> > > > > > > > >

Puedo Seguir

22 enero, 2015

Nada es igual,
Todo cambio poco a poco,
Quiero mirarme y sentir,
Que logré separar fantasía de realidad.
Quiero disfrutar de las pequeñeces de mi vida.

Siento que hoy puedo con todo lo que se me venga, por que no me esconderé de nada ni de nadie,no derramare más lágrimas, no más arrepentimientos.
Y hoy me toca recordar cada momento, cada amor, cada alegría y cada tristeza, para pasar paginas y seguir, para vivir el día a día.

Porque;

Mientras quede una palabra por decir,
Mientras halla una sonrisa para sonreír,
Mientras quede una promesa que cumplir,
Mientras quede vida por delante,
Puedo seguir.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios