> > > > > > > > >

Incursionando en Bollywood

25 abril, 2015


Hola!
Feliz Sábado Ice cream mini graphics
Esta vez quiero hacerles una recomendación muy especial, se trata de una película Hindú preciosa, hace varios años la vi (por ende es viejita) pero de verdad me encanto: la trama, los paisajes, los bailes, algunas explicaciones de la cultura que dan, todo encierra una historia fantástica.
Se las recomiendo enormemente no se van arrepentir para nada, 100% garantizado.
Bueno eso todo por hoy. 
Besos Kisses mini graphics


{Sinopsis}
Rahul Khanna y su mejor amiga Anjalí Sharma son estudiantes del colegio St. Xavier. Ellos son líderes indiscutibles en el colegio. Rahul es el típico galán, conquistador y admirado por los muchachos de St. Xavier. Anjalí, lejos de ser una típica chica sexy, es más bien rival de Rahul principalmente en los deportes donde invariablemente le gana. La vida de todos cambia cuando llega de Londres, Tina Malhotra la hermosa hija del Director Malhotra. Deslumbrado por la bella, sofisticada y muy femenina Tina, Rahul hace todos los esfuerzos por conquistarla. Anjalí descubre su amor por Rahul cuando, en una clase, le escucha definir al amor como una gran amistad. En realidad Rahul se refería a Tina, pero es Anjalí quien ve despertar su escondido amor. Ignorando el naciente romance entre Rahul y Tina, Anjalí decide confesarle a Rahul el amor que siente por él precisamente cuando Rahul le declararía su amor a Tina. Anjalí ve con el corazón roto como se frustra su primer amor y decide marcharse de la vida de su mejor amigo y dejar que sea feliz con Tina.

Años más tarde, Anjalí, la hija de Rahul y Tina, con la ayuda de sus abuelos, busca a la mejor amiga de su padre para cumplir el deseo de su madre de reunirlos nuevamente. Ella no contaba con que tras todos esos años, Anjalí, ya muy cambiada, estaba a punto de comprometerse en matrimonio con Amán Mehra. El tiempo para la boda se aproxima y la pequeña Anjalí debe evitarlo, sin embargo el principal problema es que no sabe si Rahul aún ama a Anjalí y si podrá juntarlos nuevamente.

{Solo deben activar los subtitulos}

{Otra opción}
Isabel name graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios