un detalle que consideré que debió actuar de otra manera, o bien yo hubiera actuado de otra manera, quede muy satisfecha con su desarrollo, sobre todo me encanto la forma en que apoyo a Archer, estuvo para él en todo momento y lo amó. Archer inevitablemente nos enamorará, querremos abrazarlo hasta recomponer todas sus partes rotas. 

No quede tan convencida con la decisión de este [SPOILER es que me parece que alejarse de todo y todos (incluso de la chica que aman) para recomponerse y poder ser "dignos", puede ser una medida cobarde o por lo menos que se despidan apropiadamente de ella, donde expliquen todas sus razones FIN SPOILER] y menos con el tiempo que le tomo para hacer lo que iba hacer. No soy psicóloga, ni nada parecido pero considero que para todo lo que vivió Archer se necesita mucho más para poder encarrilar nuestra vida, es cierto que ya habían pasado muchos años pero solo ahora es que él decidió que debía dejar eso atrás para continuar con su vida. Además un evento que paso en sus ultimas paginas me dejo un poco confundida, solo más adelante es que entendí que fue lo que sucedió y siento que todas esas cosas pasaron demasiado rápido, considero que fue un recurso de drama innecesario porque no tuvo mayor relevancia. 

Me encanto la locación donde se desarrolla la historia porque es un lugar apartado, lleno de naturaleza y paisajes espectaculares, donde se trasmite tranquilidad, serenidad y belleza, sería un placer pasar unos días en un lugar como ese. Yo me enamoré con la historia de Archer y Bree, pero no se puede negar que es muy dulce y un poco empalagosa pero que alrededor hay otros temas fuerte que dejan una reflexión en el lector. Realzo que la trama nos engancha desde el comienzo, su narración es fluida y amena.

—No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? —Se frotó la nariz mientras hacía una pausa y luego siguió hablando—. ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?
 Respiré hondo, intentando tragar el nudo de mi garganta. Sonreí contra sus labios.
—Siento lo mismo. También eras mi sueño, tal y como eres.

43 comentarios:

  1. Great review and cool book as always:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me enamoré totalmente de Archer ^^

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de leerlo, tiene muy buenas críticas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tengo una ganas enormes de leer este libro porque aunque al principio no me llamaba la atención no dejo de ver reseñas positivas y ya me esta picando el gusanillo.
    Gracias por la reseña, te ha quedado preciosa.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De no ser por la reseña que haces de esta obra, nunca me hubiera planteado leerla. Me alegra saber que el chico no es como el que siempre sale en este género. Gracias por la reseña, ya he anotado este título a mi lista.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído tantas maravillas de este libro que han hecho que le tenga unas ganas terribles, a ver si me pongo las pilas y lo adquiero pronto, que me vuelvo loca de frustración XD
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este libro, me llegó hondo la verdad y si que comprendí la decisión de Archer, yo también lo haría.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, este libro me encantó pero estoy absolutamente de a cuerdo contigo con respecto al final y el tiempo que le tomo a Archer recuperarse, la verdad es que no fue muy creíble pero aun así lo disfruté mucho.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA!

    No me llama mucho la atención y además tengo muchos libros que leer aunque no lo descarto en un futuro si lo veo por ahí :)

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La verdad, aunque me gustó mucho tu reseña, no es de los primeros en mi lista de pendientes, creo que lo dejaré pasar. Saludos!!

    ResponderEliminar

  11. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante pero ya sabes aún ningún libro consigue atraer mi atención XD, cuidate mucho!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Adoré este libro, me pareció muy entretenido y con una historia profunda sin ser exagerada. Y lo que es más, me gustó que fuese autoconclusivo ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. me llama mucho la atencion este libro!!!!
    CDC

    ResponderEliminar
  14. Hola! Le tenía muchas ganas a este libro pero leí una reseña que me dejó con la sensación de que no me iba a gustar. Lo leeré porque tengo mucha curiosidad por el libro y porque hay reseñas que lo ponéis bastante bien, pero bajando un poco mis expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Decir que ame este libro es quedarme corta. La locación, la historia, el tema, las discapacidades, inseguridades, el amor, los personajes TODOOOO.
    ES un libro 10 para mi <3
    Besote guapis

    ResponderEliminar
  16. Me convenciste con lo de chico tierno y timido, tienes mucha razon en que la mayoria de los libros tienes a chicos arrogantes, pero los tiernos son los mejores, me lo apunto :) gracias por la reseña
    Besos..

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, parece ser muy entretenido y he escuchado cosas bastante buenas del
    Saludos, me gusto mucho tu reseña, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Llevo leyendo mucho sobre este libro pero no termina de llamarme... no sé, por lo que cuentas y lo que he leído me da la impresión de que el libro es muy dramático, no estoy segura de que vaya a disfrutarlo ahora pero no lo descarto pues veo buenos comentarios.
    Felicidades por los 400 seguidores! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Este libro no me llamaba nada pero no descarto del todo leerlo por las buenas sensaciones que os deja. Un día que me apetezca salir de la zona de confort... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. vaya, pues tengo que sopesar los pros y los contras que comentas, no me acabo de decidir. Gracias por la reseña.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no lo he leído, pero seguramente lo haré en algún momento, porque es un género que me gusta. Además, de ver tantas reseñas positivas en todas partes cada vez me llama más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Seguramente lo leeré porque me encanta este género. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo leí hace dos meses y me encantó. Tierno y muy sensible, es un libro que además te hace reflexionar. Muy recomendable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) En cuanto empecé este libro supe que iba a ser una gran aventura. Archer es increíblemente adorable y me encanta. Bree, por su parte, me parece súper valiente y luchadora (aunque ella no lo sepa y no se lo acabe de creer).
    Me encantó esta lectura.
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Nada más mirar la portada del libro ya te incita a leerlo jajaja. Tengo muchas ganas de hacerme con él. Feliz martes. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no e spara mi porque no me atrae demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holis! He visto que la historia, por lo que describes, plantea varios tópicos muy comunes o gastados, sin embargo, también he intuido algo que la hace diferente. Es cierto que puedes encontrar temas y personajes bastante manidos, pero al tener un toque original en la trama, no sé, en el argumento, vale la pena leer la obra y me parece que éste puede ser el caso. Gracias por la reseña.

    Beso...

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola Isa!! Este es otro libro que no conocía y siempre es interesante conocer la opinión de nuevos libros. Bueno, no parece que esté muy mal, no me importaría leerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. No lo veo para mí, la verdad, aunque no dejo de leer buenas críticas de este libro. No sé, lo mismo un día me animo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. hola,
    este es uno de los mejores libros que he leido este año, de los que te llegan al corazon. Me alegro de que te haya gustado.

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer este libro, porque he leído cosas muy buenas sobre él.
    Espero ponerme pronto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Solo con la portada ya me has convencido jejee :) Pero tu entrada está genial. Mil gracias por la reseña!! Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pues no me llama nada este libro así que lo dejo pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No lo conocía pero tampoco lo descarto de momento.
    Una reseña maravillosa.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Lo he visto en muchos blogs y la verdad que no está mal, me ha gustado mucho tu reseña y espero leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de leer este libro, ya que normalmente este tipo de historias me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holis! Pues que me han dado muchas ganas de leerme este librito *-* Lo he tenido rondando por ahí, de hecho, creo que lo tengo en mis estanterías, ya no me acuerdo :/ con tantos "por leer"; Qué bueno que te haya gustado, con sus cositas y todo, ha, no me arriesgué al spoiler :P Jajaja, un beso Isa :3

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Necesito este libroooo dios

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que todos los que lo habéis leído decís maravillas de él.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  40. Me encantó esta novela, me enamoré totalmente de Archer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel!!
    Pues tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si el mes que viene saco un hueco y me lo puedo leer :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios