> > > > > > > > >

Pack Imprimibles

15 abril, 2015


Hola!
Espero que hayan tenido un lindo Miércoles Flowers mini graphics
Y si vengo con uno de mis característicos packs.
Son unas lindas mini tarjetas/cards y fondos que pueden utilizar para hacer sus tarjetas. En verdad estoy fascinada con todo. 
Recomendación! Es mejor que los impriman en un papel más duro que el normal de impresora para que no quede débil o endeble la tarjeta y no se vea bonita. Además que respeten el tamaño de las mismas para que no se pixele o se vea feo.
No esta demás decir que nada de esto es mio solo es una recopilación, doy créditos a todos los creadores.
Espero les guste. 
Besos Kisses mini graphics


Cuando lo descargues, te aparecerá un archivo .rar. Solo debes darle click derecho y en la lista de opciones que se te despliega, darle click donde dice Extraer aquí
Y Listo!
Isabel name graphics

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el programita, pueden quedar unas tarjetas preciosas, me encantan estas chuminadas, lastima que se me den jn poco mal. Eres una crack de la informatica, es tu hobbie o es profesion?En cualquier caso me parece una pasada, es que me encanta tu blog pq me parece muy practico. Por cierto pensaba que te seguia pero cd veo tus seguidores me da la sensacion que yo no estoy, lo he vuesto a intentar ver si esta vez si que esta bien. Buen finde wapa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Natalia. no estudio nada que ver con la informática jajajaja es un hobbie me gusta mucho indagar sobre esos temas y más cuando se trata para decorar o poner las chulo todo, me gusta lo artístico...aunque tampoco estudio nada de arte, son mi hobbie :)
    Yo si te veo dentro de mis seguidores (Natalia Rivers no?) ♥ solo que no sale tu foto si no en azul.
    Si mi email es IsabelTomma@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios