> > > > > > > > >

Book - Alguien que no soy

30 mayo, 2016

Saga: Mi Elección #1
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma de Letras 
Paginas: 424

Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

Alba es una periodista dedicada de lleno a su trabajo y sueña con hacer algún reportaje increible que le permita ser conocida en ese mundo. Lamentablemente su sueño se ve truncado porque ha sido despedida de su puesto, el periódico ha tenido que hacer reducción de personal y entre ellos esta nuestra protagonista. Esto hace que se tambalee su vida y su camino, sin embargo no esta sola, cuenta con unas amigas maravillosas y una de ellas le consigue un empleo de secretaria, que no es el gran trabajo que siempre ha querido Alba pero que le ayudará a pagar sus cuentas.

Todo lo que tiene que hacer es bastante aburrido y con la ayuda de un super manual todas las tareas son sencillas de ejecutar. El ambiente de trabajo no es nada del otro mundo a excepción de dos apuestos hombres que captaron su atención desde el primer momento y que harán de esta nueva experiencia algo sumamente atractivo y sexual. Una propuesta fuera de lo común, dos chicos diferentes pero sensuales y Alba con ganas de vivir todo aquello que le proponen, harán que se embarquen en un juego de fuego.

Recuerda: a la negación le sigue la aceptación. Si algún día quieres dejar de fingir que no ha pasado nada, llama. No es fácil encontrar a alguien con quien....conectar.

Desde que leí la saga de Valeria decidí leer todos los libros de esta autora porque me gusta mucho su pluma, con unos personajes bastante redondos con los cuales nos podemos sentir identificados, historias que nos enganchan y una narración bastante fluida y amena. Así que antes de leer su nueva bilogía de Martina [que me llama bastante la atención por su relación entre el mar y la cocina], me quedaba leer su trilogía de Mi Elección, que nos propone una situación totalmente diferente y erótica.

Al igual que sus entregas anteriores, esta nos engancha desde sus primeras paginas, nos propone unos personajes bastante complejos y completos, con los cuales es inevitable cogerles cariño. Alba es una mujer independiente, extrovertida y sencilla, tiene una muy buena evolución, que va dejando atrás sus perjuicios, es más abierta a nuevas cosas y que se involucra de lleno en este juego. Hugo es el primer chico que conocemos, es directo, espontaneo, sin pelos en la lengua, sabe lo que quiere y hace lo que este en sus manos para conseguirlo sin rodeos, no ha tenido una vida fácil pero aún así vive en el hoy, sin mayores preocupaciones. Este personaje masculino es el que más conocemos o mejor dicho, con el cual más se puede simpatizar debido a su pasado y que además presenta una evolución significativa, cuanto a como ve la situación en la que están inmersos con Alba. Por otro lado esta Nico, que es lo opuesto a Hugo, callado, misterioso y reservado, con una familia numerosa y que desde el principio nos hace suspirar con varios de sus comentarios.

Y si llegué a alguna conclusión fue que me sentía demasiado bien con Nicolás y con Hugo como para dejar  que  todo  quedara  en  sus manos. Una tiene que preocuparse de tomar la iniciativa en aquellas cosas que participan en su vida, ¿no?

No puedo negar mis preferencias por Nico, aun cuando no nos revelan mayor cosa sobre sus pensamientos y sentimientos, si pude percibir varias cosas a través de esas frases que suelta, que nos hacen percibir una personalidad profunda, que esta en búsqueda de algo mayor y que le permita tener una conexión más estrecha. Sin lugar a dudas mi elección sería este chico. [SPOILER pero como se ven las cosas no creo que Alba termine con él, es una lastima, aunque ya veremos, quizás me de una sorpresa la historia. Espero que de ese giro *cruzo dedos*  FIN SPOILER] Pero esta es solo la primera parte y como terminó, todavía falta que pasen varias cosas para saber como se va a resolver este trío.

Ya mencioné antes que es una historia que inevitablemente te engancha desde las primeras paginas, fue solo empezar a leer y ya no pude parar, queria descubrir que cosas iba a vivir la protagonista con estos dos fascinantes hombres, la narración es ligera, sencilla y para nada se torna aburrida. Pero [si hay un pero] al analizar más detalladamente las sensaciones que dejo la lectura en mi, me di cuenta que no me gusto tanto, que hay algunas cosas que no me terminaron de llegar del todo y que la situación en general no [no se como decirlo] fue del todo mi agrado. No se como explicarlo bien pero sus anteriores historias las disfrute más y que me sigo quedando con la saga de Valeria.

—Nunca nadie me había besado como tú.
—¿Y cómo beso yo?
—Como siempre he querido que lo hicieran.

Aún así es una historia entretenida, con una propuesta interesante y erótica, que nos meterá en una relación intensa, llena de pasión, donde se entrelazan diferentes sentimientos y sensaciones entre los protagonistas que los lleva al limite, a que se rompan las reglas de juego y que nada vuelva hacer lo mismo. Además el final nos deja con la boca abierta por la decisión de Alba y querremos saber que consecuencias traeran sus actos y como se resuelve todo este asunto del trío porque no solo esta en juego una "relación amorosa" si no una amistad de años entre los dos chicos. 

42 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La pluma de la autora es una delicia, realmente recomendada.
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de la autora pero no se por cual empezar!!!! jajajaj Me llama igual más Martina con vistas al mar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No puedo opinar nada de Martina porque no lo he leído aunque me llama muchisimo la atención pero considero que con esta autora deberíamos empezar por el principio, es decir con Valeria.
      Besos

      Eliminar
  3. Quiero leer algo de la autora porque todos hablan maravillas de sus libros aunque aún no sé con cuál empezar, quizás sea este :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En mi humilde opinión te aconsejo que empieces por la saga Valeria, si te parece un poco larga para comenzar, entonces hazlo con la bilogía de Silvia.
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta escritora, tiene una prosa fácil y envolvente que sin darte cuenta te trasporta agradablemente. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Su pluma es toda una delicia, además que nos mete de lleno en la trama que nos plantea, tomemos una postura frente a los personajes y nos afloren los sentimientos.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Me encanta esta autora! Pero yo aún estoy con la Saga Valeria... =( Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Empezaste super bien, bueno, eso es lo que opino, que es mejor empezar desde el principio con esta autora.
      Besos

      Eliminar
  6. Aiiis lo tengo pendiente pero de este verano no pasa! me encanta la autora ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa, todavía no me he atrevido con ésta historia. Me encanta la autora, desde que leí su primera serie. Pero no sé, los triángulos amorosos no me gustan mucho, aunque he leído comentarios variopintos, muchos coinciden con el tuyo. Gracias por tu opinión.

    Besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo considero que es una historia que también deberíamos leer de esta autora para ver otro faceta, mejor dicho otro tipo de situaciones. Aunque no puedo negar que es la que menos me ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola. Este libro no sé si llegaré a leerlo. No está entre mis prioridades :S
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Esta trilogía de la autora la verdad es que me gustó muchísimo!!
    Aunque al contrario que tú, yo soy y era team Hugo.. Ese hombre me puede!!
    Espero que te sigan gustando los siguientes libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Me leí la saga de Valería y me gustó mucho pero de momento creo que de esta voy a pasar porque con todo lo que tengo pendiente y que me parecer un poco más o de lo mismo ... Aunque es la autora perfecta para cuando quieres leer algo ligero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isa.
    No me apunto el libro porque no es del género que leo habitualmente. Estupenda reseña. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estupenda reseña. Tengo que ponerme las pilas que se me van acumulando los libros
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya sabes que me encanta esta autora y todas sus historias y esta no es una excepción, ya que me gustó muchísimo. Tengo curiosidad por saber que te parecerán los siguientes dos libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que no me llama demasiado, pero gracias por la reseña, no lo conocía :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. holaaa!!

    mmmmmm voy a pasar! aun no es el momento, algun dia :)

    ResponderEliminar
  16. He visto este libro en varios lugares pero nunca leí la sinopsis, se ve interesante pero por ahora paso, tengo otros en mi lista para leer de nuevo, un abrazo Isa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holitas! Realmente tengo muchas ganas de leerme estos *-* Pero tengo un poco de miedo porque normalmente los tríos dan preferencia a un personaje, y uff, no no, pero bueno, tengo que saber cómo va la cosa ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El problema esta cuando se le da preferencia al personaje contrario al que uno le coge más afecto.
      Besos

      Eliminar
  18. Holaa!! no es un género que acostumbre pero realmente tengo ganas de leer algo de la autora. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    La verdad es que a mi no me termina de llamar la atención, no suelen gustarme los triángulos amorosos.
    Muchas gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa, ayyyy para mi es Nico mi favorito desde el principio hasta el final.
    La trilogía me gustó mucho. Cuando te leas los tres, léete el relato que publicó Elisabet y así cierras la historia del todo.
    Seguro que te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nico tambien es mi favorito ♥ pero por donde van los tiros no voy a quedar tan contenta con las decisiones que se tomarán.
      Ahhh okey, buscaré el relato. Gracias por la info.
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Holaa!
    Leí esta primera parte hace unos meses y tengo pendientes las dos siguientes, estoy deseando ver como continúa la trama. Por cierto, yo también me quedaría con Nico, me encantó, espero que la trama de un giro y termine que con él.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es mi preferido pero la verdad yo no tengo tantas esperanzas, ojala me sorprenda la historia.
      Besos

      Eliminar
  22. Sólo he leído la bilogía de silvia pero me gustó, así que esta espero tenerla pronto en mis manos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo dice que está genial esta trilogía, así que me atrae mucho. Tengo ganas de leer algo de esta autora, porque aun no he podido hacerlo, pero como no tiene ningún libro autoconclusivo, no me he animado todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes empezar con la bilogía de Silvia que son dos libros, que son menos que una trilogía o saga y así conoces la pluma de la autora.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola :)
    Yo ya he comprobado que no me gusta ningún libro de la autora y de esta trilogía no leí el último porque si no, iba a matar a alguien xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quedo con la curiosidad de saber que paso para generar esas sensaciones en ti.
      Besos

      Eliminar
  25. hola,
    tengo a esta autora en pendientes y me apetece mucho leer de ella. Este libro no me llama mucho, creo que elegire otro... a ver si en breve me animo

    besos

    ResponderEliminar
  26. Con ese argumento sería estupendo para una serie de tv!! Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Hola, este libro no me llama la atención porque no me gustan los triángulos amorosos, además creo que es demasiado erótico que tampoco me gustan. Pero la autora viene en unos días a zaragoza a presentar su nuevo libro así que igual cae.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. Por lo que he ido leyendo no todo el mundo quedó convencido con esta historia, ¡y mira que enviaron estos libros como churros a los blogs! (llegó un momento en que me saturé de tanto osito de goma, ¡con lo que me gustan!). Yo no he leído nada aún de esta mujer, no sé yo si serían de mi estilo sus libros.

    bsos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Me gustó mucho la trilogía, aunque al principio pensaba q era una ida de olla importante terminé por disfrutarla mucho. La verdad es q con Elísabet Benavent nunca fallo y esta no era una excepción. Me alegro d q tu también la hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad estoy un poco asustada con esta historia porque deseo que vaya por un rumbo pero viendo como se han dado las cosas sé que se va por otro camino.
      Besos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios