> > > > > > > > >

Conclusión Semana #4: Meditar

19 julio, 2015


Hola!
Espero que hayan tenido un lindo Domingo 
Como de costumbre, traigo mi experiencia con el tercer reto de Descubrir Cosas Nuevas.
Algo más tranquilo y relajado.
Ojalá les guste mi relato.
Besos 

"Ve a un lugar apartado y agradable donde puedas meditar y estar en paz"

Este reto me encanto!! Siempre es bueno sacar un tiempo y un espacio para uno mismo, porque a veces entre tantas labores, el corre corre del día, de cumplir expectativas y de dedicarse a los demás; nos olvidamos de consentirnos un poco.

Por ello decidí (si como una cuestión de estado) sacar unas horas para estar tranquila y solo con mi compañía. Aprovechar un espacio que fuera tranquilo para pensar, para organizarme, para trazar nuevos objetivos y para evaluar. Después de eso solo dejar mi mente en blanco y disfrutar del silencio. 

Para la causa, elegí una plaza preciosa que hay en mi Universidad pero que esta alejada de todo un poco, abunda el silencio y la tranquilidad. Además que tiene unas fuentes que aportan ese sonido relajante y algunas luces para darle el toque mágico al lugar. Todo esto acompañado con una cafetería muy vintage para rematar con un rico café (o cualquier bebida).  

 

Fui de noche, porque me encanta como se reflejan las luces en la oscuridad, aporta el toque perfecto para pensar en mi y relajarme.
Estuve sentada en una de las bancas, cerca a la fuente de rocas. Al rededor de cuatro horas estuve en el lugar y fue muy satisfactorio.  
 
 

Pensé en las cosas que estaba haciendo, como me estaba sintiendo con todo lo que he realizado, que quiero conseguir con lo que estoy haciendo, como me veo en un futuro cercano y lejano, que quiero hacer ya mismo, que cosas quiero cambiar o mejorar, como estoy con mi familia y amigos, que cambios positivos puedo hacer con esas relaciones. 
Pensé de todo un poco, me puse algunos objetivos y me organice.

  
 

Después, simplemente me relaje, cerré los ojos y escuche a la naturaleza. Me centré en el silencio, puse mi mente en blanco y deje que poco a poco mis preocupaciones fueran dejando mi cabeza. 
 
  
Al finalizar fui a la cafetería me tome un capucciono de mocca con un muffi de queso.
Fue una noche como pocas. 
Girls mini graphics

5 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la entrada ojala pudiera ir a un lugar a solo pensar, creo que lo hare algun dia..... por cierto te he nominado a un premio http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/07/tres-nominaciones-liebster-award-somos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    wooow que lindo lugar!! en donde vivo no hay nada bueno, pero no importa! ojala lanzaran una bomba jajajajaj XD

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me encanta la manera en la que has escrito y las fotos me han parecido geniales, transmiten muy bien lo que querías decir. Me encantaría que nos siguiéramos, déjame saberlo porfi ;) (y perdona si te he molestado)
    Besitos linda y pasa un genial día ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ana. Hola.
    Aww que divina, muchas Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marie. Que bueno que te gusto. Ojalá que puedas hacerlo porque es muy refrescante y satisfactorio.
    Awww que emoción, gracias linda.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios