> > > > > > > > >

Jack

31 octubre, 2014


Estaba en su sofá favorito, intentando escribir su tercera novela, con el único sonido de las teclas del ordenador al pulsarlas con rapidez y el tic tac del reloj de la cocina.

De repente escucha algo distinto, era un sonido apagado, casi imperceptible al oído, pero no al de Jack, acostumbrado a vivir sin ruido, sin televisor, sin ningún otro tipo de sonido que el teclear de sus dedos en el ordenador. Era un hombre sombrío, casi oscuro, nadie lo conocía, nadie sabia como era, enviaba sus artículos al periódico vía email. Era capaz de hundir una empresa solo con lo que podía escribir en el artículo diario que enviaba al periódico que trabaja.

Otro ruido, esta vez mas cerca de donde se encontraba pero igual de apagado, levanta la mirada, intenta ver mas allá de la tenue luz de su pequeña lámpara, frunce el ceño, se quita las gafas, permanece esperando y,.. nada. Continúa con la tarea.

A sus pies aparece una sombra, levanta la cabeza, observa, intenta decir algo pero no puede, algo se lo impidió, se escuchan dos sonidos secos, profundos y despues .... 

TIC TAC TIC TAC...
Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios