> > > > > > > > >

¡No te oigo tengo orejas de pescado!

14 abril, 2015


Según la sabia teoría de Eduard Punset dice que, el ser humano tiende hacia la negatividad, muchos de nosotros nos habremos dado cuenta, y otros no, porque estarán en el lado oscuro de la vida.

Sin embargo, debemos darnos cuenta que esa tendencia no hace más que hundirnos en la miseria y no dejarnos avanzar. Aunque parezca lo contrario, 1 pequeño punto de positividad tiene mucha más fuerza que 10 puntos de negatividad, lo único que la segunda es un monstruo sin entrañas ni empatía que hará lo posible por tragarnos y arrebatarnos cualquier mínimo punto de la primera, si se lo permitimos.

¿Para qué darle importancia a un juicio o un comentario hecho para hacer daño? ¿de qué sirve? ¿no se lo han preguntado? No hay más que cambiar el chip y pensar, si esto me hace daño no lo voy a tener en cuenta así que: ¡habla habla que no te escucho! ¡No te oigo tengo orejas de pescado!, ya saben, muy al estilo de chiquillos de colegio. Nos saldrá mucho más a cuenta guardarnos y fijarnos solo en las cosas buenas de todo, como dicen: "Hay que quedarse con lo mejor de cada uno" y que tiene mucha razón ese dicho.

Y a los que se dejan llevar por esta tendencia y prefieren pensar en negativo como primera alternativa, prensen a pensar lo que se están perdiendo enfocándose siempre en las cosas malas de la vida, por qué casi todo tiene su parte buena, pero claro, es más fácil tirar a ver lo que no nos gusta, pensar mal de alguien, o pensar la peor posibilidad que podría ocurrir en una situación o incluso buscar excusas cuando algo es muy bueno. 

Porque no falta el que salga con frases al ver algo que tiene mucho éxito, que es muy bonito o que está bien hecho: "bueno, pero debe ser porque seguro que no lo ha hecho él, debe ser porque tiene rosca con alguien, debe ser porque..... de eso tan bueno no dan tanto...quien sabe que estará debiendo.... frases cargadas de negatividad.

Piensa en positivo y todo se generará a favor tuyo, pero si piensas negativo lo más probable es que lleguen cosas no tan buenas; la Fuerza de Atracción!

Entonces?
Isabel name graphics

2 comentarios:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios