> > > > > > > > >

Mantener la esencia

18 febrero, 2015

Cambian las etapas de muestra vida, pasamos del colegio a la universidad y de ahí rumbo a trabajar. Cambia la ciudad en la que vivimos, más lejos o más cerca del lugar donde nacimos. 

Cambia donde vivimos, una casa o un apartamento, y con quién vivimos, con nuestros padres, despues con amigos, algún desconocido y después, tal vez solos.

Cambian los novios, alguien que conoces desde siempre a aquel que conoces en tus vacaciones, o a tu compañero de la universidad, quizás tu vecino, el amigo de tu primo...... cambian pero todos dejan huellas.

Cambian los planes cuando cambian los estados de vida, pasamos de estar solteras a tener novio o llegar hasta el altar.

Cambian los compañeros, de los de siempre en el colegio a conocer distintos en la universidad, en las diferentes clases extracurriculares, en tu empleo fijo o en los que consigas durante tu vida laboral..... pero no hemos sustituido a nadie, solo hemos agregado mas personas increíbles a nuestro circulo.

Cambian los destinos y los tipos de viaje que queremos, primero soñamos con ir a Disney,  pasar un rato admirando la Torre Eiffel, conocer alguna playa mágica como Punta del Este, estar en un lugar alejado como la India o Japón, o donde sueñes estar algún día..... pueden cambiar los tickets pero no la ilusión con la que hacemos cada viaje.

Cambian las modas, de los vestidos elegantones con grandes enaguas y corpiños, los jeans bota campana, los bota pitillo..... pasa la moda y se impone otra aunque siempre vuelven. 

Cambia la música, los estilos, las coreografías pegajosas, La Macarena, La Bomba, Aserejé, El Baile del Gorila, Danza Kuduro, Gamga Styles ... bailamos y disfrutamos cada una de ellas con la misma energía pero cada una en su momento. También cambia la forma de escucharla, el tocadisco, el walman, el discman y ahora utilizamos el mp3, el celular o al ipod. 

Cambian los temas de los que hablamos y nuestras preocupaciones, pero seguimos compartiéndolas y discutiendo hasta encontrar la mejor solución. 

Cambian las costumbres y las rutinas, salir a cenar cada sábado, vernos un rato los martes, planear una salida larga cada mes o tener un plan de vacaciones.... lo importante es mantener el contacto.

Que la vida cambia, no hay ninguna duda de eso, solo que me gusta pensar que los cambios son para bien y que lo que verdaderamente importa sigue con su esencia. 
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios