> > > > > > > > >

Recomendaciones

20 abril, 2015


Hola!
Feliz Lunes Teddybears mini graphics
Estos son mis recomendados de la semana: para leer, escuchar, ver y utilizar.
Espero se animen a curiosear algo de lo que les comparto.
Díganme si les gusta alguno (os) o que me recomiendan.
Besos Kisses mini graphics
{Sinopsis}
Empieza el verano para Colie Sparks, pero aunque el fin de las clases supone la liberación de la tortura a la que la someten las chicas populares, la joven no está muy contenta con su destino de vacaciones. En parte es culpa de su madre, la famosísima Kiki Sparks: una profesora de aerobic que está revolucionando el panorama con su método para perder peso. Ahora que Kiki empieza su gira europea, Colie no ha tenido más remedio que quedarse con el único familiar que tienen: su tía Mira, que vive en un pueblecito de Carolina del Norte.

A pesar de la fama y el dinero del que gozan ahora, la vida de Colie y su madre no ha sido fácil. Colie recuerda pasar toda su niñez en la carretera, de pueblo en pueblo, subsistiendo a base de comida basura. En cada parada, su madre buscaba cualquier trabajo para ir tirando y ella se apuntaba al instituto de turno en el que, irremediablemente, por su gordura y por ser siempre la nueva, era martirizada y rechazada por sus compañeros.

Tras los Años Gordos, como los llaman ellas, llegó la fama de Kiki y la puesta en forma de ambas. Pero aunque Colie se quitó un auténtico peso de encima, ahora se siente todavía más insegura y vulnerable, si cabe. ¿Podrá un verano junto a su estrambótica tía Mira cambiar la vida de Colie? ¿Lo harán Morgan e Isabel, las camareras del Última Oportunidad? ¿O será gracias a Norman, el joven artista que colecciona gafas usadas?

Implorando Pra Trair
By Michel Teló & Gusttavo Lima


Phixr
Es un editor de fotos online que trae muchas opciones entre efectos, recortes, stickers, textos y demás herramientas que te ayudaran a cambiar el estilo de tus fotos y de seguro te saldrán unas imagenes preciosas para compartir.

{Sinopsis}
Fast & Furious 7
“Fast & furious 7″ empieza más de un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, será su mayor peligro.
Isabel name graphics

3 comentarios:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios