> > > > > > > > >

Twitterfeed | Promociona más tus entradas de Blogger

08 octubre, 2015


Feliz Jueves Disney mini graphics
Les vengo a mostrar una aplicación super útil, que tiene como propósito vincular nuestro blog con otras redes sociales, es decir, que las entradas que publiquemos en este espacio aparecerán en twitter, facebook o linkedin (dependiendo de cual o cuales decidas utilizar), será una publicación resumida (dependiendo de los caracteres que permita cada red social) junto con un link que redirecciona a la entrada.
Espero les guste y les sea de utilidad.
Besos Kisses mini graphics


1. Entrar a twitterfeed.com


2. Dan click en Register Now


3. Rellenar todos los datos que te piden y dar click en Create Account 


4. Yo ya tengo algunos feeds creado pero a ustedes les aparecerá en blanco, deben dar click donde dice Create Now Feed


5. Llenan los datos que le piden. El primer recuadro es para que le pongan un nombre al feed, pueden poner cualquier cosa, ese nombre será solo visible para ti. En el segundo recuadro ponen el link de su blog


Es necesario que den click en test rss feed para comprobar que todo este correcto, les sale un mensaje en verde si todo esta OK.
Y dan click en Continue to Step 2.

6. En este segundo paso deben escoger la red social o las redes sociales que quieras vincular con tu blog.

Yo escogí Twitter para hacer el ejemplo.



7. Deben elegir la cuenta de twitter con la que quieren vincular su blog.


Dan click en el botón azul que dice Authenticate Twitter.

8. Llenan todo los datos: tu cuenta y contraseña (para acceder a twitter) y dan click en Autorizar la Aplicación
NOTA! Donde dice que puede publicar tweets por ti, es porque publica el resumen de tu entrada en blogger junto con el link de enlace directo. 

9. Después vuelves a la pagina original, los demás recuadros se dejan en blanco y se dan click en Create Service.  



Ya te aparece activada la opción de tu twitter. Puedes elegir otro twitter adicional o también hacer estas mismas publicaciones en otra red social.


Para facebook son los mismos pasos que con Twitter.

10. Cuando ya tengas las redes que quieres vinculadas, dan click en All Done!


Ya con eso tendrán lista su vinculación.


Aquí deben tener paciencia porque no empieza a funcionar inmediatamente. Puede ser que a la media hora se publique tu ultima publicación o empiece a funcionar cuando publiques tu próxima entrada, pero con seguridad que funciona.
Yo la utilizo.

QUE LES PARECE?
LES SERÁ DE UTILIDAD?


31 comentarios:

  1. Hola Isa, me gusto mucho el dato gracias, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el tutorial, pero no creo que me anime, ya lo hago de otra manera, así que bueno =P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustaría saber cual es tu método, ya sabes entre más información mejor.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!

    interesante . . . ultimamente muy poco publico en twitter, solo lo uso para leer y ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja esta es una buena herramienta para tener activo nuestro twitter y además promocionar nuestro blog.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Isa! gracias por el tutorial se ve super interesante y los pasos están fácil de hacerlos, asi que en cuanto tenga un tiempito veré si lo logro hacer!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii esta sencillo utilizar esta herramienta, espero que te sea de mucha utilidad.
      Si cualquier duda, solo me avisas a ver si te puedo ayudar.
      Besos

      Eliminar
  5. Oh que buena herramienta! Gracias por el tutorial
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!!

    No habia visto lo lindo que se ve tu blog!! Me encanta!
    Gracias por el tutorial ;) ahora mismo lo intento

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww si, hace unas semanitas lo cambié, me alegra que te haya gustado.
      Espero te haya servido esta herramienta.
      Besos

      Eliminar
  7. me ha paecido un buen tuto gracias

    ResponderEliminar
  8. Genial!! muchas gracias por el tuto linda

    ResponderEliminar
  9. Si que es muy útil luego se me olvida publicar las entradas en las redes y así no creo que pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii así no tenemos que estar pendientes de ir a publicar el link de nuestras entradas a nuestro twitter porque esta aplicación es como un reloj. Además nos ahorramos ese tiempo de ir a ser esa publicidad.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola me parece genial, ahora entiendo el porque tantas bloggers llegan a las redes sociales jejeje, cuando tenga un rato lo miro es muy buena idea. Por cierto Isa, hoy he hecho entrada de agradecimiento. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii con esta herramienta es super fácil promocionar nuestro blog en la redes sociales sin gastar mucho tiempo y de una manera muy sencilla.
      Espero que te sea de ayuda, cualquier duda me avisas, a ver si te puedo ayudar.
      Besos

      Eliminar
  11. Muy buena entrada y muy útil!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía esto y me parece muy interesante y que me va a venir genial, así que muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii es de gran ayuda esta herramienta, espero también te sea de utilidad.
      Besos

      Eliminar
  13. Un tutorial muy bien explicado, me ha gustado mucho y creo que será muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta aplicación! Me tengo que apuntar! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta aplicación! Me tengo que apuntar! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  16. Que genial tutorial se agradece este aporte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa!!! tomo nota por que me parece muy interesante, a ver que tal se me da que soy muy torpe jajajajaja
    Gracias por el tutorial preciosa!!!
    Besos Mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios