> > > > > > > > >

Iniciativa | Sketchbook Blogger

20 mayo, 2015



Les comparto la nueva iniciativa a la que me uní.
Se trata de participar en algunos proyectos/reto de dibujo que irán poniendo cada semana. Se me hizo super interesante!
Me gusta todo el cuento de dibujar y demás (aunque no se me da tan bien), ya que me relaja y distrae. Hace rato no saco el espacio para hacerlo y esta es una buena excusa para retomarlo.
Les dejo el link de las realizadoras por si se animan y quieren participar.



Besos Kisses mini graphics

Nombre animado Isabel 17

10 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea paralas que se os da bien y os gusta, yo es que soy un desaste pero estare encantada de visitarlas para ver sus obras de arte jejeje, seguro que eon muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Natalia. Si esta chevere la iniciativa ♥ Vas a ver mis monigotes :) Pero si, me imagino que van a surgir dibujos magníficos para admirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uuy q ganas unirme tb xD pero dibujo horrible jaja, te acabo de seguir, precioso tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    lol!! no sabia de esta iniciativa :D

    ResponderEliminar
  5. Gabriella. Únete no te preocupes por eso, es solo para sacar un tiempo para relajarnos dibujando, ver nuestros avances y divertirnos :)
    Gracias linda, un placer tenerte por aquí. Yo sigo tu blog personal que es super bonito ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ghaaby. Es una idea fresquecita, acabada de salir del horno jajajaja Apenas esta empezando y se escucha muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer tu entrada :)
    Bienvenida a la iniciativa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy en esa iniciativa la cual me parece genial!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios