> > > > > > > > >

Blusas con Lazos

24 febrero, 2016


Los moños en el cuello de las camisas son un verdadero hit de la temporada. En variadas y coquetas versiones donde los maxi van de primero, este "accesorio" nos hace ver altivas y con clase. 

Prestigiosos diseñadores y casas de moda como Alexander McQueen, Gucci, Saint Laurent, Karl Lagerfeld y Channel por solo nombrar algunos, retomaron el adorno que hizo famoso la célebre actriz Marlene Dietrich, lo reinventaron y le dieron un aire moderno, aún más glamuroso y muy versátil.

Hoy es tal su favor, que hasta lo lucen hasta jovencitas, quienes ya le perdieron le miedo a un "accesorio" que hace décadas eran de uso exclusivo de las mujeres de edad madura. La tendencia arrancó con el clásico binomio blanco-negro: sencillas blusas blancas y maxilazos negros que no venían incorporados al diseño de la prenda. Luego las mujeres nos rendimos al encanto de los moños y hoy los llevamos en camisas de todos los colores [incluso neón], estampados, materiales y diseños; en variados tamaño, desde formato XL hasta los más finos y discretos; y sueltos o formando parte del "cuerpo" de la pieza. Todo se vale en este estilo puramente vintage. 


LAZOS CON ESTILO

El valor agregado de los moños es que, ante tal diversidad de propuestas, son posibles muchisimas combinaciones con jeans, pantalones rectos, faldas [con las plisadas se ven super bien] y shorts.
Por lo anterior, los podemos lucir incluso en ocasiones formales.
Para lograr un estilo un poco más casual, póngase la blusa de lazo con jean, shorts o faldas arriba de la rodilla.
Los moños más lindos son aquellos que caen suavemente y con naturalidad sueltos, sin verse apretados, en blusas elaboradas con materiales vaporosos. 
Los sastres de un solo tono, con blusa de lazo del mismo color, aportan un toque de distinción y glamour indiscutibles. 
El look más generalizado es llevar el lazo del mismo color o estampado de la blusa. Pero también se vale haciéndole contraste. Por ejemplo, una camisa de flores con un moño en tono liso. 
Si se decide por una blusa y lazo estampados, asegúrese de que los accesorios [reloj, anillo y brazaletes] son del tipo minimalista para no sobrecargar el look. La discreción es una de las claves. 
Hablando de complementos, no se pongan cadena, collares y gargantillas.
Las mujeres de busto grande también pueden lucir lazos, pero es imprescindible que la blusa tenga cuello en V.


18 comentarios:

  1. Hola guapa! No soy muy seguidora de la moda pero los lazos nunca me han gustado mucho.
    Un beso y gracias por la entrada, es muy original. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo-holaaa!
    Hala, cómo ha cambiado el blog desde la última vez que me pasé, jaja. Me gusta mucho, la verdad *-* Hablemos de la entrada:
    No soy muy de lazos, aunque me encantan. No obstante, en este ejemplo con las blusas, me parece muy lógico combinarlo con una falda de tubo o recta, o algo parecido, haciendo que parezcamos más elegantes, pero me parece más innovador que se combine con shorts, como bien has dicho, o con algo más juvenil.
    Me han gustado mucho tus consejos, así que si algún día me compro una de estas blusas, ya sé qué seguir para no verme demasiado recargada.
    Muchas gracias por la entrada ^^
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
  3. Great inspirations <3
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mmmm... me encanto el post por lo informativo que es, pero personalmente no me gustan esos moños XD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan las camisas blancas con lazo negro, de hecho tengo una que me poco menos de lo que me gustaría, a ver si le doy más uso eta primavera!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! he de admitir que amo las camisas con lazos, pero normalmente uso mucho negro... No enrealidad, todo mi armario es negro, una que otra blusa azul o morada.
    Besos.

    -Esther

    ResponderEliminar
  7. Hola. No son mi estilo asi que yo no los llevare pero no quedan mal. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un blog de lo más chic, me quedo en tu espacio, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada, veo unos lazos bonitos pero no me veo con ellos, por lo menos de momento, gracias

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho , pero los finitos los otros tan grandes no jaja

    ResponderEliminar
  11. Me gustan aunque no me los pondría jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios, eso sí que no lo usaría, definitivamente, pero es que definitivamente, no van conmigo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Todo es cuestión de gustos y de estilo. Yo usaría algunos, pero hay otros que para nada. Depende de que tan estilosa me sienta jajaja

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Great post! I followed your blog.Can you follow back please?
    http://ameliabelieveme.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  15. Hola! De las primeras imágenes, la quinta me encanta. Las otras no las veo mi estilo, no creo que me quedasen bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. siempre he querido una de estas camisas, son adorables y elegantes~!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues las veo perfectas para incorporar a mi atuendo de trabajo. Tengo que irme pronto de compras, que ya me va tocando. XD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Yo tengo como un par, de lunares y otra como con cuello a lo Peter Pan, son muy románticas, que es más o menos el estilo o uno de los estilos que me gustan, me ha gustado mucho la entrada!
    Beso...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios