> > > > > > > > >

Personaliza tu pantalla del PC

10 abril, 2015


Hola Hola!
Feliz Viernes y Feliz Inicio de Fin de Semana Frogs mini graphics
Esta vez les traigo un programa genial, llamado Xwidget.
Xwidget te permite poner algunas skins en la pantalla de tu computador y así personalizar más tu PC.
Estos skins vienen en gran variedad, hay de baterias, de franjas con mensajes para personalizar, de botes de basura, atajos a programas o cualquier otro random para decorar tu escritorio.
Espero les guste este programa y lo utilicen.
BesosKisses mini graphics


Paso 1:
Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí

Paso 2:
Te aparece una carpeta y dentro de ella se encuentra el programa, solo debes darle doble click.

Paso 3:
Te aparece una pantalla en azul con el logo del programa, solo da click en Next.

Paso 4:
Te aparece una pantalla donde muestra en donde se guardará el programa y das click en Next.

Paso 5:
Seleccionas todas las opciones: la primera es para crear un icono en el escritorio, el segundo se ponen algunos skins por defecto en tu escritorio y el tercero es para que se ejecute el programa inmediatamente y click en Next.

Paso 6:
En esta pantalla se esta instalando el programa.
NOTA! Si te aparece para instalar un programa diferente a Xwidget, da en cancelar.

Paso 7:
Te aparece un icono circular y una pantalla donde se muestran las condiciones del programa, click en Agree.
Te aparece otra pantalla parecida y otra vez click en Agree. Esperas un momento a que se termine de instalar el programa.

Paso 8:
Cuando se termina de instalar te aparece un aviso y click en Finish.

Con esto el programa ya queda instalado. Inmediatamente te aparecen unos skins en tu escritorio negros y blancos (feitos :P). Además se te crea un icono parecido a un pez en tu barra de tareas al lado de la hora. Cuando das doble click en ese iconito te aparece un menú con todas las skins.

Desde ese menú puedes quitar los skins feitos negros dandole click en la X. O puedes darle click derecho en el skin y click en Close.

Además en tu Biblioteca se crea una carpeta de Xwidget y dentro de esa carpeta te aparecerán otras donde se mantiene todo lo relacionado con el programa.

En la carpeta de Xwidget de adentro se pueden guardar los skins que se descarguen.

En Internet hay skins muy bonitos para personalizar su compu. Mañana les comparto lo que mas me gustan a mi ♥

Y listo ya tienen el programa.
Isabel name graphics

4 comentarios:

  1. Alucino contigo contralas mucho de informstics, me parece muy util y pratico tu blog. Lo explicas muy claro y paso a paso es genial, ahora me explico porque tienes el blog tan chuli:) Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Trato de ser lo más explicita y gráfica posible para que no hayan enredos y todos puedan utilizar lo que los comparto :)
    Me alegro que te guste mu contenido ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo haces muy bien. Yo estoy empezando con twitter. Te propongo alguna entrada dando pautas interesantes, seguro que nos ayuda a muchos que todavia no lo dominamos, solo como sugerencia ehhh :-p. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece una interesante idea, mañana me pongo en esas a ver que resulta. ;)
    Gracias por la sugerencia ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios