> > > > > > > > >

Widgets de mi para ti

23 abril, 2015


Hola Hola!
Feliz JuevesElephant mini graphics
Esta vez les vengo compartiendo algunos widgets creados por mi (me puse de curiosa averiguar sobre el proceso de creación de widgets y esto salio).
Posts anteriores les compartí sobre que consiste el programa de Xwidget (aquí) y mis widgets favoritos (aquí).
Son los primeros que hago así que no los critiquen mucho, con el tiempo haré mejores.
Espero les gusten y los usen.
Besos Kisses mini graphics






Nota!
Si les sale alguna alerta o mensaje como este:
Solo deben dar click en aceptar y ya tendrán el Widget en su Escritorio.

Isabel name graphics

2 comentarios:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios