> > > > > > > > >

Cosas que faltan por llegar

26 enero, 2015

Guardaré un espacio para quienes realmente quieran quedarse, 
para las experiencias nuevas que están por venir, 
para las sorpresas que entran sin avisar, 
para las miradas que me faltan conocer,
para los sabores que tengo que probar, 
para la música que me acompaña, 
para palabras verdaderas, 
para todo lo que me enseñe algo nuevo, 
para las risas que me hacen sentir viva, 
para los abrazos que me llenan, 
para la tierra que me falta pisar, 
para las locuras por realizar 
y para el amor que tengo que cuidar. 

También quitaré todo lo que tenga que quitar, para que ese lugar sea ocupado por las cosas que están esperando llegar.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios