> > > > > > > > >

Asi soy Yo!

16 marzo, 2015


Reconozco que puedo ser difícil de soportar, difícil de entender. 
Soy cabezota, me equivoco a cada segundo, a veces soy enojona y un poco cínica.
Me asusta tomar algunas decisiones y no poder volver atrás, para poder remediar el daño que podré haber causado. 
Odio sentirme así, algunos días sin sentir nada y otros días sin saber que sentir. 
Me asusta no ser productiva, no tener nada que hacer, simplemente ver como pasan los minutos, como se me pasa la vida y sin haber aprendido a vivir. 
Una vez sentí y quise, ahora ya no se sentir y ni se querer. 
Ya no se si voy a volver a querer a alguien, porque no se la diferencia, si de verdad quiero a alguien o si solo quiero que me quieran.
Cuando me quieran me asustaré, porque ya no se querer y no quiero herir.
Porque puedo estar contigo, pero no soy tuya. Ni me perteneces, Ni te pertenezco ¿Entiendes?.
No quiero que esa persona me quiera, porque no se querer, una secuela en mi corazón, supongo.
Ya no siento el amor en las tripas, ni me danzan mariposas en la panza; solo siento el ahogo, que se me aprieta el pecho y mi cuerpo tiembla.
Y no, lo siento, no me gusta, ya no es para mi. 
Ya no quiero pensar en otra persona más, ya no quiero interponer mis sentimientos, porque estos depende de como me levante cada mañana.
Y no es justo para la persona que me dice querer. 
Puedo compartir un abrazo, una sonrisa, mi audífono y mi música, esforzarme para darte de mis papás fritas, darte alguno de mis dulces o un poco de nutella, pero no me pueden pedir más de los que puedo dar.
Me he ido vaciado..... y simplemente NO!
Ya no se sentir, ni se querer.

Sé que suena como un trabalenguas difícil de descifrar, pero que más le puedo hacer si, Así Soy Yo!
subir imagenes

2 comentarios:

  1. Wow! Muy profundo!
    No encuentro donde seguirte(? Me ha encantado tu blog♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado mi blog :)
    Espero que te gusten mis demás posts
    besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios