> > > > > > > > >

Recomendaciones

09 marzo, 2015

Estos son mis recomendados de la semana: para leer, escuchar, ver y utilizar.
Espero les gusten y se animen a curiosear estos items.
Besos :*
{Sinopsis}
Es el año 2044 y el mundo es un desastre, las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial, la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la propia vida real ya que el juego ofrece todo tipo de posibilidades y cualquier cosa es posible por imaginable que parezca.

El creador de OASIS es un fan de los años 80 así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía, y que tiene como obra maestra OASIS. Pero cuando el creador del juego muere, se anuncia en un vídeo por televisión que el juego contiene un Huevo de Pascua.... Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que tras 5 largos años, Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretenden hacerse con el control de OASIS y los gunters, además de todas las personas, ya sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.

Reflection
By Fifth Harmony 



HIFONT
Una aplicación de Fonts para personalizar tu móvil. Tiene diversos estilos preciosos, otros elegantes, otros random o muy estilizados, que le darán a tu celular un estilo único y muy chic.

{Sinopsis}
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. 

subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios