> > > > > > > > >

Me haces mucho daño

02 febrero, 2015

¿Cuando comenzamos a hacernos daño?
¿Cuando las miradas y las caricias se tornaron llantos y lloros?
¿Cuando dejaste de cuidarme, de mirar si me gustaba, de intentar no lastimarme?
Me haces mucho daño, pero te sigo queriendo con todo mi corazón, ¿es suficiente?.
¿No deberíamos estar en una burbuja indomable, indestructible en la que la única forma de medir el tiempo es contando los besos que nos damos?
¿Porque es tan difícil si nos amamos?
¿El amor con el que construimos este barco en el que navegamos, es lo suficientemente resistente como para no hundirse con los azotes de las tormentas que nosotros mismos creamos?. ¡No! 

La idea de perderte me atormenta. Mi cabeza se llena de pensamientos tristes si pienso que esto ha acabado. Daría mi vida por volver a comenzar. La primera vez que nos miramos, esa primera sonrisa cómplice que me dijo que te gustaba. La primera cita, que puso fecha al inicio de un cuento de hadas. La primera vez que cocine eso que tanto te gustaba y aunque quemado comiste con esa alegría que tantas veces me ha animado en esos grises días de invierno. La primera vez que me viste llorar, frágil, débil, no dijiste nada, solo me abrazaste con tal fuerza, que sentí como los latidos de tu corazón, se aceleraban cada vez que una lágrima se despedía de mi alma. La primera vez que me llamaste por ese cariñoso mote que nunca se borraría de tus labios. La primera vez que dijimos te quiero, esa dos palabras que tanto nos costaron decir por miedo a no ser correspondido, que tanto significan. En definitiva daría mi vida por esa primera y única vez que he amado. Pero es imposible. No podemos vivir del recuerdo, ser la sombra de lo que un día fuimos. Esto hace tiempo que finalizo. Solo quiero que sepas y te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón que aunque te diga adiós para siempre, siempre pensare en ti. 


"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera". 

 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios