> > > > > > > > >

Vivir la vida y Aceptar el reto

08 mayo, 2015



No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.


No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frió queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frió queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

Hearts mini graphicsMario Benedetti
Isabel name graphics

3 comentarios:

  1. Me parece precioso el poema Isa. Justo hoy estaba leyendo el blog de sal del apuro y ha salido este mismo escritor. Es precioso lo que dice se me ponen los pelos de punta. Hay vida en tus sueños que frase tan bonita. Bueno wapa que sepas que en unas horas publicaré entrada con 10 blogs nominados al premio Ft y porsupuesto tu estas entre ellos, ya sabes que soy fan numero 1 de tu blog jajajaj, te lo diria por mail pero no soy capaz de verlo (aprox en 8 horas publicare te lo digo asi porque los horarios de España son diferentes. Mil besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Benedetti es un maestro. Él y Gustavo Adolfoo Bécquer hacían de las palabras la mejor esperanza en el mundo. Transportan y enamoran.

    ResponderEliminar
  3. Sus palabras son muy motivadoras y muy acertadas ♥
    Aaaa tan divina, ya mismo me pasaré a ver tu entrada, esto me alegra muchisimo :) Muchas Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios