> > > > > > > > >

Pack Icon Texturas + Iconos 1D

29 mayo, 2015


Holis!! 
(si ya se que ya las salude) Dolls mini graphics
Pero hoy correspondía, según mi agenda mental, compartirles un pack.
Esta vez son unas lindas texturas pero de tamaño 100 x 100 px, que son ideales para hacer iconos/avatares.
Además adiciono unos iconitos que hice de One Direction ♥ [Ando engancha haciendo iconos]
Ojalá que les gusten y los usen.
Besos Kisses mini graphics



 


 Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí y Listo!


Nombre animado Isabel 17

7 comentarios:

  1. se agradece tu tiempo para subir el pack !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!! *o* que guapísimos son mis niños de 1D
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oomggg que genial, amo los pack XD

    ResponderEliminar
  4. Tris. Me alegra que te haya gustado. Si siempre salen perfectos ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ghaaby. Jajajajaja pues ojalá este te guste también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mary. Me alegro que te gusten. Gracias, igual para ti,
    Ya mismo paso por tu blog para curiosear y seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios