> > > > > > > > >

Se me vino a la mente: El Arte

10 marzo, 2015


Todos llevamos un artista dentro, de eso estoy segura.
Y si no reconoces el artista dentro de ti, no puedes negar que el arte es algo que está presente en nuestras vidas todos los días.
Una fotografía, un cuadro, una melodía...la sonrisa de una persona, la belleza del cuerpo...

Y es que, ¿qué sería de nosotros sin arte?
Realmente piensas que nuestro mundo seria el mismo si no hubieran existido Neruda, Los Beatles, Mozart, Sinatra, Sabina, Pirandello, Maria Callas, Miguel Angel, San Juan de la Cruz, Machado, Tim Burton, Los Rolling Stones, Cantinflas, Borges, Chaplin, Cervantes, Michael Jackson, Vivaldi, Gardel, Da Vinci, Jonh Lenon, Alberti, Virgina Wolf, Homero, Eduardo Galeano, Julio Verne, Dalí...? De verdad creen que seriamos los mismos, si no tuviéramos las creaciones y legados que estos exponentes nos han dejado?.... De verdad seriamos los mismos si no existiera el teatro, el ballet, el impresionismo, los cuentos, el jazz, las series y programas de televisión, los sonetos, el verso, el cine, los cómics, los boleros, la ciencia ficción, las comedias, el tango, las estatuas, el hip-hop, la opera, la danza árabe, los dibujos animados, las novelas, las historias, los grafitti, la danza contemporánea, los clásicos....?

Una vez me preguntaron que si tuviera que elegir, ¿elegiría quedarme sorda o ciega? 
En ese momento no pensé en como me las iba a apañar en la vida cotidiana, lo primero que se me vino a la mente fue el arte.
Piensa que si te quedas ciego no podría ver el precioso paisaje que hay en el mundo, ni cuadros, ni fotografías, ni grandes películas...y si te quedas sordo no podrías escuchar la voz de tus seres queridos, ni una buena canción.

Amo el arte, amo capturar momentos, amo poder escuchar una buena canción y experimentar un montón de emociones.

Sinceramente pienso que el mundo sería mejor con un poco más de arte.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios